¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Zona El Viso o Pozoblanco

Iniciado por Xanders, 04 Agosto, 2013, 17:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Pediría por favor si alguien de la zona sabe como están las comunicaciones vía bus entre ambas poblaciones, que creo que están muy cerca, para ir dilucidando si me quedaría en El Viso o quedarme en Pozoblanco que es una población mayor.

Gracias

Delacroix

Si te han dado plaza en El Viso mi recomendación es que te quedes allí mismo incluso teniendo coche propio. Los 40 minutos de carretera no te los quita nadie. Además es una carretera secundaria y el tiempo por allí en invierno suele ser bastante crudo.

arango

Si piensas ir en bus no te lo recomiendo, ya que las comunicaciones no son buenas. Otra opción, más plausible, es la de utilizar el turno de coche de compañeros (que suele haber).

Otra opción es vivir en Hinojosa que tiene más servicios y un mercadona. La distancia es la misma que a Pozoblanco, 15kms, pero se llega antes al no tener que atravesar otros pueblos. La directora es de Hinojosa.



Saludos.

Xanders

Gracias, lo tendré en cuenta. La cosa es que voy si coche y ya se sabe que no siempre se coincide en horario con los compañeros y a mi lo de pillar un bus estoy más que acostumbrado.

Xanders

Cita de: arango en 04 Agosto, 2013, 18:51:17 PM
Si piensas ir en bus no te lo recomiendo, ya que las comunicaciones no son buenas. Otra opción, más plausible, es la de utilizar el turno de coche de compañeros (que suele haber).

Otra opción es vivir en Hinojosa que tiene más servicios y un mercadona. La distancia es la misma que a Pozoblanco, 15kms, pero se llega antes al no tener que atravesar otros pueblos. La directora es de Hinojosa.



Saludos.

¿Conoces algo más sobre el centro? ¿cómo es?

alquian

Yo estuve en el viso hace dos un curso y estuve genial. Los alumnos/as son de lo mejor de la provincia. Nada que ver con los garrulos de la capital. Hay muchos compañeros que vienen de pozoblanco y no creo que tengas problemas de acoplarte con ellos. Lo de vivir en Hinojosa no te lo recomiendo pq solo la directora viene de allí y lo de acoplarte al coche será más complicado. Tengo muy buenos recuerdos de allí y la gente es muy apaña.

eduar

Desde Pozoblanco tardas 10 minutos y con buenas carreteras y no lo que te han comentado antes. Hinojosa es mas chungo y peor para vivir que Pozoblanco.

Cristikna

El Viso es muy buen pueblo, ah y tiene mercadona

xatonz

Quédate en El Viso porque autobuses habrá pero la frecuencia será de aquella manera.

Xanders

Cita de: Cristikna en 05 Agosto, 2013, 12:23:52 PM
El Viso es muy buen pueblo, ah y tiene mercadona
¿seguro que hay mercadona? en la web de mercadona no aparece, pero  si en Pozoblanco e Hinojosa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'