¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Ese es mi seguimiento de la bolsa el curso pasado.

PD: la cifra entre paréntesis es mi posición. Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en preguntar.

Saludos.

vdevictor

Cita de: ribx en 26 Septiembre, 2014, 14:22:37 PM
Ese es mi seguimiento de la bolsa del curso pasado.

PD: la cifra entre paréntesis es mi posición. Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en preguntar.

Saludos.

Wow! Impresionante seguimiento ribx

Analizándolo uno ve por lo pronto que el pasado año, con menos vacantes (este año hemos empezado 39 puestos más abajo), la bolsa se movió 72 puestos (tomando la posición más baja que llegó a alcanzar).

Hasta el 29 de septiembre hubo 29 bajadas. Este año llevamos 33 a 26 de septiembre. Para igualar los resultados en fechas habría que esperar al lunes, que será 29 justamente.

De ahí hasta el final de trimestre bajó solo 18 puestos (si nos fijamos en su punto más bajo, ya que hubo dos regresos antes de las vacaciones). Presuponiendo el mismo movimiento, los que estamos pegaditos (ribx, athenea y un servidor) nos quedaríamos a las puertas de entrar y, en teoría, seríamos llamados en Enero. Por debajo nuestra quedarían una quincena de compañeros más que currarían, aproximadamente.

Todo esto, claro está, si se mueve como el año pasado. Si va algo mejor, pues mejor, antes se cumplirán los plazos y más gente currará. Si va a peor, pues ya sería para pegarse un chocazo contra la primera esquina que viésemos.

Buen finde!


ribx

A vuestro servicio.

Mi análisis es que el mes de noviembre del curso pasado fue una tragedia con todas las letras.

Yo no quiero pecar de ambicioso, pero para mi todo lo que no sea trabajar antes de navidad (a la vista de nuestra posición de salida) sería una profunda decepción. Después me conformaré con lo que sea, pero a día de hoy lo veo así.

Saludos.


athenealago

Gracias, Ribx, por la información exhaustiva que has aportado.

Es perfectamente posible que los augurios de vdevictor se confirmen...  pero como tú, también yo me sentiría muy decepcionada si no entrásemos antes de navidad.´

Y lo dice alguien que, como sabéis, se quedó la 1, a las puertas de entrar, el último día de noviembre del 2011 en que se produjeron bajadas...

Ojalá la historia no se repita. Ojalá haya incluso gente de nuestra bolsa que por primera vez trabaje este año.
No sólo por nuestros intereses personales y profesionales, sino por la Educación Pública, por los derechos del alumnado de Andalucía.

Buen fin de semana, compas,

El lunes nos leemos.

Saludos.


Maripi

Hola
La compi que han llamado de Almería, me consta que es para pocos días así que otra regresada a bolsa.
A ver si la semana se presenta fructífera
Saludos

athenealago

Cita de: Maripi en 29 Septiembre, 2014, 12:04:59 PM
Hola
La compi que han llamado de Almería, me consta que es para pocos días así que otra regresada a bolsa.
A ver si la semana se presenta fructífera
Saludos

Gracias por la información, Maripi.

Ojalá la semana sea buena.

Saludos.

ribx

Disculpa mi curiosidad Maripi pero, ¿conoces a la última persona llamada o eres de Almería y estás al tanto de las condiciones de esa sustitución?

vdevictor


Hoy ha habido justo lo que esperaba, una llamadita y gracias.

Creo que ya los movimientos van a darse con cuentagotas. Ojalá me equivoque.


vdevictor


A veces, equivocarse en la vida es un placer. Otra llamadota!!!

Van 35. 6 más que el curso pasado a estas alturas.

¡¡¡Ya has bajado de la veintena ribx!!!

ribx

Estoy el 18...a ver cómo sigue la cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'