¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor


ENHORABUENA, CDORADO!!!!

Me alegro mucho por tu vacante y espero que encuentres la manera de compaginar trabajo con vida familiar.

De Jaén no me extraña que llamen un miércoles o un jueves. Ya en su día me llamaron a mí un jueves para pasar por delegación un viernes. Me resultaron bastante simpáticos los compis de aquella de delegación. Por cierto, ya no hay que pasar por ellas ¿verdad? ¿O por algunas sí y otras no? Es que sé que hay compañeros a los que les han dicho que se incorporen en el centro directamente.

Y venga, que sé que lo estáis deseando, un poquito de "mis cálculos pa ná":

Llevamos 41 bajadas ya desde que se abrió la bolsa. El año pasado hubo en todo el trimestre 47 bajadas (prefiero hablar de bajadas para tener en cuenta que habrá un momento donde haya subidas también) aunque finalmente con dos regresos a la bolsa se quedó en 45 bajadas con respecto al principio. Estaríamos, pues, a 4 bajadas de igualar el fin del trimestre del año pasado y a 6 de la mayor bajada en dicho trimestre.
Para que nos hagamos una idea, hasta el 16 de octubre del año pasado no se habían producido el número de llamadas que se han producido hasta el día de hoy este año. Con respecto al año pasado, llevamos 9 llamadas más a día de hoy (1 de octubre). La mala noticia es que desde entonces (es decir, el 1 de octubre y tomando siempre como referencia el año pasado) solo bajó 15 puestos la bolsa.

Esperemos que todo siga mejor como lo está siendo desde el principio, con más vacantes y más llamadas.

Ánimo!!!!!

PD: No digáis que no os gustan "mis cálculos pa ná", porque no me lo creo.

ribx

Yo también quería preguntar lo de si ir o no a la delegación correspondiente. Y ya que estamos en plan inquisitivo, si no es mucha molestia, ¿qué documentación hay que llevar?¿el hecho de haber trabajado en cursos pasados nos exime de presentar algún documento?

Gracias.


vdevictor


A ver si contesta cdorado, porque aquí solo estamos desgraciaditos que llevamos dos años sin currar  ;D

vdevictor


Si hoy baja, aunque sea uno solo, podemos dar palmas con las orejas. Es raro que llamen un jueves para incorporar a alguien un viernes (aunque, como comenté, a mí me ha pasado).

Esperemos, eso sí, que ya sea hoy o mañana, la cosa siga bajando, que todo lo que lo haga, bueno será.


Maripi


athenealago

Cita de: ribx en 01 Octubre, 2014, 17:26:52 PM
Yo también quería preguntar lo de si ir o no a la delegación correspondiente. Y ya que estamos en plan inquisitivo, si no es mucha molestia, ¿qué documentación hay que llevar?¿el hecho de haber trabajado en cursos pasados nos exime de presentar algún documento?

Gracias.

Ribx, si te fijas, justo al entrar en este mismo foro, arriba del todo hay un post en donde se explica qué documentación hay que llevar si te llaman. Es del 2011, pero creo que sigue estando vigente... Copio y pego la respuesta del compañero:
"El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...)
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso".

De todas formas, como verás si entras en el post, hay varias dudas que l@s compañer@s han ido formulando y respuestas a las misma.

Espero que te sirva.

Saludos.


athenealago

Cita de: vdevictor en 01 Octubre, 2014, 16:39:29 PM

ENHORABUENA, CDORADO!!!!

Me alegro mucho por tu vacante y espero que encuentres la manera de compaginar trabajo con vida familiar.

De Jaén no me extraña que llamen un miércoles o un jueves. Ya en su día me llamaron a mí un jueves para pasar por delegación un viernes. Me resultaron bastante simpáticos los compis de aquella de delegación. Por cierto, ya no hay que pasar por ellas ¿verdad? ¿O por algunas sí y otras no? Es que sé que hay compañeros a los que les han dicho que se incorporen en el centro directamente.

Y venga, que sé que lo estáis deseando, un poquito de "mis cálculos pa ná":

Llevamos 41 bajadas ya desde que se abrió la bolsa. El año pasado hubo en todo el trimestre 47 bajadas (prefiero hablar de bajadas para tener en cuenta que habrá un momento donde haya subidas también) aunque finalmente con dos regresos a la bolsa se quedó en 45 bajadas con respecto al principio. Estaríamos, pues, a 4 bajadas de igualar el fin del trimestre del año pasado y a 6 de la mayor bajada en dicho trimestre.
Para que nos hagamos una idea, hasta el 16 de octubre del año pasado no se habían producido el número de llamadas que se han producido hasta el día de hoy este año. Con respecto al año pasado, llevamos 9 llamadas más a día de hoy (1 de octubre). La mala noticia es que desde entonces (es decir, el 1 de octubre y tomando siempre como referencia el año pasado) solo bajó 15 puestos la bolsa.

Esperemos que todo siga mejor como lo está siendo desde el principio, con más vacantes y más llamadas.

Ánimo!!!!!

PD: No digáis que no os gustan "mis cálculos pa ná", porque no me lo creo.

Jajajaja. Sin duda alguna "tus cálculos pa ná", al menos a mí me gustan... Además, yo diría que no eres el único que dedica parte de su tiempo a realizarlos...  ;)

Esto de encontrar compañer@s que están en una situación tan similar a la propia, qué quieres que te diga, al final reconforta, y mucho.  :D


vdevictor

Cita de: athenealago en 02 Octubre, 2014, 12:19:09 PM
Cita de: ribx en 01 Octubre, 2014, 17:26:52 PM
Yo también quería preguntar lo de si ir o no a la delegación correspondiente. Y ya que estamos en plan inquisitivo, si no es mucha molestia, ¿qué documentación hay que llevar?¿el hecho de haber trabajado en cursos pasados nos exime de presentar algún documento?

Gracias.

Ribx, si te fijas, justo al entrar en este mismo foro, arriba del todo hay un post en donde se explica qué documentación hay que llevar si te llaman. Es del 2011, pero creo que sigue estando vigente... Copio y pego la respuesta del compañero:
"El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...)
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso".

De todas formas, como verás si entras en el post, hay varias dudas que l@s compañer@s han ido formulando y respuestas a las misma.

Espero que te sirva.

Saludos.

¡¡¡Qué "apañá" eres!!!

jajajaja Esperemos que pueda seguir con mis "cálculos pa ná". Que eso es señal de que la bolsa, mejor o peor, corre, porque si no lo hace poco se podrá calcular.

A ver si hoy con suerte baja por lo menos uno. Si la semana acaba con 10 bajadas ya estaría bastante bien. El año pasado, en la primera de octubre, bajó 6 puestos. Ya llevamos 8, con lo que esos 10 no son mucho pedir ¿no?

La semana que viene tenemos el primer fin de semana largo, con lo que seguramente van a retener las llamadas (de haberlas) hasta el viernes.

Saludetes y ánimo!!!


ribx

Gracias por la información Athenea. Mi duda era sobre todo respecto al hecho de llevar los títulos originales, y es que si ya has trabajado ¿no se supone que ya deberían tener clara la autenticidad de los mismos?

Mi madre sufre por no poder tenerlos colgados de una pared  ;)

athenealago

Cita de: ribx en 02 Octubre, 2014, 12:43:25 PM
Gracias por la información Athenea. Mi duda era sobre todo respecto al hecho de llevar los títulos originales, y es que si ya has trabajado ¿no se supone que ya deberían tener clara la autenticidad de los mismos?

Mi madre sufre por no poder tenerlos colgados de una pared  ;)

No es la única que sufre por eso... jajajaja... Me convencieron para comprar un marco de madera con su cristal y ahí está, cogiendo polvo en el trastero  ::)

Yo los tengo enrollados, envueltos en un folio de los grandones (A3, creo) y cerrado con celo. Es lo más práctico.
Me temo que por muchas copias compulsadas que tengan, hay que llevar los originales. Así que ya puedes ir descolgando cuadros...

Lo ideal es comprarse un tubo de los que usan l@s arquitect@s y tenerlos ahí... Algún día lo haré  ::)

De nada, a mandar.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'