¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaraMontilla

Cita de: sdiaz237 en 21 Septiembre, 2016, 11:51:31 AM
Alguien sabe sobre que fecha quedó parada la bolsa en el curso 2014-2015?


Compañera, vas justo detrás de mí. Vamos a guiarnos por la lista de colores porque si no vamos directas al ataque de nervios.
Nuestra bolsa ha estado estancada por los siglos de los siglos, no creo que este año volvamos a la misma situación del 2014/15... 
La previsión es que entremos unos 30 más. Ya estamos la 22 y 23 en la general. Y si tienes Almería... más cerca todavía.

¡¡Que no decaiga el ánimo!!

antonioalesmartinez

Cita de: latizaeslomio en 21 Septiembre, 2016, 20:00:35 PM
Cita de: sdiaz237 en 21 Septiembre, 2016, 11:51:31 AM
Alguien sabe sobre que fecha quedó parada la bolsa en el curso 2014-2015?

Hola compas

sdiaz no sabría decirte ya que no tengo todos los datos a mano, lo que si puedo decirte que respecto a mi posición en el año académico de 2014/2015 de septiembre a octubre se registraron unas 30 bajadas, de octubre a noviembre tan solo 4 bajadas y en Diciembre ninguna, aproximadamente. En Enero no tengo apuntado nada así que hasta aquí te puedo informar.

El año pasado me llamaron para Córdoba capital, casi recién parida que estaba y a muchos kilómetros de mi casa, pero casualidades de la vida, a las pocas horas me volvieron a llamar informándome que la persona a la que tenía que sustituir se había incorporado. Al día siguiente me volvieron a llamar para otro destino. Así que estas cosas ocurren como bien explica también Pacófilo.

Ánimos a todos, esperemos siga moviéndose unos meses más  angelitoara angelitoara y esperemos no ocurra como en el curso 2014/2015.

Me vas a perdonar, pero eso no es así.

Tal como lo planteas de septiembre a diciembre hubo 34 bajadas.

No sé exactamente cuántas hubo, pero a día 24 de octubre ya habíamos doblado esa cifra: 70 bajadas.

Ojala este año repitamos.

La que no se mueve nada es la bilingue ¿no?


latizaeslomio

Cita de: antonioalesmartinez en 22 Septiembre, 2016, 11:33:28 AM
Cita de: latizaeslomio en 21 Septiembre, 2016, 20:00:35 PM
Cita de: sdiaz237 en 21 Septiembre, 2016, 11:51:31 AM
Alguien sabe sobre que fecha quedó parada la bolsa en el curso 2014-2015?

Hola compas

sdiaz no sabría decirte ya que no tengo todos los datos a mano, lo que si puedo decirte que respecto a mi posición en el año académico de 2014/2015 de septiembre a octubre se registraron unas 30 bajadas, de octubre a noviembre tan solo 4 bajadas y en Diciembre ninguna, aproximadamente. En Enero no tengo apuntado nada así que hasta aquí te puedo informar.

El año pasado me llamaron para Córdoba capital, casi recién parida que estaba y a muchos kilómetros de mi casa, pero casualidades de la vida, a las pocas horas me volvieron a llamar informándome que la persona a la que tenía que sustituir se había incorporado. Al día siguiente me volvieron a llamar para otro destino. Así que estas cosas ocurren como bien explica también Pacófilo.

Ánimos a todos, esperemos siga moviéndose unos meses más  angelitoara angelitoara y esperemos no ocurra como en el curso 2014/2015.

Me vas a perdonar, pero eso no es así.

Tal como lo planteas de septiembre a diciembre hubo 34 bajadas.

No sé exactamente cuántas hubo, pero a día 24 de octubre ya habíamos doblado esa cifra: 70 bajadas.

Ojala este año repitamos.

La que no se mueve nada es la bilingue ¿no?

Tienes toda la razón, me he confundido, no tuve en cuenta las bajadas que se produjeron en el propio mes de septiembre, es decir, solo he contado las que corresponden al mes de octubre, desde el inicio hasta el final de mes. Si se tienen en cuenta ambos meses es cierto que la cifra se dobla. Fue un buen año ya que la bolsa se movió en los dos primeros meses esas 70 bajadas, que está genial, y se mantuvo "prácticamente parada" durante los meses de noviembre y diciembre pero se volvió a activar en enero quedando nuevamente paradas las llamadas en marzo. En mi caso concreto me mantuve sobre el puesto treinta desde el mes de marzo hasta junio.
Gracias por la corrección antonioalesmartinez pido disculpas. ¿Cuántas bajadas se realizaron en total en ese curso en concreto? Alguien podría darme datos sobre las bajadas del curso 2015/2016, solo tengo los datos de septiembre y no sé cuántas bajadas se realizaron.

antonioalesmartinez

Nada que disculpar, pero creo que tienes los datos un poco equivocados.

Tirando de hilo me salen los siguientes llamamientos:

Septiembre 39 llamadas
Octubre 40 llamadas
Noviembre 12 llamadas.
Diciembre ¿1 llamada?

Eso hacen un total de 92 llamadas.

Después no hay datos reales, pero yo sé que para entonces yo estaba sobre el puesto 30-40, yo diría, y aquí hablo de memoria por lo que podría errar, que llamaron a otros 20-30 entre enero y febrero, porque yo a finales de febrero era número 1 de la lista. Después vino Semana Santa, perdí puestos, me puse de los nervios y casi me pego un tiro, pero volvió a bajar y entré el 7 de abril.

Después de mí entraron ya tan solo 6 interinos más, yo spoy el 177 de la general, el 63 ahora, bajadas que corresponderían a abril y mayo, 6 interinos, pero seguramente hubo más llamadas porque hay bastante salto entre los interinos.

En total, sé porque Victor lo puso que hubo 155 bajadas. Pero cuidado, no son todas reales, muchas fueron renuncias. De  las 155 solo 88 fueron reales, el resto renuncias. No es probable que haya tantas renuncias este año, pero puede que haya algunas (gente que ya trabajaba el año pasado en otra comunidad, que tuvo renuncia justificada puede ocurrirle lo mismo).

De momento llevamos 33 bajadas en septiembre, el año pasado fueron 39, tenemos una semana para igualar.

Yo espero que Victor se equivoque y entren 15-20 más, pero basicamente porque en su lista soy el 96 y quedo fuera por 8 puestos o algo así... Puede que sea más un deseo que una realidad. Anyway estoy el 25 en las bilingues tb, pero es que se mueve muy poquito esta, aunque el año pasado acabe sobre el 6 (antes de que me llamaran de la otra, por lo que sería menos probablemente), pero sin experiencia he perdiddo 13 puestos por los aspirantes que han aprobado (entre los que me encuentro), pero he ganado 15 por los interinos que han obtenido plaza... Vaya que estoy muy al límite en ambas listas.

Este año no podemos esperar tantas renuncias (aunque puede que alguna se dé) por lo que no


sdiaz237

Cita de: SaraMontilla en 21 Septiembre, 2016, 21:00:32 PM
Cita de: sdiaz237 en 21 Septiembre, 2016, 11:51:31 AM
Alguien sabe sobre que fecha quedó parada la bolsa en el curso 2014-2015?


Compañera, vas justo detrás de mí. Vamos a guiarnos por la lista de colores porque si no vamos directas al ataque de nervios.
Nuestra bolsa ha estado estancada por los siglos de los siglos, no creo que este año volvamos a la misma situación del 2014/15... 
La previsión es que entremos unos 30 más. Ya estamos la 22 y 23 en la general. Y si tienes Almería... más cerca todavía.

¡¡Que no decaiga el ánimo!!

Vale, si...tenemos una persona de por medio. Bueno, pues nada... A esperar y que la administración reparta suerte. Espero que te destinen a un sitio agradable y pronto, por ti, por mi y por todos, jejeje.

latizaeslomio

Cita de: antonioalesmartinez en 22 Septiembre, 2016, 15:18:11 PM
Nada que disculpar, pero creo que tienes los datos un poco equivocados.

Tirando de hilo me salen los siguientes llamamientos:

Septiembre 39 llamadas
Octubre 40 llamadas
Noviembre 12 llamadas.
Diciembre ¿1 llamada?

Eso hacen un total de 92 llamadas.

Después no hay datos reales, pero yo sé que para entonces yo estaba sobre el puesto 30-40, yo diría, y aquí hablo de memoria por lo que podría errar, que llamaron a otros 20-30 entre enero y febrero, porque yo a finales de febrero era número 1 de la lista. Después vino Semana Santa, perdí puestos, me puse de los nervios y casi me pego un tiro, pero volvió a bajar y entré el 7 de abril.

Después de mí entraron ya tan solo 6 interinos más, yo spoy el 177 de la general, el 63 ahora, bajadas que corresponderían a abril y mayo, 6 interinos, pero seguramente hubo más llamadas porque hay bastante salto entre los interinos.

En total, sé porque Victor lo puso que hubo 155 bajadas. Pero cuidado, no son todas reales, muchas fueron renuncias. De  las 155 solo 88 fueron reales, el resto renuncias. No es probable que haya tantas renuncias este año, pero puede que haya algunas (gente que ya trabajaba el año pasado en otra comunidad, que tuvo renuncia justificada puede ocurrirle lo mismo).

De momento llevamos 33 bajadas en septiembre, el año pasado fueron 39, tenemos una semana para igualar.

Yo espero que Victor se equivoque y entren 15-20 más, pero basicamente porque en su lista soy el 96 y quedo fuera por 8 puestos o algo así... Puede que sea más un deseo que una realidad. Anyway estoy el 25 en las bilingues tb, pero es que se mueve muy poquito esta, aunque el año pasado acabe sobre el 6 (antes de que me llamaran de la otra, por lo que sería menos probablemente), pero sin experiencia he perdiddo 13 puestos por los aspirantes que han aprobado (entre los que me encuentro), pero he ganado 15 por los interinos que han obtenido plaza... Vaya que estoy muy al límite en ambas listas.

Este año no podemos esperar tantas renuncias (aunque puede que alguna se dé) por lo que no


La caña jajajajajajaja. Tu si que lo tienes controlado, esperemos se cumpla lo que nos comentas y así podremos trabajar muchos de nosotros y tus ocho puestos entren dentro de los privilegiados.

Silve

¡Hola!

Me llegó la llamada, ¡por fin! de la delegación de Sevilla.  :)

latizaeslomio

Hola

Enhorabuena silve me alegro mucho por ti. De dónde te han llamado?


Silve

Cita de: latizaeslomio en 23 Septiembre, 2016, 16:33:09 PM
Hola

Enhorabuena silve me alegro mucho por ti. De dónde te han llamado?

Gracias compi  :)

Me han dado una sustitución para Tocina, en el IES Ramón y Cajal. Por cierto, si alguien tiene cualquier información, ¡se lo agradecería!

¡Suerte a tod@s!

sdiaz237

Cita de: Silve en 23 Septiembre, 2016, 17:57:25 PM
Cita de: latizaeslomio en 23 Septiembre, 2016, 16:33:09 PM
Hola

Enhorabuena silve me alegro mucho por ti. De dónde te han llamado?

Gracias compi  :)

Me han dado una sustitución para Tocina, en el IES Ramón y Cajal. Por cierto, si alguien tiene cualquier información, ¡se lo agradecería!

¡Suerte a tod@s!

Enhorabuena! Espero que sea larga dicha sustitución! Y gracias por comunicarlo por aquí, compañero! Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'