¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaraMontilla

Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2017, 13:35:23 PM
Cita de: latizaeslomio en 28 Julio, 2017, 13:13:05 PM
buenas

gracias  athenealago por contestar con tanta rapidez. Supongo que esos papeles se mandarán a delegación una vez que salga la definitiva, me equivoco?

Enhorabuena Vdevictor, en mi caso estaré lejos de mis niñas, espero mejorar en las definitivas  anaidrisa

Gracias, chicas

Por el papeleo, insisto, no os preocupéis. Si no acabaste con vacante el curso pasado entiendo que no tienes centro de referencia al que volver. Las delegaciones están diciendo en muchas ocasiones que si has cobrado el verano entero y acabaste a 30 de junio tu sustitución, tienes que ir, pero yo no sé si eso es legal porque en realidad pierdes tu centro de origen en la prórroga vacacional si era sustitución.

Si no tienes que ir a tu antiguo centro, el día 1 al nuevo. Probablemente te echarán poca cuenta y te dirán que rellenes allí tus papeles, entregues certificado, etc. y si saben cuándo será el primer claustro, te lo dirán. Los primeros días de septiembre son un caos en todos los centros. Pero de papeles nada hasta septiembre.

Por cierto, lo de la consulta de los delitos sexuales creo que lo podéis tramitar por el portal docente permitiendo a la CEJA la consulta de tus antecedentes.

Enhorabuena por las vacantes y si se puede, que mejoren en las definitivas. El concursillo sigue haciendo estragos en la lejanía y dificultad de los centros que quedan libres.

Saludetes!!!


Este curso pasado es el primero que he terminado con vacante, y ahora me han dado una vacante informatizada. Sé que tengo que ir a hacer los exámenes de septiembre a mi antiguo centro el lunes 3, pero, ¿el 1 de septiembre tengo que ir al nuevo? Estamos hablando de El Ejido y Málaga capital, y de que no vivo en Andalucía.  Mi compañero de este año me ha dicho que el día 1 llame por teléfono al nuevo centro y ya.  Y el papeleo, ¿se lleva al nuevo centro?, ¿no se lleva a delegación?  ¡Gracias!

vdevictor

Cita de: SaraMontilla en 02 Agosto, 2017, 16:43:36 PM
Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2017, 13:35:23 PM
Cita de: latizaeslomio en 28 Julio, 2017, 13:13:05 PM
buenas

gracias  athenealago por contestar con tanta rapidez. Supongo que esos papeles se mandarán a delegación una vez que salga la definitiva, me equivoco?

Enhorabuena Vdevictor, en mi caso estaré lejos de mis niñas, espero mejorar en las definitivas  anaidrisa

Gracias, chicas

Por el papeleo, insisto, no os preocupéis. Si no acabaste con vacante el curso pasado entiendo que no tienes centro de referencia al que volver. Las delegaciones están diciendo en muchas ocasiones que si has cobrado el verano entero y acabaste a 30 de junio tu sustitución, tienes que ir, pero yo no sé si eso es legal porque en realidad pierdes tu centro de origen en la prórroga vacacional si era sustitución.

Si no tienes que ir a tu antiguo centro, el día 1 al nuevo. Probablemente te echarán poca cuenta y te dirán que rellenes allí tus papeles, entregues certificado, etc. y si saben cuándo será el primer claustro, te lo dirán. Los primeros días de septiembre son un caos en todos los centros. Pero de papeles nada hasta septiembre.

Por cierto, lo de la consulta de los delitos sexuales creo que lo podéis tramitar por el portal docente permitiendo a la CEJA la consulta de tus antecedentes.

Enhorabuena por las vacantes y si se puede, que mejoren en las definitivas. El concursillo sigue haciendo estragos en la lejanía y dificultad de los centros que quedan libres.

Saludetes!!!


Este curso pasado es el primero que he terminado con vacante, y ahora me han dado una vacante informatizada. Sé que tengo que ir a hacer los exámenes de septiembre a mi antiguo centro el lunes 3, pero, ¿el 1 de septiembre tengo que ir al nuevo? Estamos hablando de El Ejido y Málaga capital, y de que no vivo en Andalucía.  Mi compañero de este año me ha dicho que el día 1 llame por teléfono al nuevo centro y ya.  Y el papeleo, ¿se lleva al nuevo centro?, ¿no se lleva a delegación?  ¡Gracias!

Buenas,

Llama al centro nuevo y comenta que hasta que no hagas los exámenes y evalúes en tu anterior centro, no podrás ir para allá. Si pueden en ese momento, que te digan fecha y hora del primer claustro, y si no lo saben aún, que te avisen de algún modo (mail o móvil).

El papeleo lo harás en el centro nuevo casi con total seguridad (y lo digo así porque no sé si queda alguno que te mande a Delegación en septiembre) y desde allí lo envían todo a Delegación.

¡Enhorabuena, Sara!


SaraMontilla

Cita de: vdevictor en 02 Agosto, 2017, 16:59:15 PM
Cita de: SaraMontilla en 02 Agosto, 2017, 16:43:36 PM
Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2017, 13:35:23 PM
Cita de: latizaeslomio en 28 Julio, 2017, 13:13:05 PM
buenas

gracias  athenealago por contestar con tanta rapidez. Supongo que esos papeles se mandarán a delegación una vez que salga la definitiva, me equivoco?

Enhorabuena Vdevictor, en mi caso estaré lejos de mis niñas, espero mejorar en las definitivas  anaidrisa

Gracias, chicas

Por el papeleo, insisto, no os preocupéis. Si no acabaste con vacante el curso pasado entiendo que no tienes centro de referencia al que volver. Las delegaciones están diciendo en muchas ocasiones que si has cobrado el verano entero y acabaste a 30 de junio tu sustitución, tienes que ir, pero yo no sé si eso es legal porque en realidad pierdes tu centro de origen en la prórroga vacacional si era sustitución.

Si no tienes que ir a tu antiguo centro, el día 1 al nuevo. Probablemente te echarán poca cuenta y te dirán que rellenes allí tus papeles, entregues certificado, etc. y si saben cuándo será el primer claustro, te lo dirán. Los primeros días de septiembre son un caos en todos los centros. Pero de papeles nada hasta septiembre.

Por cierto, lo de la consulta de los delitos sexuales creo que lo podéis tramitar por el portal docente permitiendo a la CEJA la consulta de tus antecedentes.

Enhorabuena por las vacantes y si se puede, que mejoren en las definitivas. El concursillo sigue haciendo estragos en la lejanía y dificultad de los centros que quedan libres.

Saludetes!!!


Este curso pasado es el primero que he terminado con vacante, y ahora me han dado una vacante informatizada. Sé que tengo que ir a hacer los exámenes de septiembre a mi antiguo centro el lunes 3, pero, ¿el 1 de septiembre tengo que ir al nuevo? Estamos hablando de El Ejido y Málaga capital, y de que no vivo en Andalucía.  Mi compañero de este año me ha dicho que el día 1 llame por teléfono al nuevo centro y ya.  Y el papeleo, ¿se lleva al nuevo centro?, ¿no se lleva a delegación?  ¡Gracias!

Buenas,

Llama al centro nuevo y comenta que hasta que no hagas los exámenes y evalúes en tu anterior centro, no podrás ir para allá. Si pueden en ese momento, que te digan fecha y hora del primer claustro, y si no lo saben aún, que te avisen de algún modo (mail o móvil).

El papeleo lo harás en el centro nuevo casi con total seguridad (y lo digo así porque no sé si queda alguno que te mande a Delegación en septiembre) y desde allí lo envían todo a Delegación.

¡Enhorabuena, Sara!

¡Muchas gracias Víctor! Enhorabuena para ti también, ya he leído que este año estás cerquita de casa.

manuelhica

Buenas a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido vacante informatizada.
Los que no tenemos también estamos contentos, no solo por vosotros, también por la ilusión (fundada o no) de que nos llamen en los próximos meses. En este sentido va mi pregunta, ¿es realmente esperanzador para los que estamos en bolsa sin experiencia? ¿Se dan algunas vacantes más en septiembre? ¿muchas?
En mi caso particular, si en la lista estoy el 213 y el último que ha obtenido vacante en la lista es el 168, ¿cómo están mis posibilidades de cara a este curso? En Filosofía inglés estoy en lista el 53 y la última persona en obtener vacante es la 30... Evidentemente ilusiones me hago, me gustaría saber, en base a distintas experiencias y sabiendo que cada año es diferente si creéis que podrían llamarme antes de enero, después de enero o no tendría muchas posibilidades.
Saludos y muchas gracias.


sdiaz237

Cita de: manuelhica en 09 Agosto, 2017, 10:55:07 AM
Buenas a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido vacante informatizada.
Los que no tenemos también estamos contentos, no solo por vosotros, también por la ilusión (fundada o no) de que nos llamen en los próximos meses. En este sentido va mi pregunta, ¿es realmente esperanzador para los que estamos en bolsa sin experiencia? ¿Se dan algunas vacantes más en septiembre? ¿muchas?
En mi caso particular, si en la lista estoy el 213 y el último que ha obtenido vacante en la lista es el 168, ¿cómo están mis posibilidades de cara a este curso? En Filosofía inglés estoy en lista el 53 y la última persona en obtener vacante es la 30... Evidentemente ilusiones me hago, me gustaría saber, en base a distintas experiencias y sabiendo que cada año es diferente si creéis que podrían llamarme antes de enero, después de enero o no tendría muchas posibilidades.
Saludos y muchas gracias.

Hola compañero,

creo que debemos esperar a las vacantes definitiva para hacer los cálculos oportunos.

Este año creo que es difícil de predecir lo que vaya a suceder. Debemos recordar que el año pasado hubo oposiciones y se dieron bastantes plazas. Por otro lado, creo que lo que ha pasado este año en las iniciales es algo insólito. Sabemos que hay bastantes jubilaciones, y puede ser que el tema de las 19 horas en algo nos haya beneficiado, pero también es cierto que esas jubilaciones se van a ir reduciendo. Todo esto es una opinión. Quizás deba ser más optimista, pero prefiero ser cauta.

Esperemos que las vacantes definitivas crezcan. Solo puedo decir que conozco algunas jubilaciones en el mes de septiembre. Lo bueno, que serán en capitales.

saludos


vdevictor

Cita de: manuelhica en 09 Agosto, 2017, 10:55:07 AM
Buenas a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido vacante informatizada.
Los que no tenemos también estamos contentos, no solo por vosotros, también por la ilusión (fundada o no) de que nos llamen en los próximos meses. En este sentido va mi pregunta, ¿es realmente esperanzador para los que estamos en bolsa sin experiencia? ¿Se dan algunas vacantes más en septiembre? ¿muchas?
En mi caso particular, si en la lista estoy el 213 y el último que ha obtenido vacante en la lista es el 168, ¿cómo están mis posibilidades de cara a este curso? En Filosofía inglés estoy en lista el 53 y la última persona en obtener vacante es la 30... Evidentemente ilusiones me hago, me gustaría saber, en base a distintas experiencias y sabiendo que cada año es diferente si creéis que podrían llamarme antes de enero, después de enero o no tendría muchas posibilidades.
Saludos y muchas gracias.

Buenas,

Aún sin los cálculos exactos que sólo podremos hacer tras la adjudicación y bolsa definitivas, yo diría que este curso curras sí o sí y que serás llamado en el primer trimestre, porque: 1) Creo que van a caer algunas vacantes más en las definitivas; 2) ten en cuenta que no sólo hay que contar las vacantes normales, hay gente que pilla por bilingüe y sale también de la bolsa de Filo normal, los puestos específicos, alguna exclusión... aunque también es verdad que tú has contado el último puesto con vacante y seguro que hay compis que estando antes en lista no han pillado nada y se quedarán en bolsa (por el tema de las provincias pedidas); y 3) en septiembre, al principio, se da un achuchón bueno a la bolsa de 30-35 bajadas entre vacantes y sustituciones.

En cuanto a lo que comenta sdiaz237, yo voy a ser más atrevido y optimista. Nuestro departamento es viejo y           no se ha "regenerado" mucho en los últimos años. Pensad que las opos transitorias de 2008 y 2010 fueron para interinos con bastante tiempo de servicio, lo que hace a su vez que muchos de ellos sacasen la plaza ya con cierta edad y, por tanto,  no estarían lejos de la reducción por mayores de 55 o incluso de su jubilación. Así que yo creo que seguiremos a bueno ritmo de jubilaciones y que en estos años que vienen saldrán plazas de Filo. Pero esto es sólo mi opinión, claro.

Nos leemos!!!                                                 

vdevictor

Buenas,

La primera en la frente. No se han dado más vacantes a interinos, sino que se ha perdido una. De 138 en las provisionales, hemos pasado a 137 en las definitivas.

A mi me pilla fuera de casa y hasta la semana que viene no lo podría hacer, pero ya se puede confeccionar la bolsa tal y como queda para septiembre. El procedimiento es sencillo: 1) se coge la bolsa definitiva; 2) se coge el listado de vacantes dadas ordenadas por puntos de las bolsas normal y bilingües; 3) se tacha de la bolsa a todo aquel que haya recibido vacante; 4) los que quedan por en medio, se comprueban manualmente uno a uno metiendo sus datos en la consulta de las vacantes: si sale como "sin destino adjudicado", se deja sin tachar; si sale como no existente en la bolsa es que ha pillado un puesto específico o ha sido excluido, y aquí sí se tacha; si ha pillado vacante, pero de otra especialidad, también se tacha; 5) finalmente, borras las filas tachadas (lo suyo es hacer esto en una tabla) y ya tienes ahí la bolsa.

A mí me han cambiado de centro y me voy a un pueblo un pelín más lejos (un poco más al norte que el anterior), pero aún cerca de casa.

Ya me contaréis vuestros cambios. Un abrazo!!!

antonioalesmartinez

Bueno, yo soy el 172 tras meter experiencia de fuera. Este año me han dado vacante en la Rioja, así que espero meterla a final de curso y poder tener opciones de vacante el año que viene por abajo.

Al 213 decirle que ánimo, que tiene muchas papeletas, con 137 interinos fuera, más algunos que estamos fuera este año, yo creo que la bolsa debería llegar hasta el 240-250. No me atrevería a decir primer trimestre, pero para el segundo deberías entrar... Muy mal se tiene que dar el curso para que no entres.


manuelhica

Gracias por los ánimos Antonio, cuanto antes me llamen mejor, pero si es para enero me iría incluso mejor (cuestiones familiares, de trabajo y estudios). Lo que me gustaría es hacerme una idea de qué posibilidades tengo. Aunque evidentemente, como dice sdiaz237,  con las bolsas ya listas se podrán ajustar más las expectativas.
VdeVictor, ya fuiste uno de mis oráculos en el proceso de oposiciones. Veo que aún sigues al pie del cañón ofreciendo ayuda y conocimientos. Gente como tu hacéis grande al foro, al sindicato y también conseguís que se siga creyendo en el ser humano  ;D. No voy a poder hacer lo de las bolsas que explicas, estoy en pleno proceso de redactado final del doctorado y al no tener mucha idea de todo el tema de listas y bolsas, me costaría bastante tiempo hacerlo. Aunque si alguna tarde estoy aburrido, puede ser que lo intente...
También entiendo que una vez confeccionada la bolsa, se podrían hacer las famosas listas de colores, ¿cierto?
Ánimo a todos los que estamos en "espera activa". Un saludo.

manuelhica

Subo adjunto el archivo pdf (excel no me deja adjuntarlo) que he creado a partir de las listas de vacantes y la bolsa y gracias, por supuesto, a las instrucciones de VdeVictor. Es la primera vez que hago algo parecido y no soy ningún hacha en esto de las hojas de cálculo, pero creo que, a parte de algunos errores, está más o menos acertado. Tened en cuenta que lo hice rápido y corriendo, por lo cual hay margen de error. También he borrado de la lista una persona que había cogido vacante en bilingüe-inglés y Antonio Ales que dijo por aquí que tenía vacante en La Rioja. Aprovecho para pedir a todo aquel que esté en bolsa, pero con vacante en otra comunidad (y no vaya a renunciar a ella en favor de sustitución en Andalucía) que lo comunique por aquí, de esta forma podemos hacernos una idea más realista de la situación. He hablado con VdeVictor y con su santa paciencia y una vez de vuelta de vacaciones, nos echará una mano a pulir la lista y confeccionar la famosa lista de colores  adoraranad adoraranad adoraranad.
Si vais algún error o algo que hay que corregir, por favor, hacedlo sin problema.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'