¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LuifeSpain

Amigos.....de verdad ¿soy yo solo o la cosa va lenta?

Llevo desde el viernes el 1 en Almeria...Mañana ya es miercoles. Me dicen en los sindicatos que NO ha habido vacantes de Filosofia en Almeria en septiembre...

¿Es esto normal?

En otras especialidades parece que estan de acuerdo al aseverar que la cosa va lenta.

Mclovin

Hasta este momento van 28 bajadas en la lista. No sé si es normal o anormal, comparto el dato.

saludos.


Mclovin


Mclovin



LuifeSpain

Pero bueno ¿y en Almeria es que la gente no se da de baja o que? Porque vacantes este año ya está visto que hay sequía aquí...

Mclovin

Cita de: LuifeSpain en 20 Septiembre, 2018, 15:46:56 PM
Pero bueno ¿y en Almeria es que la gente no se da de baja o que? Porque vacantes este año ya está visto que hay sequía aquí...

Ya te han tenido que llamar porque ahora estoy yo de 1 en almería. Flipo con las horas, porque me acaba de bajar ahora.

Qué te han ofrecido?

LuifeSpain

!!!!!Si¡¡¡¡ Ayer por la tarde por fin. Vacante y muy cerca de mi casa. Estoy muy contento.

Mclovin

Hola compañer@s.

Existe algún hilo, plataforma, foro/lo que sea donde compartir recursos, materiales, métodos, etc orientados a la explicación de la filosofía (y asignaturas afines) en el aula?

Ya que nuestra asignatura tiene un punto creativo y es invitación al pensamiento, creo que sería muy útil e interesante tener una comunidad activa que favoreciese la colaboración en este tema.

De no existir, podríamos crearla aquí.

Saludos.


joakyn25

Hola compañeros. Vaya subidón que ha pegado la bolsa no? Ha subido 12 puestos. A qué se puede deber, que será de profes que se han incorporado ahora? Esperemos que siga pronto la tendencia de la semana pasada que bajó bastante, porque vaya palo que ha habido en el principio de esta. Ayer bajó solo 1 y hoy ha subido 12. Es normal esto?

Saludos y ánimos a todos.

joakyn25

Que raro, han vuelto a bajar los mismos 12. ¿Habrá sido un error? ¿???????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'