¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMARIA VS INGLÉS

Iniciado por bluejag82, 26 Septiembre, 2013, 08:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluejag82

Primaria VS inglés

DIFERENCIAS Magisterio Primaria / Magisterio Lengua extranjera 36 CRÉDITOS = 81'06% COMÚN
Nº CRÉDITOS ESPECÍFICOS INGLÉS en Magisterio Lengua extranjera 36'5 CRÉDITOS= 19'21%
Nº CRÉDITOS ESPECÍFICOS DE PRIMARIA en Magisterio Lengua extranjera 41 CRÉDITOS= 21'57%

Sigo sin entender como nos obligan en magisterio lengua extranjera a impartir un 21'57% de la diplomatura en asignaturas relacionadas con primaria y "sólo" un 19'21% específico de idioma, si al final no te dejan impartir en primaria.
Si la diplomatura magisterio lengua extranjera sólo lo querían para inglés no hubiese sido mejor centrarse en la enseñanza de inglés y tener ese 40% solo de inglés y saldría la gente mejor formada?

http://img9.imageshack.us/img9/7574/gzkl.png

Lo curioso es que para la junta no estamos capacitados para impartir primaria, cuando hay un RD que asi nos lo reconoce
RD Real Decreto 1594/2011,
2. El profesorado del Cuerpo de Maestros con la especialidad de «Educación Primaria» tendrá competencia docente en todas las áreas de este nivel. Para impartir la música, la educación física, las lenguas cooficiales y las lenguas extranjeras se requerirá además estar en posesión de la especialidad correspondiente.
3. El profesorado del Cuerpo de Maestros con las especialidades de las diferentes Lenguas Extranjeras, Educación Física y Música, impartirá las áreas de su especialidad y podrá impartir las áreas propias de la especialidad de «Educación Primaria».

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bluejag82



pakana

Muy bien demostrado, no nos queda otra que luchar para que se reconozca que somos también maestros de primaria, espero que lo sindicatos no ayuden!!!!

pakana

NOS ayuden, perdón me comí la "s" y significa lo contrario.


krysty

Estoy totalmente de acuerdo , nunca entenderé por qué nosotros tendriamos que tener dos carreras , cuando a los demás solo le exigen el B2 y muchos de magisterio Inglés tenemos el B2 Y nuestra diplomatura, a ver si los sindicatos nos ayudan, muy fácil para unos y muy complicado para los de Inglés.

imm00012

De verdad :( aunque en la anterior bolsa ya lo intentamos y nuestros recursos no sirvieron de nada.Estamos condenados a no entrar jamás a bilin a no ser que nos adaptemos... y ni por esas quizás nos dejarían entrar...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

krysty

Cita de: imm00012 en 26 Septiembre, 2013, 10:39:14 AM
De verdad :( aunque en la anterior bolsa ya lo intentamos y nuestros recursos no sirvieron de nada.Estamos condenados a no entrar jamás a bilin a no ser que nos adaptemos... y ni por esas quizás nos dejarían entrar...
y presentándote a las oposiciones por primaria, teniendo el b2 si te dejan acceder a la bolsa bilingüe, es tu caso??aunque seas de lengua extranjera, te habilitan por primaria???

imm00012

Cita de: krysty en 26 Septiembre, 2013, 11:08:06 AM
Cita de: imm00012 en 26 Septiembre, 2013, 10:39:14 AM
De verdad :( aunque en la anterior bolsa ya lo intentamos y nuestros recursos no sirvieron de nada.Estamos condenados a no entrar jamás a bilin a no ser que nos adaptemos... y ni por esas quizás nos dejarían entrar...
y presentándote a las oposiciones por primaria, teniendo el b2 si te dejan acceder a la bolsa bilingüe, es tu caso??aunque seas de lengua extranjera, te habilitan por primaria???

qué va, aparecimos en las provisionales pero en las definitivas gracias a CSIF nos excluyeron (a todos los opositores de 2013, fuéramos de lengua extranjera o de lo que fuéramos..., así que en mi casa estoy cuando podría tener vacante. estaba la tercera en la bolsa bilingüe después de los interinos... solamente te habilitan si eres funcionaria ya... por ejemplo si algún día apruebo primaria con plaza pues entonces... pero como interina nada... me informé en educación, pero nada...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


pakana

Cita de: imm00012 en 26 Septiembre, 2013, 11:44:02 AM
Cita de: krysty en 26 Septiembre, 2013, 11:08:06 AM
Cita de: imm00012 en 26 Septiembre, 2013, 10:39:14 AM
De verdad :( aunque en la anterior bolsa ya lo intentamos y nuestros recursos no sirvieron de nada.Estamos condenados a no entrar jamás a bilin a no ser que nos adaptemos... y ni por esas quizás nos dejarían entrar...
y presentándote a las oposiciones por primaria, teniendo el b2 si te dejan acceder a la bolsa bilingüe, es tu caso??aunque seas de lengua extranjera, te habilitan por primaria???

qué va, aparecimos en las provisionales pero en las definitivas gracias a CSIF nos excluyeron (a todos los opositores de 2013, fuéramos de lengua extranjera o de lo que fuéramos..., así que en mi casa estoy cuando podría tener vacante. estaba la tercera en la bolsa bilingüe después de los interinos... solamente te habilitan si eres funcionaria ya... por ejemplo si algún día apruebo primaria con plaza pues entonces... pero como interina nada... me informé en educación, pero nada...


O sea, a ver si lo entiendo. O nos sacamos otra carrera (Primaria) o no tenemos más opciones... sea como sea no nos admiten. Que impotencia tengo por Dios!!! :'(

krysty

Cita de: imm00012 en 26 Septiembre, 2013, 11:44:02 AM
Cita de: krysty en 26 Septiembre, 2013, 11:08:06 AM
Cita de: imm00012 en 26 Septiembre, 2013, 10:39:14 AM
De verdad :( aunque en la anterior bolsa ya lo intentamos y nuestros recursos no sirvieron de nada.Estamos condenados a no entrar jamás a bilin a no ser que nos adaptemos... y ni por esas quizás nos dejarían entrar...
y presentándote a las oposiciones por primaria, teniendo el b2 si te dejan acceder a la bolsa bilingüe, es tu caso??aunque seas de lengua extranjera, te habilitan por primaria???

qué va, aparecimos en las provisionales pero en las definitivas gracias a CSIF nos excluyeron (a todos los opositores de 2013, fuéramos de lengua extranjera o de lo que fuéramos..., así que en mi casa estoy cuando podría tener vacante. estaba la tercera en la bolsa bilingüe después de los interinos... solamente te habilitan si eres funcionaria ya... por ejemplo si algún día apruebo primaria con plaza pues entonces... pero como interina nada... me informé en educación, pero nada...
pues vaya lo siento!! entonces, estás en dos bolsas? en primaria y en inglés??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'