¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ObjetivoPlaza2012

Hola a tod@s! Se acaba el verano y volvemos al mismo 'estrés' de siempre.  Por lo menos parece que los augurios para el nuevo curso son buenos y van a haber muchas vacantes en septiembre y mucho movimiento en la bolsa.  ¿Alguien me puede decir cuándo empiezan a llamar para dar las vacantes en septiembre? ¿La bolsa se vuelve a abrir el 15 de septiembre? y otra duda que tengo es si hay que ir el 1 de septiembre al centro, ¿o este año no hay prórroga? Saludos.

Flapper

Cómo ha ido vuestro puente?? el mío genial,....atención que se acaba el verano!!!
MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


coroye

Por favor no os alarmeis que todavia nos quedan dias de verano que tenemos que disfrutar!!!!!
Nos quedan 16 dias para empezar con el jaleo de estudiar y volver a la rutina, pero todavia no es septiembre,

.......que es AGOSTO!!!!!

Terminad de disfrutar lo que nos queda y reponer todas las fuerzas necesarias para poder soportar todos los nervios, estrés, trabajo y estudio que nos toca este curso 2011-2012.

un saludo para tod@s l@s que no terminamos de desconectar del foro, yo la primera  ;D

ceballitos

Cita de: coroye en 15 Agosto, 2011, 19:32:39 PM
Por favor no os alarmeis que todavia nos quedan dias de verano que tenemos que disfrutar!!!!!
Nos quedan 16 dias para empezar con el jaleo de estudiar y volver a la rutina, pero todavia no es septiembre,

.......que es AGOSTO!!!!!

Terminad de disfrutar lo que nos queda y reponer todas las fuerzas necesarias para poder soportar todos los nervios, estrés, trabajo y estudio que nos toca este curso 2011-2012.

un saludo para tod@s l@s que no terminamos de desconectar del foro, yo la primera  ;D

Yo el segundo, ;D


consuerte74

Yo la tercera jajjaja. Si me parece a mi k no he desconectao en to el verano,contando los dias k me kedan para empezar el suplicio. Ayyy k miedito tengo,entre sustituciones, carretera,apuntes agrrrrrrr. Necesito una cura de estrés y aún no ha empezado. Aju dios mio, menos mal k aki nos damos ánimos unos a otros, no se k teneis pero esto engancha.
Bueno, como dice coroye, vamos a disfrutar lo k keda y luego a darnos mucha fuerza entre todos. Besoooooos!

Flapper

Jajajaja cómo lo sabéis!! Habrá que vernos el 1 de Septiembre!!

Y cuando se abra la bolsa...no te digo na!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto, perla no puede ser más bonita no?? Qué linda está!

montijana

Qué preciosidad de niña Carlinda!! Ayy el instinto maternal se nos pone a todas por las nubes!!! :) Da gusto entrar en el foro y ver el movimiento que hay, pero por diosssss no contar aun los días que nos quedan!!!!! ya cuando empiece el dichoso septiembre volveremos a ponernos las pilas! :) un saludito a todos!!!

burnham



Cita de: raquelita_at en 12 Agosto, 2011, 16:18:35 PM
Cita de: burnham en 12 Agosto, 2011, 14:18:14 PM
Gracias Kharusss por tu trabajo, según la lista me llamarían en octubre (aunque yo solo tengo una provincia y me imagino que me quedaría un poco estancada).Voy a dar a luz a mediados de septiembre, así que tengo un montón de dudas. Debo informar de mi situación en delegación o esperar a que me llamen? ¿Tendría derecho a baja por maternidad? ¿Me guardarían la posición en la bolsa? Ufff.... qué lío, con la de cosas que ya tengo dándome vueltas en la cabeza. Sé que hay un hilo sobre maternidad pero si alguien de inglés me supiese informar, lo agradecería.
Hola futura mami,
Bueno, según tengo entendido si no estás trabajando en el momento de dar a luz no tienes derecho a baja maternal  :-\
Lo suyo sería que te llamaran antes de dar a luz, claro, pero...los niños vienen cuando quieren y las llamadas de la CEJA igual .
Si lo que quieres es renunciar al trabajo lo tienes que hacer en el momento que te llamen, no antes, pero yo que tú cogía el trabajo y a los dos días me iba al médico de cabecera para que te dieran una bajita por depresión post-parto. Si esta opción no te interesa, hasta donde yo recuerdo, creo que puedes renunciar y te mantienen la posición en bolsa y también te cuentan el tiempo de servicio pero sólo a efectos de tiempo de servicio, no para las oposiciones. ( Esto me pasó a mí hace ya dos añitos y me mantuvieron en bolsa hasta que me dieron el alta y después me contó el tiempo de servicio, aunque no a efectos de oposiciones).
Espero haberte ayudado.
UN BESOTE GORDO A TODOS/AS LOS COCINEROS DEL FORO  ;D corazonpan corazonpan corazonpan

Gracias Raquelita por la información, no he decidido qué hacer todavía, creo que lo mejor será ver cómo va todo y decidir sobre la marcha lo que es más conveniente. Nos espera un año bien duro pero todavía es agosto y hay que disfrutarlo.
Saludos a todos!


MamáCobaya

Carlinda, mi ahijada es PRECIOSAMENTE PRECIOSA corazonpan, y estoy supercontenta de ver esas fotos, sabes que las esperaba como lluvia en er veranitoooo. Gracias porque en verdad verle la carita me alegra el día, sobre todo hoy que es el cumple de mi mare, es como un regalito para todos. Ah! Me he acordao este finde en la playuqui de alguien, me pedi un caipirinha de legendario. Qué rico!!!!. Me uno a lo de que el foro engancha, y a daros ánimos para el año que nos espera, qué lagrimones voy a echar, pero qué ganas de empezar (si, vamos que lo flipo de ganas, no me lo creo ni yo, jajajaj). Por cierto, he probao una tapa de caramelillos de gambas este finde y me acordé de nuestra sección de recetas, estaba buenísimo,  eso es le-van-gelio en tres palabras, pena que no sé cómo se hacen. La próxima os subo fotos...olrait? Os eché de menos menosísimo. Un beso a todos... ;D

MamáCobaya

Cita de: Juanjorl en 14 Agosto, 2011, 01:57:53 AM
Entro después de varios dias, y además de un chorro mensajes, me encuentro con la preciosidad de Perla. Está para comérsela como ella con el pan jejeje.

No tengo tiempo de ver la lista de Kharus, pero le echaré un ojo, así que gracias. Y respecto a la manifestación, podríamos aprovechar para hacer una quedada los de aquí. Nos vemos un rato antes y vamos en masa p'allá.

Y os dejo una foto de mi recién estrenado coche



Felicidades!!!!!!!!!!! qué bonito!!! Que lo disfrutes mucho y no hagas muchos kilómetros pa los cejis, señal de que estarás mu cerca de casa...ya nos llamarás pa dar el paseito de rigor, eh? besotes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'