¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinda

Hola, hola.

Antes que nada, enhorabuena a los que han llamdo ya, y a ver si es verdad que empezamos ya otra vez a ver aspirantes entrando a algún insti.

En cuanto a lo del práctico, eso mismo es lo que decían cuando yo lo hice y también era del siglo XX y de lo que me acuerdo es:
- identificar el autor y la obra, así como el estilo (vamos, un comentario de texto de los de to la vida)
- traducir un fragmento de la obra
- otra era de phrasal verbs (que se sacaron un ejercicio entero sin venir a cuento porque en el texto aparecía 1 phrasal verb)

Eran 7 a elegir 3 o 4 (¡dios, estoy perdiendo la memoria). Si recurdo algún ejercicio más os lo pongo. Pero que sepáis que entonces (2004) si el examen escrito ya era cuestión de suerte, el práctico es más de lo mismo.

cristeaches

enhorabuena piaget!!!!!!!! yo me he quedado el 3 jijijijiji para almria y jaen...espero q el lunes!!

bueno ahora empezamos cn las incognitas del practico, apuestas???



beowulfiana

Buenas a todos entre nervios y cabreos varios!!! Lo de los prácticos en otras asignaturas dan a elegir (mirad lengua y literatura, que es la que he mirado yo antes de la mía y me he cabreado el doble porque me da pánico traducir en un examen de oposición), pero a nosotros no!!! Y los cursos, como bien he leido de algunas respuestas, sí cuentan con más de dos años de antelación para las oposiciones (para la bolsa del 302 no).

Ahora lo que tengo es una sensación de haber acumulado puntos los dos últimos años tontamente...  anaid4 anaid4 ¿Cómo puede ser que vaya con la misma puntuación de baremo que en 2010 habiendo trabajado y habiendo hecho un montón de cosas?  anaid3  anaidpensando

Suerte a todos, esta claro que quien saque plaza este año o le ha tocado la lotería, o se lo ha currado como nadie!!! Espero que el kharma actúe a favor de los interinos, y, sobre todo, que nos toque en tribunales decentes!!!  bebespole

montijana

Cita de: tirsia03 en 20 Enero, 2012, 12:49:23 PM
Hola montijana, lo de que menos de 6 en el expediente no puntúa, parece que sí es así. Sin embargo, en lo de los cursos, pone (y copio)

3.1- Formación Permanente: Por cursos de formación o
perfeccionamiento superados, convocados e impartidos
por las administraciones educativas, universidades  o
entidades sin ánimo de lucro, homologados, en su caso,
por la administración educativa, relacionados con la
especialidad a la que se opta o con la organización
escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación
y la didáctica, psicopedagogía y la sociología de la
educación.
En ningún caso se valorarán por este apartado aquellos
cursos cuya finalidad sea la obtención de un título
académico.
Por cada curso 30 horas de cursos de formación o
perfeccionamiento 0,2

Ahí no leo nada de que tengan que ser de menos de 2 años, ¿dónde lo has visto tú?

Por cierto, foreros!! Me he enterado de que hace un par de días vino nuestro amado de la Chica a inaugurar una guardería a mi pueblo... Y yo sin enterarme, de saberlo habría ido con una buena caja de tomates  >:(


Has visto eso en el apartado de méritos, pero mírate la orden de convocatoria, ahí sí lo pone... :(


montijana

Copio y pego:
(Pag 26 de la Orden)

8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso en el acto de
presentación, ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del Anexo II, en sobre
cerrado en el que se hará constar nombre, DNI, cuerpo, especialidad a la que se aspira y
número de su tribunal.
Además deberá marcar y separar los méritos del subapartado 3.1 de la Formación
Permanente, realizados en los 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del
plazo de presentación de instancias del presente procedimiento selectivo, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 19 y 21 del Decreto 302/2011.

Aquí no dice nada de que sea solo para mantenerse en bolsa!!!! Por favor, ¿alguien lo tiene claro? Tenemos que hacer más de 150 horas o no?? Yo tb es cribo con faltas por lo rápido que intento hacerlo, pero no os molesteis por eso!
Un beso y feliz fin de semana...
Cris, estás casi ahí, antes de que vuelva yo ya te has ido tú! ;)

MamáCobaya

Gracias por los ánimos, chicas. Yo no tengo ni tiempo ni motivación para nada...aunque he de encontrarla como sea...llevo un retraso del caraj....Y no me veo aún en situación. Del práctico mejor no hablo o me echo a llorar, nunca hice uno, al menos en plan oposición, y si esperan que me acuerde de cuando estaba en la facul...mmmm, en fin, una más a la lista del paro. Bendito 302, lástima no haber comprao yo cianuro pa invitar al de la Chica el día de la guardería.... :-\  Qué plan llevo! Un beso y feliz finde, y sobre todo, ánimo para las  aramovil

montijana

http://www.montilladigital.com/2012/01/interinos.html

MamáC cheer up, estamos todos en el mismo saco. Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, así que palante. ¿Que nos joden este año? (y que me baneen que me da igual, es el único verbo que describe lo que van a hacer con nosotros) Pues bien, a cobrar el paro que para eso está, y a seguir buscando trabajo, que si hemos llegado hasta aquí es porque valemos MUCHO, más que el consejero fanfarrón y más que la presidenta ignorante. Y ya está. A psar buen finde y a rebuscar por Interné textos de esos del siglo XX que yo tengo la buena suerte de no haber hecho nunca uno...

tirsia03

Fíjate en este trozo, montijana:

"Además deberá marcar y separar los méritos del subapartado 3.1 de la Formación
Permanente, realizados en los 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del
plazo de presentación de instancias del presente procedimiento selectivo, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 19 y 21 del Decreto 302/2011. "

Yo lo que entiendo es que piden que separemos los cursos de menos de 2 años del resto, para así aplicar lo que dice el 302, que es precisamente que debemos tener 150 horas de cursos para tener más puntos para la bolsa. Pero eso no quiere decir que el resto de cursos no valgan.


MamáCobaya

Cita de: montijana en 20 Enero, 2012, 19:13:31 PM
http://www.montilladigital.com/2012/01/interinos.html

MamáC cheer up, estamos todos en el mismo saco. Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, así que palante. ¿Que nos joden este año? (y que me baneen que me da igual, es el único verbo que describe lo que van a hacer con nosotros) Pues bien, a cobrar el paro que para eso está, y a seguir buscando trabajo, que si hemos llegado hasta aquí es porque valemos MUCHO, más que el consejero fanfarrón y más que la presidenta ignorante. Y ya está. A psar buen finde y a rebuscar por Interné textos de esos del siglo XX que yo tengo la buena suerte de no haber hecho nunca uno...

Si na más fueran las opos, monti...estaría más que feliz, pero bueno...tendremos que ponernos las pilas. Lo que me jode es dedicar tanto esfuerzo a esto, sabiendo que es más cuestión de suerte que otra cosa, y no poder dedicarlo a lo que más falta me hace. Pero es que estos políticos que tenemos no merecen ni su sueldo, ni sus lujos, ni la gente a la que representa. Na más pedrás y más pedrás...¿o no? Espero que encuentres esos textillos y te salga todo bien, perciosa...Y si te banean me salgo del foro, que bastante nos han JODIDO  ya con apoyar estas opos, que los tacos bien dichos suenan a poesía!

secundus

Cita de: piagetm en 20 Enero, 2012, 14:47:37 PM
Hola a tod@s      :)    Finalmente me han llamado para una sustitución al lado de casa!!!!No puedo estar más contenta anaidburla2 anaidburla2 y agradecida adoraranad adoraranad. Muchas Gracias Agatha y compañia y no desepereis que estoy segura que hoy han llamado a muchos. Un abrazo y mucha suerte a todos. Yo también estoy muy confusa con lo de la baremación, ahora los titulos de EOI están también en otro apartado y tienen en cuenta CAE y CPE de Cambridge??? o eso creo y alguien me corrija si me equivoco pero están en la Orden.


Mi más sincera enhorabuena Piagetm Después de tanto sufrimiento y desesperación, ahí tienes la recompensa. Que te vaya bien bonito!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'