¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tirsia03

Yo pienso que te mandan a otra más que nada en las provincias que hay más gente, como Málaga, Granada o Sevilla... y no siempre. De todas formas con el efecto llamada que va a haber este año creo que estarán todas bien llenas: los de Extremadura tirarán a Huelva, los de Murcia a Jaén...

Olivia21

Cita de: galadriel en 24 Febrero, 2012, 08:28:59 AM
Yo creo ( por la experiencia que tuve de 16 años de interina) que mandan pa fuera de la provincia deseada a los últimos que entregan los papeles para las opos, así que mi consejo : entregar de los primeros y no dejarlo para el último día.

Mucha suerte a mis compis  de inglés que se presentan, pero me vais a permitir que desee un pellizco más de suerte a Silverlady.

brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara
Pues yo en el 2010 eché los papeles el dia justo después de que saliera en Boja y el bloque primero fue el que se fue a Almeria, asi que en ese caso no mandaron a los últimos sino a los primeros.
Suerte a todos los llamados y a los que estais a putinto.
Agatha como me acuerdo de tí corrigiendo los comentarios. Mis niños no saben quien es Urdangarín ni Rajoy, estamos apañaos de ropa limpia.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Qrran Doyle

Cita de: tirsia03 en 24 Febrero, 2012, 08:34:39 AM
Yo pienso que te mandan a otra más que nada en las provincias que hay más gente, como Málaga, Granada o Sevilla... y no siempre. De todas formas con el efecto llamada que va a haber este año creo que estarán todas bien llenas: los de Extremadura tirarán a Huelva, los de Murcia a Jaén...

Yo creo que importa poco cuando y donde la echas, aunque hay veces que afecta... Vamos, que no he dicho nada claro, pero es así. Hay veces que mandan fuera a los primeros en presentarla, a los últimos, a los interinos de pata negra...

Creo que el factor "LA PEPA" es el que manda, es decir, en delegación eligen...

Buen fide, puente, semana blanca...  adoraranad adoraranad adoraranad

Juanjorl

Yo todavía no tengo claro dónde presentarme. Estoy dudando entre Sevilla y Cádiz. En Sevilla no me fue mal hace dos años, pero a lo mejor es preferible irse a otro sitio donde no haya tanta gente de la misma academia.

Y respecto a lo que dicen ahora del decreto 302 los de ugt, yo pienso que no hay que conformarse. Pedimos la derogación y punto, vuelta al sistema de ordenación por tiempo de servicio. Una vez que tengamos eso, ya que hagan lo que quieran con las oposiciones.

Qué holgazanes son los niños de este instituto, que se cogen puentes por adelantado. De una clase de 26 me han venido sólo 6, así que ordenadores y a huir. Pero yo al menos preferiría dar clase, porque vaya aburrimiento.

Y finalmente, para acabar este tocho, desear mucha suerte a los que siguen pendientes de la bolsa, que estamos en época de bajas por maternidad, y seguro que les espera algo bueno.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


carlinda

Hola todos. Tened en cuenta que en las dos últimas convocatorias movieron a mucha gente porque en todos los tribunales tenía que haber más o menos el mismo porcentaje de aspirantes, interinos e interinos con informe. Como ya este año no es así se supone que la gente se examinará en donde pìda a no ser que haya un número excesivamente más alto en una provincia que en otra.

En realidad lo de donde presentarse da igual, a veces mucha gente se va más lejos pensando que va a ser más fácil. En realidad depende del tribunal que corrija. Cuando entré lo hice presentándome en Granada y la plaza la saqué en definitivamente en Málaga, así que ánimos a todos os presentéis donde os presentéis. (Eso si al final hay, claro)

Ralberto

En las últimas oposiciones presente la solicitud en Malaga, me mandaron a Granada para el examen y ahora estoy en un instituto de Jaén. Ya ves las vueltas que puedes dar...jejeeje!!

Suera a todos y mucho animo!!!

NO AL DECRETO 302.

suyeyes

Mi cuñada que se presentó por Hispánica en el 2008, año que hubo muchas plazas, me comentó que mandaron a todos los de fuera a los mismos tribunales, así al menos competían entre ellos. Este año probablemente pase lo mismo.

Ralberto

Pues a ver si los mandan a Gibraltar.....sin animos de ofender!!!


suyeyes

¿A alguien le interesaría estudiar conmigo por Skype? Mi compi de estudio y yo nos conectábamos a las 22:00 y estudiabamos un par de horas, pero ella no se presenta este año, así que si alguien se anima... Está muy bien para esas horas en las que ya el cuerpo te pide tele o almohada, pero no estudio. jeje.

Patunesio

alguien sabe que se pone aquí para rellenar la convocatoria??
1.3 Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados (art. 3.1 de la Orden de 8 de junio de 2011)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'