¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Pues yo de traduccion nada. ademad las que hay en los supuestos son dacadas de obras literarias super dificiles. A mi me gustaria hacer mas practicos pero no tengo tiempo.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Juanjorl

Ánimo Carlinda, que seguro que en la definitiva mejoras algo. ¿Qué instituto te han dado? No es decir que sean de lo mejorcito, pero tampoco son tan desastrosos como mucha gente piensa.

A una amiga mía le han dado Beas de Segura en Jaén, y está rezando todo lo posible para que le cambien en la definitiva.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


AgathaHarkness

Entro a desearos suerte para mañana y que San Viernes bendito regale muchas bajada y, si se siente generoso, tampoco vendía mal que le dé el toque final a mi pócima de la congelación.


  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit  erikitamalaguita  adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit Adrian brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallesteros brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

carlinda

Pues yo recuerdo ejercicios de phrasal verbs multiple choice, traducción de un párrafo, comentario de un texto y hasta ahí llega mi memoria, jejejej. Es que ya voy pa vieja.

Juanjorl, me han dado el Menendez Tolosa, pero ya no es por la fama de La Línea, sino por la distancia y mi pequeñita, claro. Pero bueno, que pallá que nos vamos, con eso me puedo dar un paseito por Inglaterra cada dos por tres, si es que a Gibraltar lo podemos considerar inglés jajajaja.

Si alfinal me mandan para allá, por lo menos que no haya oposiciones, que mi compi pueda pedir otra vez destinos y pida algo al ladito y toda la family para el campo de Gibraltar  ;D

Suerte con las llamadas hoy


Qrran Doyle

...a ver qué pasa hoy  angelitoara angelitoara angelitoara
...si es que pasa algo  adoraranad adoraranad adoraranad

Olivia21

Gracias Carlinda espero que consigas tu destino soñado. la traduccion era al ingles o al español?y el comentario de que tipo?
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 20 Abril, 2012, 15:29:24 PM
Gracias Carlinda espero que consigas tu destino soñado. la traduccion era al ingles o al español?y el comentario de que tipo?

Pues sí, no vendría mal que los que han opositado antes del 2008 indicaran qué tipos de ejercicios prácticos había....porque a estas alturas ni siquiera han orientado ni oficial ni oficiosamente. ¡¡¡Qué barbaridades están sufriendo!!!
Como no sepamos nada de aquí al lunes ¡¡¡Tiro al WC la pócima de la congelación!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Carlinda ¿Sabes cuántos han quedado en expectativa? ¿Son los que no tenían centro de origen ni obtuvieron destino de las listas que te mandé?


BALANCE TRAS S. SANTA

Primera semana (martes 10 al viernes  13-4-12)

Regresados anteriores: 22
Regresados en vacaciones:36
Regresados hasta el viernes: 8

Total de regresados: 66
Llamadas...............  32 


Primera semana (Sábado 14 al viernes  20-4-12)

Regresados durante la semana...............14 (+ 34 que quedaban)
LLamadas.............................................28


Nos quedan 18 regresados.

A ver si esta semana logramos que empiecen de nuevo con los aspirantes.


(Toy triste por tó)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

carlinda

La traducción era del inglés al español. De hecho era un fragmento del texto que había que comentar.

El comentario era completo (no recuerdo exactamente cómo lo ponía pero incluía identificación de la obra y el autor, el contexto social y lo que viene siendo el comentario en sí. Entonces era un texto de autor del s XX, supongo que lo dejarán igual, pero el sXX es extensísimo, de hecho son unos 100 años  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Mi suerte fue que me acaba de leer el libro y que ese tema de las opos me lo había estudiado muy bien (Dorothy James).

Agatha, los que se quedan en expectativa son exactamente esos, los que no han obtenido destino y tampoco lo tenían de origen. Así por encima lo he mirado y son 183-186


Olivia21

Pues vaya. yo apenas llevo temas de literaturs. pero tienes que hacer el comentario si o si? Una amiga me dijo que te ponen 6   preguntas de las cuales se pueden elegir 3. me equivoco? yo me estoy preparando todo lo referente al uso de ingles, traduccion y transcripcion fonetica. ademas los practicos que yo teneggo hacen preguntas referentes a la comprension e interpretacion del texto pero nada de comentario propiamente dicho. que rollo
There is no way to happiness, happiness is the way.

carlinda

No, el comentario era una de las 6 y yo la escogí


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'