¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Pues yo soy de mates y a mi me han tocao el 38 y 39, y haría el 38!!!
Pero han salido números bastante cercanos!

patricia.c.a.

sí, la verdad que si, ayer por ejemplo me salieron de los primero, 9,8,2,3 y 69, es increíble, pero cierto, en fin.... así es la loteria no??, antesdeayer: 15,23,64,44 y 24 (me gustó mucho) jejee El de hoy me ha salido mejor de lo que esperaba, pero estoy... que no me cunde, parece que hoy tengo un mal día, entre el dolor de ojo que tengo (tengo un anzuelo o algo porque me duele a rabiar) y el dichoso taller de motos que tengo justo debajo de mi ventana y hoy  no para de hacer ruidosssssssssssss, estoy ya locaaaaaaaaa!!!! bueno, pues ya  hasta la noche. Besitos y que os cunda más que a mí.


ehidalgo

Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 12:32:29 PM
sí, la verdad que si, ayer por ejemplo me salieron de los primero, 9,8,2,3 y 69, es increíble, pero cierto, en fin.... así es la loteria no??, antesdeayer: 15,23,64,44 y 24 (me gustó mucho) jejee El de hoy me ha salido mejor de lo que esperaba, pero estoy... que no me cunde, parece que hoy tengo un mal día, entre el dolor de ojo que tengo (tengo un anzuelo o algo porque me duele a rabiar) y el dichoso taller de motos que tengo justo debajo de mi ventana y hoy  no para de hacer ruidosssssssssssss, estoy ya locaaaaaaaaa!!!! bueno, pues ya  hasta la noche. Besitos y que os cunda más que a mí.
Esas bolas patricia no me  han gutsado tanto: las primeras..pufff, me hubiera tenido que salir porque no tengo ni puñetera idea. Y de las de antes de ayer pues sólo me sé el 44 nada más. Es lo que tiene llevar pocos temas...

Noether

Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 12:32:29 PM
sí, la verdad que si, ayer por ejemplo me salieron de los primero, 9,8,2,3 y 69, es increíble, pero cierto, en fin.... así es la loteria no??, antesdeayer: 15,23,64,44 y 24 (me gustó mucho) jejee El de hoy me ha salido mejor de lo que esperaba, pero estoy... que no me cunde, parece que hoy tengo un mal día, entre el dolor de ojo que tengo (tengo un anzuelo o algo porque me duele a rabiar) y el dichoso taller de motos que tengo justo debajo de mi ventana y hoy  no para de hacer ruidosssssssssssss, estoy ya locaaaaaaaaa!!!! bueno, pues ya  hasta la noche. Besitos y que os cunda más que a mí.

Pues el sorteo de ayer a mi me encanta!! Me sé el 8, 9 y 69. Pero el 8 y el 9 es que me los sé los dos perfect perfect, así que no se cual haría, supongo que el 9 porque el 8 dicen que se lo sabe todo el mundo.
Y del de antes de ayer tengo estudiados el 15, el 64 y el 24 pero que me sepa bien sólo el 64, aunque entre hoy y mañana tengo planeado aprenderme bien el 24.


davidlengua77

El 9 para mi perfect también, jeje. De todas maneras me lo voy a repasar esta tarde no vaya a ser que esto sea una inesperada premonición... ;D

Noether

El primer tema que me estudié fue el 9, y todo el año llevo pensando que me va a salir ese! Y entonces pensaré ¿pa que seguí estudiando? jejeje

patricia.c.a.

JEJE, me alegro que os animeis con mis bolitas, sinceramente no estoy haciendo nada de trampa, saco las bolas, a veces, me tengo que morder la lengua y decir, uffff con lo bien que me sé otro y me sale este, yo el 9 no lo llevo, me he bloqueado ya dos veces en él y lo he abandonado, pero me lo paseo cuando estudio el 8, jeje, no sé, me da coraje tenerlo hecho y no estudiármelo cuando en un tiempo sí que me lo sabía mu bien, en fin... que yo ayer hice el dos, jejeje, es uno de mis favoritos tb y antesdeayer el 44, pues ya el 23, 15 y 24 me han salido varias veces y lo tengo hecho.....
ufff, pero esta tarde estoy espesita, entre el ruidodel taller que lleva un día que no me deja en pazzzzzzzzz  anaid4 anaid4con los dichosos tractores y mi ojo, que me duele a rabiar... espero que mañana sea mejor, en fin... animos que ya va quedando menos y más miedo me va dando, jejeje. 8)

davidlengua77

¿Estáis contentos con vuestros tribunales? Para mí ha sido lo que esperaba, en la provincia que esperaba y con un número aproximado de opositores a los que también esperaba. Ya empieza a estar todo dicho... sólo queda nuestro arte con la pluma y la palabra. Esto me anima a estudiar más, vengaaaa animooo a todos que por fin todo se acaba!!!!!!!


ehidalgo

Cita de: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 21:42:58 PM
¿Estáis contentos con vuestros tribunales? Para mí ha sido lo que esperaba, en la provincia que esperaba y con un número aproximado de opositores a los que también esperaba. Ya empieza a estar todo dicho... sólo queda nuestro arte con la pluma y la palabra. Esto me anima a estudiar más, vengaaaa animooo a todos que por fin todo se acaba!!!!!!!
yo no lo tengo muy claro

davidlengua77

Seguro que durante el día de mañana se aclara todo y salen las listas de tribunales con más orden.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'