¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Gatita, gatita... Puesto que tú no lo subes, lo subo yo....

Os deseo un "Perfect day" a tod@s.... ;) :) 8)


LOU REED - Perfect Day (Lyrics)
Anyway the wind blows...

Aixa

 Qué buena copla Kermit, me has cogido la vez...Bueno para que no se nos pase por alto el lado más bestia de la vida pongo esta otra. Buena semana  anaidbesos

Albert Pla-EL lado más bestia de la vida

kermit

Buenos días, Aixa  .... Efectivamente, es una bonita coplilla.... pero la tuya es de lo más original  8) 8) 8) 8) 8) 8)
Te puedes creer que me llevé toda la canción pensando que me sonaba?? Y ya me di cuenta al final..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... joé, si es que cuando estoy espesa, estoy espesa  ..... Qué caraja más desesperante!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Como no podía ser de otra manera, cantaré Queen, a tu salud..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Queen - The March Of The Black Queen (Lyrics)


Anyway the wind blows...

kermit

Hoy voy a solicitar la colaboración de todas aquellas buenas personas que pasan por aquí para que me ayuden en una pequeña investigación que estoy llevando a cabo, por pura curiosidad, sobre una película que se llama WEEK END, de Jean Luc Godard.

Película surrealista donde las haya, no consigo pillar de qué va.... y me gustaría, si alguien la ha visto, que me contara sus impresiones o lo que le transmite.

Todo esto viene a cuento de un curso que estoy haciendo..... pero no busco información "académica" sino lo que cada cual pueda interpretar de ella, aunque sea el pensar "vaya petardo de película que no la pude acabar de ver" y cosas por el estilo.

Gracias por su colaboración.... será ampliamente recompensada..... Ya pensaré con qué  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hala, a levantarse ya .... que es hora!!!!!..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Brujas y hechiceros..... Disfrutad del puente..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

HD Lyrics Custom The Lazy Song - Bruno Mars
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.....hoy cantaré a mis amigos de Oasis que hace tiempo que no lo hago... y es bueno recordar que somos "free to be whatever we choose"  cejasnena cejasnena cejasnena anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Whatever - Young People's Chorus of New York lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Gatita.... Buen día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Aquí espero.... ;) :) 8)


Hans Zimmer - Time
Anyway the wind blows...

Aixa

Cita de: kermit en 29 Octubre, 2013, 06:48:37 AM
Hoy voy a solicitar la colaboración de todas aquellas buenas personas que pasan por aquí para que me ayuden en una pequeña investigación que estoy llevando a cabo, por pura curiosidad, sobre una película que se llama WEEK END, de Jean Luc Godard.

Película surrealista donde las haya, no consigo pillar de qué va.... y me gustaría, si alguien la ha visto, que me contara sus impresiones o lo que le transmite.

Todo esto viene a cuento de un curso que estoy haciendo..... pero no busco información "académica" sino lo que cada cual pueda interpretar de ella, aunque sea el pensar "vaya petardo de película que no la pude acabar de ver" y cosas por el estilo.

Gracias por su colaboración.... será ampliamente recompensada..... Ya pensaré con qué  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Me suena tela el nombre pero si mi memoria es pésima, con las pelis ni te cuento...hay quien me dice que me envidia por tener el don de volver a ver una peli que ya he visto como si fuera la primera vez  anaidanimaods
A ver si la veo próximamente (o la re-veo) y te cuento lo que entiendo yo.

kermit

Gracias Aixa....
Ten en cuenta que esa película es del año en que aún no se había inventado la rueda  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
He visto otra de Godard "À bout de souffle" y no tiene nada que ver con esa. Esta me ha gustado (aunque no he pillado todo el diálogo porque sólo la encuentro en francés). Y , para que te hagas una idea de los años que tiene..... el protagonista es un jovencísimo Jean Paul Belmondo  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

P.D: Mi memoria también es prodigiosa ....  ;) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'