¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: teress84 en 11 Septiembre, 2012, 18:52:24 PM
Cita de: asume en 11 Septiembre, 2012, 18:50:24 PM
Me alegro de que se estén animando los llamamientos, no es que yo esté muy cerca (521 la provincia más cerca) pero la esperanza de volver a un cole no la pierdo. Mucha suerte a los que están muy cerquita.

Si sigue bajando así todo este mes, lo pisas seguro!!!!!


Teress84 ¿en qué posición estás????? ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maes4

Bueno pues -8 la general en la última actualización, según mis cuentas creo que hoy llevamos unos 80 puestos (en la general)   ;D ;D


teress84

Cita de: m. elena en 11 Septiembre, 2012, 19:30:40 PM
Cita de: teress84 en 11 Septiembre, 2012, 18:52:24 PM
Cita de: asume en 11 Septiembre, 2012, 18:50:24 PM
Me alegro de que se estén animando los llamamientos, no es que yo esté muy cerca (521 la provincia más cerca) pero la esperanza de volver a un cole no la pierdo. Mucha suerte a los que están muy cerquita.

Si sigue bajando así todo este mes, lo pisas seguro!!!!!


Teress84 ¿en qué posición estás????? ;)

Estoy la 658 en la general y solo puse Málaga , así que a mi si que tardaran en llamarme  adoraranad

docenteinfantil

¡Hola compañer@s! ¿A quién han llamado hoy de infantil?Parece que hoy no ha ido nada mal la cosa.M
e he tenido que desintoxicar de las actualizaciones porque estaba ya "atacá" y muy nerviosa. La verdad que se pasa muy mal en la espera e incertidumbre de cada día por ver como irán los llamamientos...Venga mucho ánimo para tod@s que la cosa  va bajando. anaidburla2 anaidburla2


kius86

POR FAVOR NECESITO AYUDA!
Me han dado esta tarde en UBRIQUE y soy de La Carolina, Jaén.
Estoy preocupada porque no conozco a nadie, no he visto el pueblo en mi vida...además veo que la combinación es malisima :(
Alguien sabe algo de ese pueblo¿?¿?
Cómo están los alquileres?
Muchas gracias

onuba

Hola me llamo Sagrario, soy de ese pueblo y te he enviado un privado, si necesitas información sobre coles, pueblo en si y alojamientos.
Esta noche empieza allí la feria, vas a llegar justo en plena fiesta local. Pero el cole estará abierto no te preocupes. Que suerte de destino aunque te parezca lejos, te encantará. Ojala me lo hubieran dado a mi. Suerte!!! Dime tu email en privado si necesitas cualquier cosa.

kius86

Sagrario muchas gracias de verdad :) el cole se llama Fernando Gavilan. Necesito un piso y me encantaría compartir mi email es kius86@hotmail.com no me ha llegado ningun mensaje.....

teress84

¿Cuántos llamamientos en total durante el día de hoy?

Ojalá mañana baje igual o más.

Suerte eldenena eldenena eldenena


BAOBAB

En total 85 en la general, que siga así la cosa...

tamy

Hola a todos, yo estoy la 30. en Cádiz y el resto muy cerca también y estoy muy nerviosa.Ojalá me den algo bueno angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'