¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: albam en 19 Septiembre, 2012, 10:13:14 AM
m. elena estoy intentando mandarte privados y no me deja!! No sabía donde ponertelo, porque si creaba un hilo aquí en colocación efectivos me podían "reñir" y si lo creaba en otro pensé que quizá no lo vieras. Estamos todos igual, no deja mandar privados!! Me dice que excedí el número de mensajes privados...  anaidpreocupados

Perdonad que use este hilo para esto!!!  adoraranad angelitoara

¿Has podido leer el que yo te he mandado??

A mí no me llega ninguno, puedo mandarlos pero no sé si llegan o no anaid3 anaid3

Yo creo que deberíamos abrir un nuevo tema en el foro general, así podríamos saber el porqué de todo esto.

Con lo que me gusta a mí mandar y recibir privis  anaidburla anaidburla anaidburla

PD.- Perdón por utilizar este sitio  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


albam

Cita de: m. elena en 19 Septiembre, 2012, 11:05:56 AM
Cita de: albam en 19 Septiembre, 2012, 10:13:14 AM
m. elena estoy intentando mandarte privados y no me deja!! No sabía donde ponertelo, porque si creaba un hilo aquí en colocación efectivos me podían "reñir" y si lo creaba en otro pensé que quizá no lo vieras. Estamos todos igual, no deja mandar privados!! Me dice que excedí el número de mensajes privados...  anaidpreocupados

Perdonad que use este hilo para esto!!!  adoraranad angelitoara

¿Has podido leer el que yo te he mandado??

A mí no me llega ninguno, puedo mandarlos pero no sé si llegan o no anaid3 anaid3

Yo creo que deberíamos abrir un nuevo tema en el foro general, así podríamos saber el porqué de todo esto.

Con lo que me gusta a mí mandar y recibir privis  anaidburla anaidburla anaidburla

PD.- Perdón por utilizar este sitio  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Sí me llegó! Abre un hilo para poder preguntarle a los moderadores!! kermitcarillas
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Buahh que desesperación!!Me uno al club de  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Esperemos que al final de la mañana remonte un poco....


albam

Cita de: Xenar en 19 Septiembre, 2012, 11:36:56 AM
Buahh que desesperación!!Me uno al club de  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Esperemos que al final de la mañana remonte un poco....

Bueno, a ver que tal termina el día. ¡änimo a todo el club CQ (cabezas quebradas)  anaid4 jijijiji!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maju

Yo tambien me uno... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Esto es desesperante, quiero salir el 400 yaaaaaaaaaaa!!!

Animo a tod@s y SUERTE.

m. elena





Y ahor, encima SUBIMOS un puesto.

Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggg!!!!



anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ana86_sc

En primaria también hemos subido un puesto...que raro no?? :o :o
Interina desde 2011       (:


maestra31

ya está todo el pescado vendido. Demos por perdido el dia de hoy. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

odri

Pero.......... ¿por qué, quién, cómo se puede cesar ahora?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'