¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

brigita

Eso, eso, que tengamos mucho dónde elegir. Gracias por tus buenos deseos.
Y que os pase lo mismo también cuando os llegue ;)
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

docenteinfantil

Cita de: Ritore en 27 Septiembre, 2012, 16:58:26 PM
Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 10:41:41 AM
Sevilla nada porque las que tengo delante tienen solo sevilla como yo!!!!asi que como no llame sevilla no nos movemos de aki!!!!!

No me digáis que Sevilla no se mueve!!!! Que el martes ya vuelvo a la bolsaaaaaaaaaaa!!! brujakermit

¿Ritore, el martes ya vuelves? Ostras, que raro que diesen sustituciones tan cortas. Pero bueno piensa en positivo vuelves a tener la oportunidad de tener otra cosa más larga y más cerca de tu casa. Ánimo. ;)


Seño_ana

Hola!! Cómo estáis?? Veo que algunas muy cerquita de ser llamadas!! Aunque la cosa está parailla, no???

A mi me llamaron el 10 de Septiembre y no pude ni entrar para deciros el sitio ni nada porque tuve que salir pitando y he tenido mucho jaleo de papeleos estos días... Me llamaron de un pueblo de Córdoba para cubrir una baja por embarazo, y el caso es que yo también estoy embarazada, mañana cumplo!! Así que estuve los días que pude y me cogí la baja generando otra sustitución, en mi lugar han llamado a otra persona que ya está en el cole, tardaron sólo 3 días, por lo que algunas delegaciones no están siguiendo eso de los 10 dias.

Bueno, espero que tengais muchisima suerte tod@s y que mañana sea un día de muchisimos llamamientos, que estamos a principio de curso!! Ritore, muchisima suerte cariño, a ver si esta vez te dejan más cerquita de casa.

Yo ya no sé cuando me volveré a conectar, porque estoy en la dulce espera de tener a mi niñita en mis brazos, espero que todo salga bien y venga pronto, porque tengo un poquito de miedo...  angelitoara

Besos y SUERTEEEEE!!!!!!

m. elena

Cita de: Ritore en 27 Septiembre, 2012, 16:58:26 PM
Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 10:41:41 AM
Sevilla nada porque las que tengo delante tienen solo sevilla como yo!!!!asi que como no llame sevilla no nos movemos de aki!!!!!

No me digáis que Sevilla no se mueve!!!! Que el martes ya vuelvo a la bolsaaaaaaaaaaa!!! brujakermit

Hola cielo, pues sevilla está...MUERTAAAAAAAAAA

Ya lo verás cuando vuelvas. Esto no es normal.

aquí hemos fundado el club de los chocazos. Espero que tú no tengas que apuntarte  anaidbesos


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: Seño_ana en 27 Septiembre, 2012, 18:35:01 PM
Hola!! Cómo estáis?? Veo que algunas muy cerquita de ser llamadas!! Aunque la cosa está parailla, no???

A mi me llamaron el 10 de Septiembre y no pude ni entrar para deciros el sitio ni nada porque tuve que salir pitando y he tenido mucho jaleo de papeleos estos días... Me llamaron de un pueblo de Córdoba para cubrir una baja por embarazo, y el caso es que yo también estoy embarazada, mañana cumplo!! Así que estuve los días que pude y me cogí la baja generando otra sustitución, en mi lugar han llamado a otra persona que ya está en el cole, tardaron sólo 3 días, por lo que algunas delegaciones no están siguiendo eso de los 10 dias.

Bueno, espero que tengais muchisima suerte tod@s y que mañana sea un día de muchisimos llamamientos, que estamos a principio de curso!! Ritore, muchisima suerte cariño, a ver si esta vez te dejan más cerquita de casa.

Yo ya no sé cuando me volveré a conectar, porque estoy en la dulce espera de tener a mi niñita en mis brazos, espero que todo salga bien y venga pronto, porque tengo un poquito de miedo...  angelitoara

Besos y SUERTEEEEE!!!!!!


Cuánto me alegro de que estés apunto de ser madre  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Disfrútalo todo el tiempo que puedas. Esta experiencia te cambia la vida (al menos eso me dice mi madre  :) )

Que todo te vaya bién y que tengas una hora cortita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

docenteinfantil

Cita de: Seño_ana en 27 Septiembre, 2012, 18:35:01 PM
Hola!! Cómo estáis?? Veo que algunas muy cerquita de ser llamadas!! Aunque la cosa está parailla, no???

A mi me llamaron el 10 de Septiembre y no pude ni entrar para deciros el sitio ni nada porque tuve que salir pitando y he tenido mucho jaleo de papeleos estos días... Me llamaron de un pueblo de Córdoba para cubrir una baja por embarazo, y el caso es que yo también estoy embarazada, mañana cumplo!! Así que estuve los días que pude y me cogí la baja generando otra sustitución, en mi lugar han llamado a otra persona que ya está en el cole, tardaron sólo 3 días, por lo que algunas delegaciones no están siguiendo eso de los 10 dias.

Bueno, espero que tengais muchisima suerte tod@s y que mañana sea un día de muchisimos llamamientos, que estamos a principio de curso!! Ritore, muchisima suerte cariño, a ver si esta vez te dejan más cerquita de casa.

Yo ya no sé cuando me volveré a conectar, porque estoy en la dulce espera de tener a mi niñita en mis brazos, espero que todo salga bien y venga pronto, porque tengo un poquito de miedo...  angelitoara

Besos y SUERTEEEEE!!!!!!

Que todo te vaya muy bien señoana ya verás como todo te sale fenomenal y dentro de nada ya ves la carita de tu niñita.  angelitoara

docenteinfantil

Buenos días a tod@s,

Por fín ha llegado el esperado viernes. Esperemos que sea muy bueno y haya muchísimas llamadassss  aramovil  aramovil

Ya nos vais contando.  kermitcarillas

¡Suerte!

docenteinfantil

M.elena lo prometido es deuda, ya he puesto en práctica el +1. jeje Gracias por tu predisposición a ayudar a l@s compañer@s  ;)


m. elena

Buenos días!!!!!!

Esperemos que hoy sea un san viernes  angelitoara angelitoara angelitoara

Que nos  aramovil aramovil aramovil mucho y que no tengamos que darnos muchos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Yo estoy aquí, frente al ordenador y tomándome un  cafeara cafeara

Venga, VAMOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si acabamos el día llenos de alegría  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Apuesto por 40 llamamientos  :) :) :) :)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

docenteinfantil

Yo creo que hoy van a haber 47 llamamientos.  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'