¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:24:38 PM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 15:19:37 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:17:30 PM
Alguien ha subido algun puesto en la bolsa a raiz de la incorporacion de los excluidos??


Puede que sean los puestos que hemos subido hoy a primera hora de la mañana...Ya me extrañaban a mí tantas subidas en tan pocos días de curso.
Si,eso he pensado yo....

Esta noche. si tengo tiempo, voy a mirar los excluidos que tengo por delante de mí y lo confrontaré con la lista de excluidos admitidos y que se incorporan a bolsa. Eso me llevará un buen rato, pero si tengo tiempo lo hago y lo pongo aquí. Así podremos saber si estas subidas repentinas tienen algo que ver con esto.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Indagando por la bolsa, he visto que una interina con 9 meses y 24 días ya no está en la bolsa. Y la siguiente, con 9 meses y 23 días está la 2,3,2 por provincias.

Por lo tanto, si no me equivoco, van llamando a gente con 9 meses y 24 días. Me faltan 18 dias jajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena

Cita de: BAOBAB en 01 Octubre, 2012, 15:28:48 PM
m.elena, ¿excluidos del 302 o gente que se le acaba la sustitución y vuelve a bolsa?


Baobab, estos no son excluidos por el asqueroso 302. Esos estaban ya incluidos en la lista de julio. Estos son excluidos por diversos motivos (no echar los códigos en su tiempo, no haberse presentado a oposiciones, no reunir requisitos...etc)

Los afectados del 302 aparecían en la lista de Julio. Esto es otra cosa distinta.

Y en cuanto a gente que vuelve a bolsa tras una sustitución, ¿no te llama la atención el que sean tantos en una misma mañana?? anaid3 anaid3 anaid3

No sé si podré, porque trabajo esta tarde. Pero si puedo verlo, lo pondré aquí para que nos enteremos todos.  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 15:30:26 PM
Indagando por la bolsa, he visto que una interina con 9 meses y 24 días ya no está en la bolsa. Y la siguiente, con 9 meses y 23 días está la 2,3,2 por provincias.

Por lo tanto, si no me equivoco, van llamando a gente con 9 meses y 24 días. Me faltan 18 dias jajaja
Y a mi 17 dias!!!!jajaja


m. elena

Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 15:30:26 PM
Indagando por la bolsa, he visto que una interina con 9 meses y 24 días ya no está en la bolsa. Y la siguiente, con 9 meses y 23 días está la 2,3,2 por provincias.

Por lo tanto, si no me equivoco, van llamando a gente con 9 meses y 24 días. Me faltan 18 dias jajaja


La primera interina que empezó a trabajar el curso pasado está en la posición VENTITRES  así que ya queda muy poco para que empiecen a llamarnos a los nuevos del 2011   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 15:29:42 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:24:38 PM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 15:19:37 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:17:30 PM
Alguien ha subido algun puesto en la bolsa a raiz de la incorporacion de los excluidos??


Puede que sean los puestos que hemos subido hoy a primera hora de la mañana...Ya me extrañaban a mí tantas subidas en tan pocos días de curso.
Si,eso he pensado yo....

Esta noche. si tengo tiempo, voy a mirar los excluidos que tengo por delante de mí y lo confrontaré con la lista de excluidos admitidos y que se incorporan a bolsa. Eso me llevará un buen rato, pero si tengo tiempo lo hago y lo pongo aquí. Así podremos saber si estas subidas repentinas tienen algo que ver con esto.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Yo he intentado meter el dni que sale en la pagina de admitidos de una chica de infantil pero al no tener letra no se como hacerlo.....

m. elena

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:41:48 PM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 15:29:42 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:24:38 PM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 15:19:37 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2012, 15:17:30 PM
Alguien ha subido algun puesto en la bolsa a raiz de la incorporacion de los excluidos??


Puede que sean los puestos que hemos subido hoy a primera hora de la mañana...Ya me extrañaban a mí tantas subidas en tan pocos días de curso.
Si,eso he pensado yo....

Esta noche. si tengo tiempo, voy a mirar los excluidos que tengo por delante de mí y lo confrontaré con la lista de excluidos admitidos y que se incorporan a bolsa. Eso me llevará un buen rato, pero si tengo tiempo lo hago y lo pongo aquí. Así podremos saber si estas subidas repentinas tienen algo que ver con esto.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Yo he intentado meter el dni que sale en la pagina de admitidos de una chica de infantil pero al no tener letra no se como hacerlo.....


Mira en la lista de Julio, todos los excluidos S que van delante de ti. Copias su DNI con letra que viene en la lista, los pones en la bolsa y así sabrás cuantos se te ponen por delante.  ;)

Yo lo haría, pero cuando salgo de trabajar son las 2 de la madrugada, y no sé si tendré ganas de hacerlo.

Si lo haces tú, ponlo por aquí y así nos enteramos todos.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 15:40:03 PM
Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 15:30:26 PM
Indagando por la bolsa, he visto que una interina con 9 meses y 24 días ya no está en la bolsa. Y la siguiente, con 9 meses y 23 días está la 2,3,2 por provincias.

Por lo tanto, si no me equivoco, van llamando a gente con 9 meses y 24 días. Me faltan 18 dias jajaja


La primera interina que empezó a trabajar el curso pasado está en la posición VENTITRES  así que ya queda muy poco para que empiecen a llamarnos a los nuevos del 2011   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Pufff está a punto de caer, está la 2 en Almería.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


oposicionesjuan

bueno compis, no va tan mal el día!!! ha bajado en total 21 puestos según mis cálculos. Yo voy a intentar averiguar también lo de los excluidos, con lo que sepa os informo  anaidpensando

dharma

Una interina, en la posición 1144, con 9 meses y 22 días esta mañana si la vi y ahora ya no está por lo que gente con ese tiempo de servicio ha sido llamada. Vamos por:

9 días y 22 días.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'