¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Uy qué raro esto... voy a mirar

De todas formas, si llamamos al sindicato y damos los datos, ellos preguntan en delegación, que al tener solo huelva, es más fácil de localizar (ua lo hice en una ocasión) de todas formas estoy con m.elena, hay que decírselo a Flafli y Javi, que son mu salaos  ;)

PACHINA

BUENO, CHIC@S. YO YA ME DESPIDO POR HOY....

ESPERO QUE MAÑANA SEA UN JUEVES SANTO.... O MEJOR UN JUEVES DE RESURRECCIÓN.... A VER SI LA BOLSA RESUCITA UN POCO  cejasnena .... PORQUE ESTÁ UN POCO MUERTA.... anaidsorpresa
anaidanimo


PACHINA

Cita de: oposicionesjuan en 03 Octubre, 2012, 15:12:46 PM
Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 14:57:41 PM
Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 14:03:53 PM
Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 14:00:06 PM
CHIC@S, HEMOS BAJADO 4 MÁS!!! eldenena eldenena eldenena eldenena
SON LLAMADAS DE MÁLAGA. PARA NUEVOS: 1134, 1143, 1151 Y PARA UNA PERSONA QUE VOLVIÓ A LA LISTA ESTA MAÑANA Y QUE ESTABA ANTES LA NUMERO 1 (712 EN LA BOLSA DE JULIO)
VAMOS AVANZANDO.

RECORDAD QUE HA HABIDO ALGÚN MIÉRCOLES QUE NO BAJAMOS NADA.
HOY HEMOS SUBIDO 4, PERO HEMOS BAJADO 11. eN TOTAL 7 PUESTOS !!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Oye pachina, yo ayer me quede la 70, si hoy hemos subido 4 y ahora estoy la 61, ha bajado 13 puestos hoy no???? En vez de 11 como acabas de decir, segun mis cuentas si no se me escapa algo..... anaidpreocupados

anaidsorpresa anaidsorpresa ostras pachina, si me dices cómo iban vestidas esas personas cuando fueron llamadas, te prometo que hablo con Maira Gómez Kent, para que te ascienda en el ranking de las azafatas del 1,2,3  :o :o :o :o :o :o


Así me he quedao yo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)ojiplática anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ES VERDAD... HOY AL FINAL HEMOS BAJADO 13 PUESTOS. ME HABÍA PERDIDO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN....
RESPECTO A SER AZAFATA.... anaid3 anaid3 anaid3 CREO QUE LAS GAFAS NO ME QUEDAN MUY BIEN... ;D ;D ;D PREFIERO ENSEÑAR A LOS PEQUES QUE ENSEÑAR.... OTRAS COSITAS... JE JE JE anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
ME TEMO QUE LOS DATOS DE CÓMO IBAN VESTIDAS LAS PERSONAS LLAMADAS.... JEM, JEM  ::) ::) ::) NO TENGO UNA BOLA DE CRISTAL anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

frilo

vamos a ver,algo se podrá hacer,porque lo que no se puede consentir son los enchufismos aqui tambien y quedarnos de brazos cruzados,si esto ha pasado con una,que es la que yo he visto,seguro que no es la unica.y las cuatro pringadas de turno,aqui esperando y viendo pasar como se producen tales irregularidades,vamos,me niegooooooooooooo  anaid4 anaid4 anaid4.si algo podemos hacer,soy la primera,no podemos aguantar que nos quiten lo nuestro asi por la cara, y mas cuando se trata de trabajo.INDIGNADA ESTOY!!!!


m. elena

Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 20:25:46 PM
vamos a ver,algo se podrá hacer,porque lo que no se puede consentir son los enchufismos aqui tambien y quedarnos de brazos cruzados,si esto ha pasado con una,que es la que yo he visto,seguro que no es la unica.y las cuatro pringadas de turno,aqui esperando y viendo pasar como se producen tales irregularidades,vamos,me niegooooooooooooo  anaid4 anaid4 anaid4.si algo podemos hacer,soy la primera,no podemos aguantar que nos quiten lo nuestro asi por la cara, y mas cuando se trata de trabajo.INDIGNADA ESTOY!!!!

Yo me he puesto a mirar en  la lista a las que están más o menos como yo, porque ya estoy un poco mosca, y buscando, buscando he visto a una que va detrás de mi y que no aparecía...me he quedado  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa pero luego he visto que tenía la s de excluida  anaidrisa anaidrisa pero el susto me lo he llevado eh?.

Tienes toda la razón. En mis ratos libres voy a dar unos vistazos a esta lista, porque lo de esa chica no es normal. Ya es lo que nos faltaba, además de cor...das, apaleadas.  ;D ;D ;D ;D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 19:48:28 PM
Uy qué raro esto... voy a mirar

De todas formas, si llamamos al sindicato y damos los datos, ellos preguntan en delegación, que al tener solo huelva, es más fácil de localizar (ua lo hice en una ocasión) de todas formas estoy con m.elena, hay que decírselo a Flafli y Javi, que son mu salaos  ;)


Odre, tú estas afiliada a algún sindicato????anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 19:48:28 PM
Uy qué raro esto... voy a mirar

De todas formas, si llamamos al sindicato y damos los datos, ellos preguntan en delegación, que al tener solo huelva, es más fácil de localizar (ua lo hice en una ocasión) de todas formas estoy con m.elena, hay que decírselo a Flafli y Javi, que son mu salaos  ;)


Que quieres decir con eso que te he enrojecio  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito

A ésto me referia esta mañana, es un comunicado que mando UGT y que dice que NADIE  puede entrar a trabajar antes que otra persona con más tiempo de servicio:

Estimados/as Compañeros/as:
Os informamos que tras conversaciones de este Sindicato con la Consejería de Educación. Ésta va a rectificar en el Listado Definitivo de la Colocación de Efectivos la Aplicación de la base Decimoquinta referida a la Permanencia en el Centro debido al Plan de Calidad.
La Colocación se va a realizar de la siguiente manera:
a) En primer lugar se aplicará el principio de Mayor Tiempo de Servicio (Interinos) o Mayor Puntuación (Funcionarios Provisionales...)
Por tanto: NO podrá quedarse sin plaza alguien con Mayor Puntuación o Mayor Tiempo de Servicio en beneficio de otra persona con menos Tiempo de Servicio o Puntuación.
b) Se aplicará la Permanencia en el Centro por pertenecer al Plan de Calidad a quien lo solicite, siempre y cuando las personas que vayan por delante de este solicitante tengan opción a Vacante.
En caso contrario no se tendrá presente la aplicación de Permanencia por participación en el Plan de Calidad.
Para más información podeis llamar a los tfnos: 680601966 (Enrique)/ 680601532 (Paco Pepe)
Recibid Un Codial Saludo


odri

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 20:36:22 PM
Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 19:48:28 PM
Uy qué raro esto... voy a mirar

De todas formas, si llamamos al sindicato y damos los datos, ellos preguntan en delegación, que al tener solo huelva, es más fácil de localizar (ua lo hice en una ocasión) de todas formas estoy con m.elena, hay que decírselo a Flafli y Javi, que son mu salaos  ;)


Que quieres decir con eso que te he enrojecio  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Me refería a que la persona de la que habñais, tiene pedido solo Huelva, no?.
A la hora de llamar a una delegación para preguntar, es más fácil llamar directamente a la delegación "que supuestamente ya la ha llamado" (suponiendo que esa persona haya sido llamada ya en este curso y haya cesado, como comentáis) De todas formas esa información, al sindicato, se la darían igualmente independientemente de las provincias que tenga pedidas la criatura en cuestión.

Digo todo ésto, porque cuando salieron las definitivas y vi que gente con menos tiempo de servicio pilló vacante, tó indigná llamé a USTEA (no estoy afiliada a ninguno) y muy amable llamó a la delegación y averiguó que esas personas entraron por el plan de calidad. Le facilitaron al sindicato esa información. No sé, si de haber llamado yo, habría corrido la misma suerte, pero puedo afirmar que, al menos USTEA, hizo esa averiguación.

A eso me refería. ;) :) anaidbesos

andresygema

Pues yo tengo claro que cuando sepa los datos completos de esa persona, pienso llamar al sindicato al que estoy afiliada para que lo investigen, porque estoy leyendo el post y me parece increíble anaidpreocupados.
Y si es así, que esta persona ha entrado cuando no tenía que entrar, por mi parte, no me voy a quedar de brazos cruzados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'