¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

calibe

Gracias PACHINA, siento el "susto" pero es que me parecía un caso raro, ahora que lo has explicado se entiende todo.

PACHINA

M. Elena, ¿tú sacaste un 9,48 en la oposición?. Eres una máquina. Cómo que te quedaste sin plaza?. Y por qué te llamaron más tarde del empiece de curso?. ¿No tenías todas las provincias?


m. elena

Cita de: PACHINA en 23 Octubre, 2012, 18:05:37 PM
M. Elena, ¿tú sacaste un 9,48 en la oposición?. Eres una máquina. Cómo que te quedaste sin plaza?. Y por qué te llamaron más tarde del empiece de curso?. ¿No tenías todas las provincias?

Vaya, ya me has encontrado eh??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues sí, ya ves no saqué plaza, pero si comencé a trabajar el primer día de clase. De hecho, me llamaron el primer día que se abrió la bolsa (jueves) para empezar a trabajar el lunes siguiente.

Tuve mala suerte en mi segunda sustitución y la titular se incorporó unos días antes de finalizar el curso. Eso me ha supuesto casi 150 personas más por delante. Si no se hubiese incorporado antes de finalizar el curso, ya me habrían llamado este año...Ya ves  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: m. elena en 23 Octubre, 2012, 18:29:28 PM
Cita de: PACHINA en 23 Octubre, 2012, 18:05:37 PM
M. Elena, ¿tú sacaste un 9,48 en la oposición?. Eres una máquina. Cómo que te quedaste sin plaza?. Y por qué te llamaron más tarde del empiece de curso?. ¿No tenías todas las provincias?

Vaya, ya me has encontrado eh??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues sí, ya ves no saqué plaza, pero si comencé a trabajar el primer día de clase. De hecho, me llamaron el primer día que se abrió la bolsa (jueves) para empezar a trabajar el lunes siguiente.

Tuve mala suerte en mi segunda sustitución y la titular se incorporó unos días antes de finalizar el curso. Eso me ha supuesto casi 150 personas más por delante. Si no se hubiese incorporado antes de finalizar el curso, ya me habrían llamado este año...Ya ves  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ah!!! Ya lo entiendo. Es que no me cabía en la cabeza que con más nota que yo tuvieras menos tiempo de servicio que yo. Yo empecé el 14 de Septiembre, dos días después de empezar el curso, pero tuve suerte porque fue una sustitución para todo el curso en la misma provincia donde vivo (un poco lejos, a 80 km. pero pudiendo ir venir todos los días). La sustitución fue por riesgo en el embarazo que se alargó con la baja maternal. Todo es suerte. ESTE AÑO ESPERO TENER LA MISMA SUERTE, y si no es para mí espero que sea para todos vosotr@s y sobre todo para los que no la tuvieron el año que viene.
ACHÉ PARA TODOS!!! Eso dice mi amiga cubana...


m. elena

Cita de: m. elena en 23 Octubre, 2012, 11:13:41 AM
Vamos chic@s. No sé porqué pero a pesar de ser martes, creo que hoy vamos a dar un  pequeño bajón. Recemos para que así sea  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



Bueno, viendo que nadie me felicita por mi estupendo presentimiento de esta mañana, me autocito y me autofelicito

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

asume

Pues  sí, buen presentimiento. A ver si mañana te levantas con el mismo pie que hoy y nos pronosticas algo bueno  ;)

PACHINA

Cita de: m. elena en 23 Octubre, 2012, 19:02:36 PM
Cita de: m. elena en 23 Octubre, 2012, 11:13:41 AM
Vamos chic@s. No sé porqué pero a pesar de ser martes, creo que hoy vamos a dar un  pequeño bajón. Recemos para que así sea  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Ahí va un positivo para ti. A ver si mañana te pongo 50 más. Bueno, no pidamos tanto, con un par es suficiente. Un par todos los dias... ;)  cejasnena



Bueno, viendo que nadie me felicita por mi estupendo presentimiento de esta mañana, me autocito y me autofelicito

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

gguivil

Holaaaa, soy una sufridora más de todo lo que está pasando, os leo a diario y sufro todo ésto cada "minuto". Yo estoy la 23 en Cádiz y Sevilla y la 34 en la general, y este estancamiento me está matandoooooooo!!!! llevo un mes.............. que no sé cómo voy a acabar vamos........ o esto acaba conmigo o yo acabo con esto anaidrisa un besito y mucho ánimoooooo (hoy no ha estado mal la cosa) :D


PACHINA

Cita de: gguivil en 23 Octubre, 2012, 20:21:52 PM
Holaaaa, soy una sufridora más de todo lo que está pasando, os leo a diario y sufro todo ésto cada "minuto". Yo estoy la 23 en Cádiz y Sevilla y la 34 en la general, y este estancamiento me está matandoooooooo!!!! llevo un mes.............. que no sé cómo voy a acabar vamos........ o esto acaba conmigo o yo acabo con esto anaidrisa un besito y mucho ánimoooooo (hoy no ha estado mal la cosa) :D
BIENVENIDA GGUIVIL !!!! corazonpan
A mí me pasaba como a ti. Me dedicaba a leer el foro para pasar el tiempo y la verdad es que  me alegro decidir a entrar, porque la espera se hace más llevadera y te ries un montón, además de los ánimos que te dan los compañer@s y toda la información que recibes. Yo siempre lo digo, aunque los familiares y amigos te animen, en realidad no saben lo que estamos pasando, solo lo entiende alguien que está en la misma situaci´´on que tú, por eso en el foro te sientes identificada... y somo se alegra uno cuando llaman anaidaplausos a algún compañer@. Te animo a que nos cuentes cosas y nos animemos entre todos...  anaidalegria  anaidaplausos

PACHINA

BUENAS NOCHES Y SOÑAD CON LOS angelitoara  angelitoara  angelitoara

   ;D  ;D  ;D HASTA MAÑANA ;D  ;D  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'