¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: Ritore en 30 Octubre, 2012, 11:27:16 AM
Cita de: oposicionesjuan en 30 Octubre, 2012, 11:14:46 AM
Habrán querido decir hasta mañana miércoles no???? Es puente para todos, no tiene lógica ritore.......

Bueno, yo solo aviso de lo que me han dicho


Ritore, ¿ya has vuelto a la bolsa??   anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 30 Octubre, 2012, 17:10:32 PM
MARIA ELENA no te agobies!!! Piensa que el año pasao tuvimos mucha suerte trabajando y que lo que estamos viviendo ahora es lo que nos hubiera tenido que pasar el curso anterior!!
Estoy convencida de que más tarde o más temprano entraremos todos, y tú estás cercaaa también!!!!!!!!
Así que ya te quiero ver por las mañanas aquí conmigo!!!!!  anaidbesos
ANÍMATEEEEEEEEEEE  guapaaaaa corazonpan corazonpan


Ya sé que tienes razón, y seguramente mañana me levante de mejor humor...pero hay días en que nada ni nadie te puede levantar el ánimo por mucho que lo intente  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

 A mí me pasa como a M.   Elena. Todo el buen rollo y alegría que tenía días pasados hoy estoy desinflada.... :-[ quizá me afecte este tiempo....  ???un poco gris....  :-Xmejor dicho negro....  :-[como la bolsa de hoy.... :'( A ver si mañana se despeja el cielo y....  :)de paso.... la bolsa. ;D
Menos mal que aún quedan personas positivas... incluso en días como hoy....
GRACIAS MAESTRA 31 Y OPOSCICIONESJUAN. VOSOTR@S SÍ QUE SOYS UN@S CRACKS ;)  corazonpan  ;)

PACHINA

mUNDOFINITO, cuéntanos a ver si nos entretienes un poco, que estamos "mu apaga@s" y así nos trasmites tu alegría. ¿De qué es la baja?, ¿cómo son tus niñ@s?, ¿cuántos hay en la clase?, ¿cómo es la clase?, ¿y el centro?, ¿y tus compañer@s?, ¿de qué línea es el cole?, ¿cómo es el pueblo?....  adoraranad  anaidbesos  adoraranad


PACHINA

Cita de: m. elena en 30 Octubre, 2012, 17:49:41 PM
Cita de: Ritore en 30 Octubre, 2012, 11:27:16 AM
Cita de: oposicionesjuan en 30 Octubre, 2012, 11:14:46 AM
Habrán querido decir hasta mañana miércoles no???? Es puente para todos, no tiene lógica ritore.......

Bueno, yo solo aviso de lo que me han dicho
M. Elena, Ritore ha vuelto a la bolsa a última hora, pero es la número 2. Así que mañana seguro que la llaman.... Ya ves, aunque no he participado hoy en el foro, estoy atenta a todo. No se me escapa ni una. Bueno, a veces sí, pero ya te tengo a tí para que me corrijas...  ;)

Ritore, ¿ya has vuelto a la bolsa??   anaidpreocupados anaidpreocupados

m. elena

Gracias PACHINA, acabo de introducir su DNI y ya veo que está la 2 en la general y en Sevilla. Ojalá la llamen mañana y le den un buen destino. Es una chica estupenda y se merece eso y más.

Besitos RITORE verás como mañana tienes mucha suerte  cejasnena cejasnena cejasnena


anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: m. elena en 30 Octubre, 2012, 18:30:10 PM
Gracias PACHINA, acabo de introducir su DNI y ya veo que está la 2 en la general y en Sevilla. Ojalá la llamen mañana y le den un buen destino. Es una chica estupenda y se merece eso y más.

Besitos RITORE verás como mañana tienes mucha suerte  cejasnena cejasnena cejasnena


anaidbesos

De nada, guapa. Ya verás como mañana nos vamos a hartar de hacer FIEEEESTAS y tu ánimo va a subir como la espuma hasta llegar al cielo....  ;D  ;)

m. elena

Por cierto, os aviso a todos que mañana, un representante de Anpe y del colectivo de  infantil, hablarán sobre el problema de nuestra bolsa. Si queréis oírlo, será a las 9,45 de la mañana.

Os dejo el enlace: 

http://www.realbetisbalompie.es/multimedia
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


javistar78

Cita de: m. elena en 30 Octubre, 2012, 18:58:09 PM
Por cierto, os aviso a todos que mañana, un representante de Anpe y del colectivo de  infantil, hablarán sobre el problema de nuestra bolsa. Si queréis oírlo, será a las 9,45 de la mañana.

Os dejo el enlace: 

http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Seguro que es muy interesante, gracias m. elena

Un saludo.

mundo_finito

Chicas, leo que andáis bajas de ánimo y eso NO ME GUSTA!! Yo pensaba que tampoco me llamarían y al final, tarde o temprano, todo llega. Sí que es cierto que este año las cosas están mucho más chungas, pero yo creo que pese a todo, se está cubriendo todo lo que hay, lo que pasa es que a un ritmo más lento, así que ARRIBA ESE ÁNIMO! Yo ya estoy más o menos ubicado, pero me he tenido que quedar en un hotel ya que no sé cuándo voy a terminar. El pueblo está muy bien, de sierra, que ya me voy conociendo al dedillo. Me ha tocado en tres años, tengo 15 niños y niñas como 15 soles, lloran por las mañanas pero no han tardado mucho en adaptarse. Mi baja se ha cubierto más de 15 días después de la operación, osea que de 10 días nada. Hoy he hablado con la titular y, muy cortésmente, me ha dicho que me avisará cuando vaya a reincorporarse, por lo que en principio sólo voy a estar la semana que viene, hasta el sábado 10. Y nada, pese a que casi voy a gastar más de lo que gane, me ha venido muy bien este cambio de aires. Que sepáis que pese a todo os leo y voy a intentar hablar con vosotros todos los días, así que no me entere yo que cunde el desánimo en este foro! Un besito a todos y todas y como siempre, muchisisisisisma suerte, a ver si cuando vuelva yo a la bolsa os habéis ido todos al pijo!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'