¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MARIPOSADECOLORES

 anaidalegria anaidalegria anaidalegria el cole se llama cristo de la misericordia y no tengo piso ni nada asi q si me puedes orientar te lo agradeceria un millon m.elena no se como se mandan privados aki ni nada jajja pero ya me dices y a ver si tengo suerte y me dura tiempo esta baja!! no me han ofrecio nada mas que 3 cosas pero bueno estoy mu contenta!!!  m.elena pues ya me cuentas si eso me das tu correo o lo q sea y estamos en contacto  si alguien sabe algo de este cole estoy nerviositaaa jjaajjjaj anaidbesos anaidbesos

dharma

odri, m.elena ¿ en que puestos estais ya? Estareis a puntito de caer.

Ojalá sea hoy cuando os toqueeee. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


MARTES

Buenos días chicas!! Parece que poco a poco esto se va animando.

No tengo noticias de la mesa sectorial, por eso no os he puesto nada. Imagino que de nuestro tema nada de nada  anaidpreocupados anaidpreocupados

Enhorabuena a las llamadas y a las que estáis a punto. A mi aún me queda un poco, pero parece que estoy un poco más animada. Esto de vivir en una montaña rusa es de locos.

Que sepáis que estoy por aquí, que no me he olvidado de vosotras compis.

Muchiiiiiisima suerte y que hoy sea un GRAN VIERNES!!

azulado

Esta llamando Sevilla:


villafranca del guadarlquivir hasta el 15 de enero. (lo que han cogido)
3 bajas más en sevilla capital, dos hasta el 12 de diciembre y una hasta el 19 de diciembre


maju

BIIIIEEEEEEEN ENHORABUENA MARIPOSA... yo el año pasado cubri una baja por operacion de cuerdas tambien, fue todo el trimestre y hubiera sido mas larga si el inspector no la hubiera obligado a incorporarse. Fue todo el segundo trimestre y era hasta mayo, pero la incorporo en marzo.. lo cual tambien me vino bien porque asi me llamaron para todo el tercer trimestre ;D

asi queda los 10 primeros puestos... m.elena gracias por mi nombramiento pero nunca lo podre hacer igual que PACHINA....que por cierto nos tiene abandonaicas :'( :'(

1- 536. malaga: 1
2- 1251. sevilla : 1
3- 1265. malaga : 2
4- 1270. almeria, cordoba, granada, jaen y malaga: 1-1-1-1-3
5 - 1272. granada : 2
6- 1273. malaga: 4
7- 1274. todas: 2-1-2-3-1-2-5-2
8- 1275- todas : 3-2-3-4-2-3-6-3
9- 1276 cordoba, huelva, jaen, malaga y sevilla: 4-3-4-7-4
10- 1277 todas: 4-3-5-5-4-5-8-5


En la próxima actualización no estaré, asi que muchisima suerte a todas. Despues os leooooo!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

odri

Cita de: dharma en 23 Noviembre, 2012, 11:08:56 AM
odri, m.elena ¿ en que puestos estais ya? Estareis a puntito de caer.

Ojalá sea hoy cuando os toqueeee. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

13-16 por provincias  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

azulado

La que ha cogido una baja de Sevilla es la 1274. Aún aparece, y estaba la número 7. Así que la siguiente actualización dará un buen bajón anaidalegria

azulado

Dos bajas más a parte en Sevilla. Hasta el 12 enero. En Triana. Ya están cogidas.

QUE SIGAN!!! angelitoara angelitoara


Ritore

Cita de: m. elena en 23 Noviembre, 2012, 10:45:39 AM
Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 10:42:45 AM
¿Cuántos llamamientos hubo el viernes pasado? anaidpreocupados

22 llamamientos y 18 bajadas.  anaidbesos

Ha llamado SEVILLAAAAAAAAAAAA!! La próxima actualización tiene que pegar el bajón!!!!! Mi amiga va para Olivares. Embarazo!!!!!

SUERTE!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

marylo

hola, aunque nunca escribo, os leo siempre, me han llamado de cadiz sobre la 9.50h. me han ofrecido, puerto real (embarazo por riesgo) jerez de la frontera (embarazo tambien por riesgo) chipiona (enfermedad de las cuervas vocales) y barrio nuevo (operacion de un mes). yo he cogido puerto real porque tengo alojamiento alli, el colegio se llama Arquitecto Leoz, alguien lo conoce??.
Mucha suerte a todas las que estais a puertas de entrar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'