¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: ELENA en 30 Noviembre, 2012, 15:06:01 PM
Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:11:40 PM
oye de verdad que no llaman nada nada en diciembre??? ni antes del puento??? ofuu estoy desesperaaa

Yo sólo sé que el año pasado terminé el 5 de diciembre y me quedé la 16 en la bolsa... Desde ahí sólo subió y subió  y volví a entrar el 17 de enero...

muchas gracias por la información Elena

maestra31

 cafearahoy no estoy cabreada, sino cabreadisima. Infantil casi no baja. primaria baja mucho. me cago en todos los hijos de ..... de la junta


luci27


Xenar

Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:32:57 PM
por dios me he quedado la 5 esto no es justooo, que llamen por dioss   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Yo creo que con un poquito de suerte entras antes de navidad


luci27

Aiii dios te oiga porque llevo toa la mañana llorando no se si pueden llamat todavia algo en diciembre

ELENA

Cita de: andrejuela en 30 Noviembre, 2012, 15:25:03 PM
Cita de: ELENA en 30 Noviembre, 2012, 15:06:01 PM
Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:11:40 PM
oye de verdad que no llaman nada nada en diciembre??? ni antes del puento??? ofuu estoy desesperaaa

Yo sólo sé que el año pasado terminé el 5 de diciembre y me quedé la 16 en la bolsa... Desde ahí sólo subió y subió  y volví a entrar el 17 de enero...

muchas gracias por la información Elena

De nada!  ;)

Y otra cosilla, cómo veis mi posición? Estoy la 394 en la general y la 215 en la provincia más cercana... Tengo 6 meses de tiempo de servicio, creéis que trabajaré???  anaidpreocupados

rosamarialopezroldan

al final me he quedado la 5 en la general
y la 1 en todas las provincias pedidas
un pena porque si no llaman en diciembre, me temo que tendre que esperar hasta enero o febrero?


Xenar

Cita de: ELENA en 30 Noviembre, 2012, 17:00:56 PM
Cita de: andrejuela en 30 Noviembre, 2012, 15:25:03 PM
Cita de: ELENA en 30 Noviembre, 2012, 15:06:01 PM
Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 14:11:40 PM
oye de verdad que no llaman nada nada en diciembre??? ni antes del puento??? ofuu estoy desesperaaa

Yo sólo sé que el año pasado terminé el 5 de diciembre y me quedé la 16 en la bolsa... Desde ahí sólo subió y subió  y volví a entrar el 17 de enero...

muchas gracias por la información Elena

De nada!  ;)

Y otra cosilla, cómo veis mi posición? Estoy la 394 en la general y la 215 en la provincia más cercana... Tengo 6 meses de tiempo de servicio, creéis que trabajaré???  anaidpreocupados
Pues yo no sabria decirte,todo dependera del ritmo al que llamen en el 2º trimestre.


andrejuela

bueno Krispi, Luci, nos hemos quedado muy cerquita (17 y 20 en mis provincias), yo también estoy muy cabreada pero intentemos ser positivas y seguro que si no caemos antes de Navidad, lo más tardar en febrero estamos dentro. Ahora mismo somos compañeras de penas en nada estamos de celebraciones. Mucho ániimo Lucy anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

luci27

Gracias andrajuela, a ver k se l va a hacer por muxo k pataleems es lo k nos ha tocado. Un besito


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'