¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: m. elena en 07 Diciembre, 2012, 00:52:00 AM
Hola Xenar, Krispy, Andrejuela, Luci, Maestra31...etc, etc (seguro que me olvido algunas  ;)

Entro para daros ánimos para mañana. Espero que sea un SANVIERNES para todas vosotras. Yo estaré aquí para celebrarlo con una...Fiestaaaaaaaa


Suerte a todas   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Hola m.elena!Me gusta que sigas entrando por aqui!!!Empezamos la mañana con otra subida considerable!Veremos a ver como acaba el dia!! angelitoara angelitoara angelitoara

m. elena

Dos llamamientos!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Uno ha sido Sevilla, y el otro Granada o Jaén-

Suerte chicas. Al menos empiezan la mañana llamando Sevilla, eso es buena señal cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


luci27

Jo k le pasa a sevilla k no llama y cuando lo hace llama a uno o a dos, ya supongo kbsevilla no llamara mas?bueno a ver si por lo menos baja algo

maestra31

me cago en to. Como siempre primaria sube poco y baja mucho, y las pringadas de Infantil subimos mucho y bajamos poco. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 de verdad ya no puedo más, ya me está afectando a la salud, cada dia estoy mas cansada


m. elena

Cita de: maestra31 en 07 Diciembre, 2012, 11:01:29 AM
me cago en to. Como siempre primaria sube poco y baja mucho, y las pringadas de Infantil subimos mucho y bajamos poco. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 de verdad ya no puedo más, ya me está afectando a la salud, cada dia estoy mas cansada

Maestra31, me recuerdas a mi dándote tantos chocazos  anaidrisa anaidrisa

Tienes razón, primaria va de cine y las de infantil vamos de culo, pero acaban de hacer 5 llamamientos, y aún queda mucha mañana por delante. Cambia el chip, ponte en modo posiytivo-ON y ya verás como todo te va mejor, yo lo hice hace unos días y la bolsa bajó lo suficiente para que me llamaran. Haz lo mismo, seguro que a ti también te funciona.  anaidbesos anaidbesos

¿En que puesto estáis más o menos? Ponedlo aquí porfa.  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

Me han llamao!!!!! Me voy pa Sevilla capital, colegio nuestra señora del Águila!!!
Me han dicho que es hasta el 30 de enero y que tengo un niño autista en mi clase. Además, me han ofrecido una sustitución en SEvilla capital también hasta el 22 de diciembre y otra en Alcalá de GUadaira hasta el 7 de enero.
Me quedo en LOra del Rio que es el pueblo de mi madre y está a media hora de Sevilla, así que imaginaos lo contenta que estoy yo, mi madre y mi tia Charini del pueblo jajqajaja  anaidrisa anaidrisa

Id diciendo lo que os ofrecen a quienes seais llamadossss!!!  anaidbesos anaidbesos

lila28

enhorabuena juan!!! ¿recuerdas qué colegio de Alcalá te han ofrecido?? felicidades de nuevo.

krispi

Enhorabuena oposicionesjuan, me alegro muuuuucho. anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

M.elena, he estado un poco malita y no he podido conectarme, pues no podia leer, ya estoy mucho mejor y me alegro volver a encontrarte por aquí. anaidbesos

Aún mi posición está un poco lejos, estoy la 30 en la general y de la 14 a la 24 por provincias,aunque no pierdo la esperanza de entrar después de las fiestas.

No sé si quedará alguna actualización más pero sé que me quedo cerquita.

Bueno que enhorabuena a todos los que ya estais dentro y esperemos que esto baje muuuuucho despues de navidad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
crisvaper


IGB

Si soy un poco positiva! no creía que iban a llamar tanto hoy. Me he quedado la !0 en Malaga, no creo qu eme llamen hasta después de las fiestas, pero... si sigue asi esta semana no perdo las esperanzas! mi última esperanza esta puesta en el viernes que viene aunque sea fiesta eperemos.....

rosamarialopezroldan

hola a todos/as

me han llamado de Granada y me han ofrecido padul por enfermad larga y albolote por parto,
no se si he hecho bien, pero he cogido albolote.
aunque estoy a 3 horas y 30 minutos de casa. pero bueno.

Suerte a todos/as


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'