¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

Cita de: luci27 en 14 Diciembre, 2012, 12:44:15 PM
MAESTRA 31 si tu te vas a kedar en las puertas imagínate las que llevamos dos semanas en las puertas sin que nos llamen, no se si llamarán hoy lo que sí está claro que la semana que viene no. Si nuestro destino está en que nos llamen enero pos no hay na que hacer. Por lo menos podemos estar contentas que estamos a punto de entrar, lo deberíamos de celebrar, no que hay mucha gente que no saben si quiera si van a entrar. Así que anímete y mira el lado positivo de las cosas,  anaidbesos.
Yo todavía tengo la esperanza de que esto se anime en las siguientes actualizaciones.
te deseo mucha suerte Luci, seguro que en la proxima tu si entras, no suelo equivocarme. ya en otro post antiguo vaticine que me iba a quedar entre la 1 y la 5, y asi ha sido

luci27

Pues ya estas tu mejor que yo, me he quedado toda la semana en la 2 y hoy estoy en la 5, así que tu tienes muchas posibilidades. Suerte wapa  anaidbesos


luci27

han llamado a uno, maestra 31 ha sido a ti?? jejjejej

maestra31

Cita de: luci27 en 14 Diciembre, 2012, 13:05:27 PM
han llamado a uno, maestra 31 ha sido a ti?? jejjejej
ojala me hubieses llamado, ya me hago al idea q en enero.


andrejuela

menudo cabreo tengo después de haberme visto la 9 y la 10 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

no me quiero ni imaginar como estaréis las demás anaidpreocupados anaidpreocupados

luci27


luci27

Maestra 31 cuentaaa t han sacao de l bolsa??


maestra31

que va, con la subida de hay no man llamado, si no hubieses subido nada ya estaria llamada, menuda putada, pero como dicen en Enero entrare

luci27

Yo me he vuelto a kedar la 2, lo k kiero saber es k provincia ha llamado si alguien puede averguarlo se lo agredeceria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'