¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestra31


andresygema

Que sea hoy mejor que ayer¡¡¡jaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


lotris

Cita de: m. elena en 22 Enero, 2013, 22:40:03 PM
Cita de: luci27 en 22 Enero, 2013, 21:35:31 PM
Pues si yo soy creo k la 1320 asi k ya m han adelantado 20 personas espero k no sean muchas mas  :-\, porque de verdad vosotras crees k se m puede cumplir mi paranoya y k no m llamen nunca porque entre en un circulo de subidas y bajadas?? Por dios esto m esta volviendo de verdad loca ehh jejeje, en fin el año k viene voy a poner una provincia enseguiaaaa

Pues claro que vas a entrar criatura. jajajaja

No te emparanoies que no te va a traer nada bueno. El Viernes entras sí o sí.
En cuanto a los de las provincias, este curso yo estaba decidida a poner sólo Sevilla, pero cuando vi que me adelantaban más de 1000 interin@s por lo del 302, decidí poner tres, Sevilla Cádiz y Huelva.

Para el curso que viene sólo voy a oponer Sevilla, lo tengo clarísimo. Primero, porque cuando me llamaron yo estaba la 1 en las tres provincias, si  hubiese tenido sólo Sevilla, hubiese entrado el viernes en lugar del miércoles que me llamaron. Por dos días, no me merece la pena conducir tres horas y media todos los días (por circunstancias familiares tengo que estar en casa por la tarde) con el gasto y el riesgo que eso conlleva, o gastarme 500 euros al mes en alquilar un piso con sus correspondientes gastos.

Ya te digo, piénsatelo bien el próximo curso, pero el hecho de que te hayan adelantado 20 personas, no significa nada, mañana las puedes adelantar tú a ellas ¿no?

Venga, un saludo y suerte para el viernes. (ve haciendo la maleta jajaja)

Yo también soy de la que ha puesto una provincia y precisamente Sevilla!!! Ir a otra provincia conlleva un gran gasto y como tú dices, al final se igualan todas las provincias!
La vez que me llamaron en el 2011 iba y venía todos los días a Almonte (Huelva) y venía muertecita!!!

Muchísima suerte a las que están en puerta de volver a los coles!! ¡¡qué alegría!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

maestra31

LLAMAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


andrejuela


Xenar

Esoooo que empiecen a llamar yaa!!!! aramovil aramovil aramovil Que mañana seguro que tenemos un día paradito!!

maestra31

ofuuu, que no llaman . asi que ya hasta el viernes na de ná

andrejuela

Habrá que esperar al viernes....y rezar para que no suba mucho :-[


maestra31


Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'