¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maju

Mucha suerte a todas!!!! yo estoy como Martes, nerviosita y eso que soy la 86, jajajajajaja ..... seguro que hoy entrais un monton y a martes y a mi tambien nos va a tocar prontito.
aramovil aramovil aramovil
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ana 2009

Me han llamado!!!!!  me han ofrecido El Castllo de las Guarda que es la que he elegido, hasta el 30 de junio. También me han ofrecido bormujos, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira


m. elena



Ya ha llamado sevillaaaaaaaaaaaaa


Lucy ya no está

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

Cita de: luci27 en 25 Enero, 2013, 10:04:15 AM
Aiii martes yo kiero ser la profw de tu peke ademas me coge geniall el pueblo, k es una baja por maternidad?

Jajajaja, ojalá!! No es por maternidad, es por un accidente creo, no se la duración, la verdad, pero el accidente ha sido grave. El maestro está bien, pero tiene una recuperación complicada. Espero que te venga bien y el lunes te vea.

Sigues apareciendo en la bolsa??


lila28

Enhorabuena Ana!!! Qué colegio de Alcalá te han ofrecido????

andrejuela

Han llamado a alguien??? yo estoy la 2 en la general y la 1 en ambas provincias, me va a dar algo :o :o han llamado ya a alguien?????

maju

LOCURAAAAAAAA!!!!!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

QUE BIEN!!!!!!!! y en la proxima actualizacion vas Andrejuelaaaaaaa....aaaaaaaa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Cita de: Ana 2009 en 25 Enero, 2013, 10:07:36 AM
Me han llamado!!!!!  me han ofrecido El Castllo de las Guarda que es la que he elegido, hasta el 30 de junio. También me han ofrecido bormujos, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira


FELICIDADESS!!!!!!!!! anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo


Xenar

Ayyyyyyyyyyy niñas que nerviosss!!!!Que prontito ha empezado la fiesta por dios!!!!!!!!!!!!!!Felicidadesssss krispiiii y luci!!Os lo mereceis!!!Yo estoy la 30 ahora en malaga,a ver si me quedo bajita para la semana que viene!!!  anaidalegria anaidalegria FIESTAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

m. elena

Cita de: andrejuela en 25 Enero, 2013, 10:09:16 AM
Han llamado a alguien??? yo estoy la 2 en la general y la 1 en ambas provincias, me va a dar algo :o :o han llamado ya a alguien?????

_
Vengsa Andrejuela, la próxima tú  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Sevilla ha llamado a OCHO!!!!!!!!!!!!!!!


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'