¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 10:10:31 AM
Ayyyyyyyyyyy niñas que nerviosss!!!!Que prontito ha empezado la fiesta por dios!!!!!!!!!!!!!!Felicidadesssss krispiiii y luci!!Os lo mereceis!!!Yo estoy la 30 ahora en malaga,a ver si me quedo bajita para la semana que viene!!!  anaidalegria anaidalegria FIESTAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Krispi, luci !!os han llamado ya??????????????

Ana 2009

CEIP Peña Luenga!!!! FISETA, FIESTA, FIESTA, FIESTA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


m. elena

Cita de: Ana 2009 en 25 Enero, 2013, 10:07:36 AM
Me han llamado!!!!!  me han ofrecido El Castllo de las Guarda que es la que he elegido, hasta el 30 de junio. También me han ofrecido bormujos, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira

Pues seguro que luci ha cogido BORMUJOS anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Venga niñas, decid de donde os han llamado, que os han ofrecido, para cuanto tiempo...

Krispyyyyy

Luciiiiiiiiiiii

maestra31 !!!!!!!


contadnos algo por fa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


BAOBAB

Vaya bajón, Lucy y andrajuela!!!!!!!!!!!!Os han llamado?

Xenar

Gracias m.elena por tenernos informadas hasta trabajando!!!Como diria Rosario Flores...eres una MONSTRUAAA jajajaja.En la siguiente actualizacion vamos a notar entonces una bajada buena!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

andrejuela


andrejuela

sabemos si Granada o Málaga está llamando?????


luci27

Me han llamadoooo estoy super nerviosa en mi pueblo hasta final de cursooo una baja por maternidad estoy feliz id contando por favor k kiero k estes ya dentro, un beso muy grande

m. elena

Cita de: andrejuela en 25 Enero, 2013, 10:19:45 AM
sabemos si Granada o Málaga está llamando?????

Por ahora no, pero ya mismo estás dentro. No te preocupes  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'