¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: dharma en 01 Febrero, 2013, 13:19:55 PM
Yo estaba el 10 en málaga y ahora me encuentro el 6.  Entonces no lo entiendo.

Porque si han salido 4 que tenian málaga tu deberías estar la 1 en málaga no?

Yo estoy el 3 en Granada espero que me saquen y no verme a las 14: 12.

Suerte.
Yo tampoco lo entiendo.La anterior estaba la 5 en malaga y ahora la 3....M.elena ayuuudaaaaaa  adoraranad adoraranad

MARTES

Hola chic@s, que nervios!! Esto marcha hoy... Os deseo buenísima suerte, sobre todo a Dharma y a Xenar, que ya estáis a las puertas. Ojalá os llamen hoy y por favor contadnos, que yo por lo menos estoy nerviosa de pensar que cada vez quedamos menos, ayyyyyyy.....  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Xenar

Pues a mi me da que hoy al final no me llaman.....sino la semana que viene sera!

dharma

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 13:45:23 PM
Pues a mi me da que hoy al final no me llaman.....sino la semana que viene sera!

yo creo que si. aún quedan dos actualizaciones por lo menos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Xenar

Pues nada la 1 en málaga estoy y asi me quedo me da a mi

m. elena

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 12:53:00 PM
Cita de: m. elena en 01 Febrero, 2013, 12:50:13 PM
Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 12:48:50 PM
Cita de: m. elena en 01 Febrero, 2013, 12:46:16 PM
En lo que queda de mañana, Cádiz va a llamar a 3. :)
Pero weno,tu como te enteras de eso???jajaja. Yo es que no tengo ni idea de como miráis eso

Verás como durante la mañana, Cádiz baja al menos 3 puestos.

Jajajajaja luego te lo cuento que estoy en clase. jiiiiiii
Tu tienes contactos con las altas esferas o que??jajaja.A ver si me dices tb ha cuantos va a llamar malaga!  anaidbesos



No, no tengo ningun contacto, pero voy leyendo dos foros y lo que no ponen en uno, lo ponen en otro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 13:23:04 PM
Cita de: dharma en 01 Febrero, 2013, 13:19:55 PM
Yo estaba el 10 en málaga y ahora me encuentro el 6.  Entonces no lo entiendo.

Porque si han salido 4 que tenian málaga tu deberías estar la 1 en málaga no?

Yo estoy el 3 en Granada espero que me saquen y no verme a las 14: 12.

Suerte.
Yo tampoco lo entiendo.La anterior estaba la 5 en malaga y ahora la 3....M.elena ayuuudaaaaaa  adoraranad adoraranad

A ver, niñ@s, relajaos un poquito  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Hoy no ha llamado málaga, pero algunas de las que han llamado tenian puesta Málaga, por lo tanto, si la llaman de otra provincia, también baja Málaga aunque no haya llamado...¿Lo entendéis?

No se si lo he explicado bien, pero si hace falta os lo digo otra vez. 

Xenar, tu entras el lunes sí o sí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 01 Febrero, 2013, 14:47:04 PM
Cita de: Xenar en 01 Febrero, 2013, 13:23:04 PM
Cita de: dharma en 01 Febrero, 2013, 13:19:55 PM
Yo estaba el 10 en málaga y ahora me encuentro el 6.  Entonces no lo entiendo.

Porque si han salido 4 que tenian málaga tu deberías estar la 1 en málaga no?

Yo estoy el 3 en Granada espero que me saquen y no verme a las 14: 12.

Suerte.
Yo tampoco lo entiendo.La anterior estaba la 5 en malaga y ahora la 3....M.elena ayuuudaaaaaa  adoraranad adoraranad

A ver, niñ@s, relajaos un poquito  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Hoy no ha llamado málaga, pero algunas de las que han llamado tenian puesta Málaga, por lo tanto, si la llaman de otra provincia, también baja Málaga aunque no haya llamado...¿Lo entendéis?

No se si lo he explicado bien, pero si hace falta os lo digo otra vez. 

Xenar, tu entras el lunes sí o sí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Muchas gracias m.elena!!Pues el lunes sera!Espero que me ofrezcan muchas cosas buenas y no subir mucho este finde!!Sera que málaga ha llamado mucho durante esta semana y por eso hoy no ha llamado. Dharma como te has quedado??


m. elena





Así se ha quedado DHARMA:


En esta bolsa, ocupa el lugar nº 7 el siguiente participante:

Apellidos y nombre:   xxxxx xxxxxx xxxxx xxxxx
N.I.F.:   xxxxxxxxxx
T.Serv.:    00-09-06
Año opo:     2011
Pun 1:     8.4632
Pun 2:   
Conv. Baremo:   
Baremo:   
Desempate:   

Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas:


Almería
3   Córdoba
3   Granada
2   Jaén
2   Málaga
4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Si jeje ese soy yo.

He bajado uno en la general, estoy el 6. Por provincias no ha bajado asi que habrán llamado de cádiz, huelva o sevilla.

La verdad que es un fastidio quedarse el 1,2,3 el viernes porque estas ya nervioso y el finde suele subir y si hay cosillas pues no las pillas y te llaman un lunes o martes con lo que queda y de bulla irte a donde te llamen pero bueno que le vamos a hacer no podemos pedir peras al olmo. Al menos voy a trabajar.

ya os contaré cuando me llamen :=)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'