¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Del primero al ùltimo se nos va a ir la chota!! anaidrisa pero qué le vamos a hacer aquí no paramos hasta que coloquemos a to nuestro foro ;)
éso mismo te iba a decir... No creo que haya nadie mejor preparao que tù para cesar ;( què agonía!!
Pero sabes, creo que tendràs otros 15 días màs jajajjajajajjaja
Aunque pensàndolo bien, a tu titular ya le tocaría entregar partes de baja mensuales no??
anaidbesos

m. elena

Cita de: odri en 05 Febrero, 2013, 17:59:37 PM
Del primero al ùltimo se nos va a ir la chota!! anaidrisa pero qué le vamos a hacer aquí no paramos hasta que coloquemos a to nuestro foro ;)
éso mismo te iba a decir... No creo que haya nadie mejor preparao que tù para cesar ;( què agonía!!
Pero sabes, creo que tendràs otros 15 días màs jajajjajajajjaja
Aunque pensàndolo bien, a tu titular ya le tocaría entregar partes de baja mensuales no??
anaidbesos


Mejor semestrales¿no?

Así me podría buscar un pisito y estar más relajaita  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


andrejuela

Xenar, Dharma!! mucho ánimo!! ojalá acabe este suplicio pronto!!Dharma a ver si tienes más suerte que yo y te dan Granada (aunque al final en Marbella se está de lujo ;) JEJEJ angelitoara angelitoara

Xenar

Bueno compis a ver como va mañana la cosa y por fin os puedo decir que ya me han llamado!!Que ganas tengo ya que me estoy haciendo pesá y tó!!!XDD
Gracias a tod@s por los animos de verdad  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


Yayoi

Hola compis!!!! ^^

Aquí estoy, hoy apenas me he podido conectar... Dharma y Xenar enga ya e iros!!! jajajajajaja que tengais suerte mañana!!!!! ojalá baje mucho.

Yo hoy me he quedado la 8 en Almería, la 11 en cádiz... y subiendo, en la general la 26 ... que alegría verme en una provincia con un dígito :)

Espero que nos ea una semana muy parada, al menos quemañana llamen a 10 y otro buen bajón el viernes... estaría bastante bien jijijiijijijijijijijiji

Bueno chic@s a descansar :P

BAOBAB

Cita de: m. elena en 05 Febrero, 2013, 10:38:33 AM
Cita de: BAOBAB en 05 Febrero, 2013, 10:35:39 AM
1. Ma.................................................................01,09,28 de tiempo de servicio
2. Ma.
3. Ma
4. Se,CA
5. MA, CO, SE, GR, JA, CA (nueva incorporación)
6. Ma (Xenar).....................................................1380
7. Hu, Se...........................................................1382
8. AL, GR, JA, CO, SE, MA, SE...............................1385
9. AL..................................................................1387
10. CO,GR ,MA , JA, AL (Dharma)..........................1388


Ahí lo llevas, m.elena. Os he puesto la nueva incorporación. Los primeros puestos son incorporaciones nuevas de esta semana y no tengo ni idea quienes son


Gracias Baobab, pero si no tienes idea de quienes son, como sabes que provincias tienen?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Ahí ya me he perdido  anaidpreocupados anaidpreocupados


Por lógica y mirando las compañeras que tengo anotadas, sobre todo las que tienen todas las provincias. Por ejemplo, si Xenar estaba la 5 en Málaga y la sexta en la general, sé que  cuatro de arriba tiene que tener pedido Málaga pero una no...y poco a poco voy sacando todas las provincias, mirando la posicion de aquellas que la tienen pedida

BAOBAB

Suerte mañana, Xenar y Dharma. Almería también ha llamado hoy.

ana86_sc

Buenos días!!! ¿Sabeis que delegaciones llaman los miércoles? Gracias  ;)
Interina desde 2011       (:


celia guijarro

Buenos días, por lo que he leido por aqui algunas veces llaman los miércoles. Me encanta leeros compañeras, que tengais hoy mucha suerte, sobre todo Xenar que se que estas la primera en Málaga, hoy va a ser tu día. La semana que viene el martes estaré de nuevo con vosotras en la bolsa, ¿sabeis cuando suele llamar Cádiz?

Xenar

Buenos dias!!Pues ya he subido un puesto mas,la 3 en la general y la 2 en malaga...que no suba mas!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  Y que me llamen yaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'