¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: Ritore en 01 Abril, 2013, 11:07:36 AM
Que baje rapiditoooooooo!!!!! angelitoara



Eso, que baje muy muy rápido y que llamen a mi Odri YA!!!


Besos Odri, y que tengas mucha suerte en tu nueva llamada  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.



frilo

Te has kedao bien posicionada ODRI??aver si pronto suena el telefono corazonpan corazonpan


odri

Cita de: frilo en 01 Abril, 2013, 14:31:00 PM
Te has kedao bien posicionada ODRI??aver si pronto suena el telefono corazonpan corazonpan

que va frilo, me he ido a las habas (general)... por provincias mejor. A ver si se anima, porque hay un tapón de cesados anaidbesos

Ritore

Al menos ha bajado algo!!! Qué mañana sea mejor!! anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mellisa

ritore que estas a la espera? mucha suerte!!!

Xenar

Bueno compis a ver si baja rápido esta semana y la que viene!Que aun quedan casi 3 meses de curso.


mgarhod

 Deseo de corazon que os llamen a los maximos posibles de aqui a final de curso, aun queda bastante...casi tres meses...animo compañeras-os .En realidad hasta que no te metes por los foros no te das cuenta de lo mal que estais pasando estos años en especial este ultimo. ¿aun  quedan interinos con tiempo de servicio sin llamar?...un fuerte abrazo

albam

Cita de: mgarhod en 01 Abril, 2013, 20:50:09 PM
Deseo de corazon que os llamen a los maximos posibles de aqui a final de curso, aun queda bastante...casi tres meses...animo compañeras-os .En realidad hasta que no te metes por los foros no te das cuenta de lo mal que estais pasando estos años en especial este ultimo. ¿aun  quedan interinos con tiempo de servicio sin llamar?...un fuerte abrazo

Hola mgarhod. ¿Qué si quedan? Pues mira, yo trabajé de Septiembre a Junio del curso pasado, y ni me han llamado, ni tengo esperanzas de que me llamen, así que imagínate como está la cosa de chunga..

Muchas gracias por los ánimos  anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'