¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

taniapt


princesaml

77 puestos no esta nada de mal, para ser año de crisis ehhhh!!!Animooooooo!!!!


m. elena




Ritore está la número uno  por Sevilla  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Supongo que  en este momento se estará comiendo las uñas como postre  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

RITORE, MANIFIESTATEEEEEEEE!!!!!!!!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maria1987

Por favor necesito ayuda, estoy trabajando en una guarderia y ahora mismo estoy la 106 en huelva y 165 en sevilla, ¿cuándo creeis que me llaman? Es que no se si el lunes, creo que no pero estoy asustada porque como baja por la tarde y el sábado también. Me gustaría saber lo que pensaís. Muchisimas gracias.


mcbarrales

Cita de: maria1987 en 07 Septiembre, 2012, 16:02:06 PM
Por favor necesito ayuda, estoy trabajando en una guarderia y ahora mismo estoy la 106 en huelva y 165 en sevilla, ¿cuándo creeis que me llaman? Es que no se si el lunes, creo que no pero estoy asustada porque como baja por la tarde y el sábado también. Me gustaría saber lo que pensaís. Muchisimas gracias.


Solo pienso que no tienes que despegarte del móvil. Cuando te llamen hablas con tu jefe/a y voalá!!! A donde te manden.
(yo en 2010 estaba igual que tú: llevaba mi móvil en el trabajo todo el día pegado y el de mi padre también, para llamar a mi marío y que me aconsejara sobre el destino). Desde entonces no he parado de trabajar, gracias a Dios.
Y estoy a punto de que me llamennnnn qué nervios!!!!

tone27

Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 16:00:00 PM



Ritore está la número uno  por Sevilla  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Supongo que  en este momento se estará comiendo las uñas como postre  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

RITORE, MANIFIESTATEEEEEEEE!!!!!!!!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


y yo la 8 que suene el maldito  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

aquachi


m. elena




Los sábados si suelen llamar en las primeras semanas.


Que suene, que suene  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


tone27

Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 16:07:46 PM



Los sábados si suelen llamar en las primeras semanas.


Que suene, que suene  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

y los viernes por la tarde???????????????

sharibri

Definitivamente creo que Cádiz no ha descolgado el teléfono hoy para nada!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'