¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquilo piso junto a barrio de San Lorenzo en Córdoba

Iniciado por LeonorMM, 16 Julio, 2015, 23:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeonorMM

Se alquila piso situado en la calle del Colegio de Salesianos. Se trata de una vivienda de 50 m en planta baja que consta de cocina, salón, baño, patio de uso privado y un dormitorio grande. Totalmente equipado y climatizado frio/calor y todo exterior. Zona con buen ambiente a 15 minutos del centro de la ciudad. Mensualidad; 400 € con comunidad y agua incluida. Interesados contactar al 649205798. LEONOR

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Saritiya

Cita de: LeonorMM en 16 Julio, 2015, 23:05:44 PM
Se alquila piso situado en la calle del Colegio de Salesianos. Se trata de una vivienda de 50 m en planta baja que consta de cocina, salón, baño, patio de uso privado y un dormitorio grande. Totalmente equipado y climatizado frio/calor y todo exterior. Zona con buen ambiente a 15 minutos del centro de la ciudad. Mensualidad; 400 € con comunidad y agua incluida. Interesados contactar al 649205798. LEONOR

Holaa¡¡¡ Me llamo Sara y soy maestra de PT, y para el curso que viene estoy buscando piso en Córdoba, aunque aún estoy a expensas de que den las vacantes informatizadas. Pero mi idea es alquilar en Córdoba por lo pronto. Me ha gustado bastante el piso y la zona también me gusta bastante, y estaría interesada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'