¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

ahh eso si, en mi bolsa pasa igual  :'(

Que creí que lo decías porque lo habías leido en algún medio o había algún comunicado "oficial" o algo.

alfonsoINF

En mi centro en Arroyo de la Miel, una compañera mía se ha dado de baja por embarazo y será hasta final de curso. Así que en breve tendrán que llamar a alguno de la bolsa.
Suerte!!


meryb

Hola a todos!!soy nueva por aqui. Se me ha ocurrido mirar la bolsa(porque desde 2010 nunca me han llamado y ya habia perdido todo esperanza) y me he encontrado que estoy el 15 en la general y el 7 y 9 provincias. Los que  teneis mas experiencia sabeus si me llamaran este año??? Alguien que me de un poco de luz sobre como va esto por favor???

FLAZO

Cita de: meryb en 17 Noviembre, 2015, 00:27:14 AM
Hola a todos!!soy nueva por aqui. Se me ha ocurrido mirar la bolsa(porque desde 2010 nunca me han llamado y ya habia perdido todo esperanza) y me he encontrado que estoy el 15 en la general y el 7 y 9 provincias. Los que  teneis mas experiencia sabeus si me llamaran este año??? Alguien que me de un poco de luz sobre como va esto por favor???

Depende del número de provincias que tengas elegidas para sustituciones, pero teniendo en cuenta que estamos en el primer trimestre y con la posición que indicas, es más que probable que te llamen... igual ya no para este primer trimestre, pero para el segundo más que probable.
Suerte.


meryb

muchas gracias por la respuesta¡¡ tengo puestas 5 provincias asi que espero si tenga suerte. Para este trimestres no se yo tampoco, me han dicho unos amigos que ya estan trabajando que el otro día llamaron para que les enviaran una sustituta por embarazo de riesgo de una compañera y que les digeron desde la delegación de almeria que hasta que no llegara la partida de dinero del nuevo año (es decir enero2016) que no iban a mandar a nadie porque la consejeria se habia gastado ya todo el presupuesto para este año¡¡¡ me ha parecido vergonzoso ya que este año hay un decreto en el que las bajas por embarazo se deben cubrir desde el primer dia.......pues parece que los decretos y las leyes solo son para cumplirlas nosotros...
bueno visto en plan positivo , supongo que en enero habra un buen llamamiento con bastantas sustituciones para todo el curso que tienen retenidos en este trimestre

hispalense22

pues vaya tela como eso sea así...buena previsión de gastos si señor  anaidburla

Esperemos que aunque sea por ganar algunos votos le den un empujoncillo a la cosa antes de finalizar el trimestre  angelitoara

jguti86

Si hubiera seguido la bolsa llamando como estaba hasta hace dos semanas, ya estarias trabajando, pero se ha notado descaradamente como han cortado las llamadas porque ahora encima está subiendo.
Recortando en educación y luego presumiendo de la gestión en esta consejería,menuda vergüenza de políticos. Espero que los sindicatos digan algo sobre las bajas que no se están cubriendo, dicho ya por varios compañeros. Saludos.

meryb

Hoy parece que ha bajado dos puestos( se ve que estan llamando solo lo justo para ahorrarse dinero,puez al que llamen ahora y trabaje hasta final de curso hay que pagarle el veranito cosa k no pasa con los que llamen a partir de enero aunque sea una sustitucion hasta final de curso)..

Bueno ya estoy el 6 n la mayoria de provincias!!!!espero la suerte me sonria y que me llamen lo mas tardar en enero y con alguna sustitucion bonica(puestos a pedir jeje)!!cruzare los dedos.
Los compis que se enteren estaria bien de que nos fuesen informando de las bajas que va habiendo en los centros que conocen.


meryb

Vaya sorpreson hoy!!!menuda bajada!!! Estoy l 8 en l general y la 3 en la mayoria de provincias.
Creeis que me llamaran antes de finalizar el 1 trimestre????

pinpin

Buenas. A mi me han llamado para una sustitucion de Ayamonte pero con una reducción de 1/3 de jornada. La he rechazado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'