¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunadeabril

Ya estan llamando a aspirantes, habrá muchas renuncias, para cada sustitución bajara 3-7 puestos hasta q alguien la acepte. Además tb bajará al llamar a gente que se apuntó a las bolsas afines si las llaman de ellas.

calabaza1

Hoy me he enterado que la materia de  Tecnología Industrial II no está dentro de las seleccionadas para los exámenes de selectividad.
¿Cómo creéis que afectará  esto?



lucerino

Cita de: calabaza1 en 30 Noviembre, 2016, 15:59:07 PM
Hoy me he enterado que la materia de  Tecnología Industrial II no está dentro de las seleccionadas para los exámenes de selectividad.
¿Cómo creéis que afectará  esto?

Efectivamente, por lo que parece, TIN II no será materia de esta nueva selectividad. Hay que esperar a ver como afecta,todo tiene su parte positiva y su parte negativa, pero yo soy pesimista de cara a que la escojan mucho alumnos si finalmente no es materia de selectividad. Ya lo veremos


edubetis

Hola, sabeis a cuantas personas han llamado ya de la bolsa bilingue y por que posición va aproximadamente?. gracias

mifunecadi

Pues desde mi posición se han dado 117 llamadas, están llamando ahora a los que tienen 2.5 en el baremo.

edubetis

Ok Muchas gracias, todavía queda por aclarar de que manera a los que trabajamos en la bolsa normal pueden llamarnos de la bilingüe para año próximo

Bike11

Cita de: edubetis en 01 Diciembre, 2016, 17:17:05 PM
Ok Muchas gracias, todavía queda por aclarar de que manera a los que trabajamos en la bolsa normal pueden llamarnos de la bilingüe para año próximo
Exactamente, ¿alguien puede resolver esta pregunta?Los que estamos trabajando para la normal nos cumputa el tiempo de servicio también para la bilingüe?

Un saludo.


jguti86

Yo puedo hablar de lo que me han comentado otros compañeros que se han visto en esa situación, ya que el año que viene pienso pasarme a la bilingüe.
Te cuenta el tiempo de servicio sólo y únicamente si te pasas completamente de la normal a la bilingüe, desapareciendo de la normal. Puedes estar en las dos bolsas, pero en cambio el tiempo de servicio no se cuenta en la bilingüe, por lo que no conviene ya que si tienes tiempo de servicio, te sigue convenido la normal.


edubetis

por lo que tengo entendido si estamos en las dos bolsas, tenemos que renunciar a la normal y esperar que nos llamen de la bilingue hasta que llegue a tu posición, y ya en ese caso si te sumarian el tiempo de servicio de la normal, pero claro tienes que esperar a que te llamen como aspirante en la bilingue. La cuestión es saber si te echan de la normal y no puedes volver ya al año siguiente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'