¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aire

Cita de: axa47 en 07 Octubre, 2009, 16:09:24 PM
aire
las horas de lactancia,se reducen normalmente a primera o a última hora del día o sino en las exclusivas
lo que no tengo muy claro es si te incorporas a mitad de curso ,como los horarios están ya echos puedes cogerla en horas lectivas, no se si me explico.
yo, por ejemplo las he cogido a primera hora pero porque mi horario no estaba echo y entonces lo hicimos ateniéndonos a ésto.
legislación tiene que haber, creo que está recogido en permisos y licencias .
Yo tengo vacante desde el pincipio, y pedí la lactancia.
mi horario es: 18 horas con niños, 1 hora de reunion de departamento,30 minutos de guardia de recreo y 3 guardias.
Esas son las horas que permanezco en el centro durante las mañanas de la semana, en total 22,5 horas, lo estoy haciendo correctamente?
Es que no sé cuantas horas tengo que estar en el centro.
un saludo y gracias

axa47

no lo sé aire, yo soy de primaria y lo que te comenté tu te has cogido una hora al dia por lactancia?que eres de secundaria?

aire

Cita de: axa47 en 12 Octubre, 2009, 09:42:20 AM
no lo sé aire, yo soy de primaria y lo que te comenté tu te has cogido una hora al dia por lactancia?que eres de secundaria?
sí, soy de seudaria, y tengo una hora al día.
pero no sé cuantas horas tengo q estar en el centro.
cualquier ayuda la agradexzco!!

axa47

yosoy de primaria y te puedo decir las que yo estoy ,es decir, yo entro a las 10 de la mañana de lunes a viernes, el jueves estamos hasta las tres y el martes tenemos las exclusivas de 3:30 a 7:30 , en el cole con niños 5  x 4 horas : 20 horas  y exclusivas 5 horas.
espero haber aclarado algo.
los de secundaria ,teneis que estar las treinta horas como nosotros? 25 lectivas y las otras 5 no lectivas?

aire

Cita de: axa47 en 12 Octubre, 2009, 19:02:01 PM
yosoy de primaria y te puedo decir las que yo estoy ,es decir, yo entro a las 10 de la mañana de lunes a viernes, el jueves estamos hasta las tres y el martes tenemos las exclusivas de 3:30 a 7:30 , en el cole con niños 5  x 4 horas : 20 horas  y exclusivas 5 horas.
espero haber aclarado algo.
los de secundaria ,teneis que estar las treinta horas como nosotros? 25 lectivas y las otras 5 no lectivas?
pues no lo sé, la verdad.
yo siempre he cumplido el horario que me han dado, pero este año es diferente...

tebus

Hola a todas las mamas! mi duda es la siguiente: tengo dos niños pequeños, uno todavia menor de tres años. soy interina de poco tiempo, pero no se si cuando me llamen me podré incorporar. ya que si mi marido se encuentra fuera (es militar) y me mandan lejos de casa lo tendré muy complicado. quiero saber como va lo de la renuncia, si puedo esperar a ver qué me ofrecen o si tengo que renunciar al comienzo del curso. gracias por adelantado.

Funny

Hola mamás y futuras, tengo una preguntilla a ver si me la podeis responder, doy a luz el 18 de noviembre soy funcionaria en practicas y mi intencion era estar hasta final de octubre trabajando para las practicas, y despues coger la maternidad y el permiso de las cuatro semanas, esas eran mis intenciones pero hoy por hoy estoy muy mal con dolor de espalda y muy cansada, si me doy de baja ya ¿puedo luego incormporarme una semana antes del permiso es decir en vez de cojer las 4 semanas puedo cojer 3? es para poder terminar las practicas. Muchas gracias de antemano

axa47

fanny
la verdad es que en esta me has pillao, no lo sé.
pero te puedo asegurar que el parto por muchas fechas que te hayan dado no se sabe cuando llega, lo mismo se te adelanta la cosa y solucionado o lo mismo se atrasa y ...................en vez una semana te sobrarían dos, mi consejo es si puedes dejar lo de las prácticas para otro año, creo que eso si lo puedes hacer y este pues relajarte y tener a tu bebé lo mas tranquilita que puedas....en fin lo intentaré averiguar ,pero ..............si alguien tiene otra información que la cuelgue por aquí.
suerte

Funny

Muchas gracias, de todas formas, me gustaria terminar las practicas este año para que el que viene no ser la ultima en pedir destino ya que el proximo curso mi bebe tendra menos de un añito y no me gustaria tener que irme muy lejos de casa. Si no fuese por eso te aseguro que habria desistindo hace tiempo estoy muy cansada ya. Pero bueno a ver si alguien puedo decirnos algo.
Muchas gracias de verdad

chuscafyq

Cita de: Funny en 14 Octubre, 2009, 16:09:14 PM
Hola mamás y futuras, tengo una preguntilla a ver si me la podeis responder, doy a luz el 18 de noviembre soy funcionaria en practicas y mi intencion era estar hasta final de octubre trabajando para las practicas, y despues coger la maternidad y el permiso de las cuatro semanas, esas eran mis intenciones pero hoy por hoy estoy muy mal con dolor de espalda y muy cansada, si me doy de baja ya ¿puedo luego incormporarme una semana antes del permiso es decir en vez de cojer las 4 semanas puedo cojer 3? es para poder terminar las practicas. Muchas gracias de antemano
Si te das de baja por maternidad (no por enfermedad) ésta te empezaría a contar desde este momento. Es decir, en lugar de pedirte una semana menos de periodo adicional (que no se si se puede) pídete la baja maternal una semana antes de lo previsto, para que todo el periodo pedido termine cuando a tí te interesa. Espero haberte ayudado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'