¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Casidori

Cita de: ramoncorpas en 31 Mayo, 2010, 20:54:52 PM
¿por cierto que andais leyendo?

Yo en ordenata ando con "las cloacas del imperio" de Santiago Camacho,  el libro es buenísmo, pero venía mal tabulado, con guiones en medio de las palabras y es coñazo irlo modificando.

Para la cama estoy con "el último merovingio" de de Jim Hougan y no está nada mal.

Por aquí anda también el jueves, claro está  ;D

yo ahora mismo estoy sin nada, cosa bastante extraña en mi...pero es que no se cual comprarme!!! he pensado en "El fuego", por eso de que me leí el primer libro de esta escritora...pero no se, no me llegó a convencer...así que ahí ando, decidiéndome.
El último que me leí fue "Rebecca". Tenía las páginas amarillas y gastadas ya el pobre

ramonjaramargo

Cita de: Casidori en 31 Mayo, 2010, 21:00:33 PM

he pensado en "El fuego", por eso de que me leí el primer libro de esta escritora...pero no se, no me llegó a convencer...así que ahí ando, decidiéndome.


¿la segunda parte de "el 8"?
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: ramoncorpas en 31 Mayo, 2010, 21:07:31 PM
Cita de: Casidori en 31 Mayo, 2010, 21:00:33 PM

he pensado en "El fuego", por eso de que me leí el primer libro de esta escritora...pero no se, no me llegó a convencer...así que ahí ando, decidiéndome.


¿la segunda parte de "el 8"?

Ese mismo. No se si comprármelo, si no veo ninguno que me interese más...seguramente caerá  anaidpreocupados

ramonjaramargo

te lo paso por si quieres echarle un vistazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

yoyi

bueno cuantos libros...estoy encantada con todo lo que he visto. Me gustaría a ver si me pudiérais facilitar un libro que llevo mucho tiempo buscándolo y no lo encuentro, se llama: chocolante caliente para el alma del maestro, estoy deseándo leerlo. Mil gracias por vuestra labor, es magnífica

ramonjaramargo

Pues de chocolate caliente hay muchos, yo tengo uno aquí pero no sé si es porque no lo he leido, recuerdo que lo estuve buscando porque alguien me lo pidió, mira a ver si es

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Te lo cuelgo aquí a.r.a.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

a.r.a

#237
Cita de: ramoncorpas en 01 Junio, 2010, 17:21:40 PM
Te lo cuelgo aquí a.r.a.


muchísimas gracias, eres un encanto  :-*

y sigo "aprovechándome"  cejasnena anaidrisa, no sé si lo has puesto o no, chiquillo que con tanto enlace ya me pierdo  anaidanimaods una vez me recomendaron un libro "Diario de un profesor novato", lo tendrás? gracias!!!!!  adoraranad

ramonjaramargo

pues no lo tengo, ni lo encuentro, creo que no está digitalizado, lo máximo que vi fue un resumen de unas 20 páginas, lo siento
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

a.r.a

Cita de: ramoncorpas en 01 Junio, 2010, 17:39:39 PM
pues no lo tengo, ni lo encuentro, creo que no está digitalizado, lo máximo que vi fue un resumen de unas 20 páginas, lo siento
gracias por buscarlo y por todo el material que nos pones  :-* :-*


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'