¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Casidori


Wallada

¡¡¡ NORABUENA NIÑOOO...ALA, A DISFRUTARLO ¡¡¡
...Si el dolor te abate,
si el cansancio tus miembros entumece.
Haz como el árbol seco: reverdece
y como el germen enterrado: late.
Haz como el río con la lluvia: ¡crece!

Belén Primaria

Me han regalao un e-book, asi que cogere buenos libros de este hilo, ahora me estoy leyendo la coleccion de Federico Moccia.
recuerdos imborrables...

aire

Cita de: ramonjaramargo en 05 Enero, 2011, 18:20:48 PM
TENGO E-BOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Me alegro mucho!!!!

Belén Primaria

Hola!!! estoy como loca  buscando el libro " Un burka por amor" en pdf y no soy capaz de encontrarlo por Internet,alguien lo tiene o sabe de donde me lo puedo descargar. gracias y un saludo.
recuerdos imborrables...

Karakola

Pues yo no me alegro, Ramón, ahora seguro que nos abandonas por el cacharro ese snif snif.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

ramonjaramargo

Que va karako, eso ni de coña, todavía soy capaz de leer y marujear contigo al mismo tiempo  :P

Luego lo miro Belen, que estoy en Cádiz o en resacalandia o por ahí, a ver si llego a casa  :)
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Belén Primaria

Cita de: ramonjaramargo en 09 Enero, 2011, 10:28:25 AM

Luego lo miro Belen, que estoy en Cádiz o en resacalandia o por ahí, a ver si llego a casa  :)


;)

recuerdos imborrables...

ramonjaramargo

Ahí va el libro Belén  :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Belén Primaria

Muchisisisisisisisisisisisimas graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡TE DEBO UNA!!!!!! ;) anaidbesos
recuerdos imborrables...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'