¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

burnham

ingles-sec, enhorabuena!,no sabía que todavía había vacantes!que la disfrutes!

AgathaHarkness

#3781
Cita de: interinilla en 03 Octubre, 2011, 13:16:57 PM
Por cierto, se me olvidó preguntar si alguien es de Jaén y está pensando en apuntarse a academia por aquí...

Felicidades a la recién llamada!!

¡¡¡¡Yoooooooooooo!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero voy revoloteando con Miscoba, Miportátileison y Mibola por toa Andalucía, además no sé inglés ni con el google translate. He aquí la prueba porque kharúss sigue empeñado en que lo use  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Descargas\Traductor de Google.htm

Si no fuera por eso...¡¡Sería tu preparadora GRATIS!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


interinilla

Cita de: AgathaHarkness en 03 Octubre, 2011, 13:32:20 PM
Cita de: interinilla en 03 Octubre, 2011, 13:16:57 PM
Por cierto, se me olvidó preguntar si alguien es de Jaén y está pensando en apuntarse a academia por aquí...

Felicidades a la recién llamada!!

¡¡¡¡Yoooooooooooo!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero es que no sé inglés ni con el google translate. He aquí la prueba porque kharúss sigue empeñado en que lo use  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Descargas\Traductor de Google.htm

jajajajaja, me conformo con que seas de Jaén, eso ya es muy bueno!!!!  ;)

ingles-sec

Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 13:19:59 PM
INGLES-SEC!!!! Compañeraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA, por que te hayan llamado ya y por el pedazo de puesto!!!!! que sé que te viene bien, verdad??????????
Muchos besos y ya nos cuentas que tal!!!!!!!!!!!!!!

Agatha!!!!! arghghghghghghghghgh     es poco!!!!!!!!!!!

Tu inmensa sabiduría sabe algo de mis provincias??????

es que no me atrevo ni a llamar!!!!!!!!!!!!!!
Me viene de escándalo!! Soy de EStepona..y Málaga a está a dos pasos como quien dice. Me han ofrecido otros dos centros para sustituciones por enfermedad y esta vacante que según me ha dicho la directora del centro es una jubilación. Así que estoy dando saltos de alegría  anaidalegria anaidalegria anaidalegria!!
ISabeleta...espero que tengas mucha suerte y no te tengan esperando mucho tiempo!!
Ya os contaré cómo me va!!
Brujitas para las próximas actualizaciones  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Olivia21

Qué bien! Así podrás ir y venir si quieres. Aunque es una hora de camino. Que contenta me he puesto de ver que te han dado una vacante tan cerquita de casa!
There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

voy a decir algo, que se repite mucho por el foro, ¡¡esta espera no está pagada!!!

Inglés-Sec, de verdad que me alegro mucho!!!!

Agatha, no sabía que eras de Jaén!!! yo voy con relativa frecuencia por allí, a la capital y a algunos pueblos, mi chico trabaja mucho por allí, y además ahora su hermana vive allí, además del padre de mi cuñada que era de allí y la gente de Jaén es muy amable!!!

Olivia21

Ha bajado otros 3 puestos!! Ahy que cerquita me veo ya, me está entrando hasta angustia!
There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

Nada que no me quitan de la bolsa ni con agua caliente!!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara


burnham

La 1 en Málaga!!!!! No me lo puedo creer!

Olivia21

que hoy caes Isabelelta, ya verás
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'