¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#4870
No voy a comentar nada del temario  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pero esto de "salir matando" me parece una barbaridad y tengo que digerirlo antes de esputar. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Secundus
, ¡¡¡Ya no eres el segundo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Te has quedado bailando solo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡¡Esto ya no es conga, ni es naaaaaaaa!!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Secundus


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Acaba de empezar la mañana y ya van 6 (dos regresados de hoy + uno de ayer+ 3 aspirantes9
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

ilusion2010

Hola a tod@ss , pues nada como ya están los temarios a estudiar todo lo que se pueda, no veas la bolsa como esta bajando es increíble!! Agatha crees que las próximas 2 semanas antes del puente bajaran de esta forma?? Porque creo que como entre el PP se acabo el grifo de llamadas ,¿no piensas igual que yo? Ojala que no y que baje muchisimoooo y entre todosss Un saludo y suerte!!!


aninoe

Hola!he sido una de las llamadas esta mañana tempranito de cordoba, castro del rio, me han dicho baja de 15 dias en principio, vaya rollo, asi q el lunes alli estare.espero q esteis teniendo mas suerte!un saludo

tirsia03

Y yo me pregunto..¿qué les ha hecho cambiar de opinión? Es decir, aseguraban que no entrarían en vigor hasta el 2013... ¿qué cambió? ¿Se aburrían de no hacer nada?  ¿Querían vengarse de que van a tener que dejar el gobierno? ¿Les ofrecieron un ferrari?

Se lo han pasado bomba jugando al perro y el gato con nosotros estos meses y estoy convencida que han dicho "pues para poner la guinda, los publicamos el último día"...

En fin, alegrémonos al menos por Piaget y aninoe, la única buena noticia de la mañana! Que os vaya genial en vuestros destinos


virginie

Piagetm, a tí especialmente por el tiempo que llevas esperando...

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!
Ea, ya me he estrenado con el bailecito, a ver cómo sale!!

Aninoe, enhorabuena también!!! Me parece que te conozco, si eres tú, supongo que esta tarde te veré XD

Secundus, mucho ánimo, que ya mismito caes también!!! :)

Qué bien, que alegría que se mueva esto un poquitoooo!! :)

Mucho ánimo con lo de los temarios, no nos queda otra que estudiar mucho... Aunque yo me sigo preguntando: Aunque la Junta quiera sacar las opos, ¿podrían desde Madrid decirle que nanai de la china? Me veo estudiando estresada para que a última hora digan que no se saca... ¿Qué pensais vosotros?

Mientras, no nos queda otra que estudiar...

Muchos besitos!!! :)

virginie

Jajaja, pos ma quedao bien el movimiento, eh?  cejasnena jajajaj

TEREZURI

Ánimo. Yo el año pasado en Granada también empecé una sustitución de 15 días y me quedé hasta final de curso. Nunca se sabe como evolucionan las enfermedades, desgraciadamente.

cultura

Madre mia. ¡¡¡Y al final han sido capaces!!! anaid4 anaid4 anaid4.
Bueno, esperemos por lo menos que la bolsa continue como hasta ahora...¡¡¡qué Ágatha se está quedando sin forerosssssssssss y sólo tiene a Secundus en la congaaaaaa!!!

Sácale brillo a tu bola Ágatha, y pásale el líquido congelante...

Ánimos a todos.


TEREZURI

Agatha, ya te has cargado a la cantera del foro?  Si es que cuando das con la pócima esto es volar!

interinilla

ainssssss que "mar fario" hemos tenido con el temario, pero sabemos si para esta "supuesta y fantasma" convocatoria estarán vigentes o se aplicarán a partir del 2013???

Supongo que tendremos esa agonía hasta febrero, marzo, porque estos meses entre elecciones, navidades, cambios políticos que con seguridad acontecerán, y demás.... llegará marzo y estaremos esperando a que  digan si hay o no oposiciones y mientras que hacemos??: hacemos los famosos cursos que se nos han caducao? seguimos pagando una academia?? es pa volverse locos!!
A este paso, y como está el patio, lo que siempre digo, me veo trabajando enderezando plátanosssssssss.
Ale, ya está, desahogada toi.  :P

Enhorabuena a los llamad@s!!!!! y que siga bajandooooooooo!!!!!

Buen finde a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'