¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Buenos días, a pesar del cabreo que tengo con Ustea y las oposiciones.

Pero no quería salir de casa sin desearos, a todos los que estáis esperando la llamada, un excelente viernes de llamadas. ¡¡¡Ya ha caído capiweb!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Me imagino que pronto entrará a contarnos.

Sólo nos queda una forera, la sufridora Piagetm, entre los regresados. A ver si hoy tiene suerte y cae.

¿Acabará S. Viernes bendito  los 20 regresados que nos quedan? Ojalá!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Cristeaches brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Secundus brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

montijana

Buenos días!!

Me paso por aquí ahora que tengo una horilla libre xa comentaros...

Habéis visto el borrador de la convocatoria?????? en Ustea creo que no está, pero en Anpe Andalucía sí. Qué masacre por Dios!!!! Los cursos de formación anteriores a dos años NO VALEN!! entonces los 1000 euros que nos gastamos todos, van a la basura???? (por favor que alguien me corrija y me de una alegría si me estoy equivocando, pero lo he leído directamente de la orden). El auxiliar de convresacion tampoco vale. Y los que tengan menos de un 6 en el expediente tampoco les puntua.
¿Me parece a mí o están llendo directamente a por los interinos?
Qué asquito de todo....
MamaC, cambiando de tema, mírate el 73, de los medios de comunicación, de CEN, que es de los que merece la pena estudiar....
Por favor mirad tb la convocatoria y decidme que me estoy equivocando....


bohemian

Por favor que alguien responda a las preguntas de montijana, es eso cierto? Entonces los cursos que hicimos los interinos blindados ya no valen? Y eso de menos de un 6 en el expediente no puntúa?

cristeaches

Acabo d darme cuenta que ha salido algo sobre como va a ser el práctico:

Especialidad. Inglés (011).
Realización de tres ejercicios, sobre cuestiones acordes con los procedimientos del área
sobre aspectos lingüísticos, literarios o socioculturales, a partir de un texto en prosa en lengua
inglesa del siglo XX (novela, ensayo o artículo periodístico).


¿PERO QUE COÑO ES ESTO? pero qué tipo de cuestiones? analisis de algo?figuras?resumen?!!!!!!!!!


tirsia03

Hola montijana, lo de que menos de 6 en el expediente no puntúa, parece que sí es así. Sin embargo, en lo de los cursos, pone (y copio)

3.1- Formación Permanente: Por cursos de formación o
perfeccionamiento superados, convocados e impartidos
por las administraciones educativas, universidades  o
entidades sin ánimo de lucro, homologados, en su caso,
por la administración educativa, relacionados con la
especialidad a la que se opta o con la organización
escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación
y la didáctica, psicopedagogía y la sociología de la
educación.
En ningún caso se valorarán por este apartado aquellos
cursos cuya finalidad sea la obtención de un título
académico.
Por cada curso 30 horas de cursos de formación o
perfeccionamiento 0,2

Ahí no leo nada de que tengan que ser de menos de 2 años, ¿dónde lo has visto tú?

Por cierto, foreros!! Me he enterado de que hace un par de días vino nuestro amado de la Chica a inaugurar una guardería a mi pueblo... Y yo sin enterarme, de saberlo habría ido con una buena caja de tomates  >:(

Huckel

Borrador de la parte práctica:

Especialidad. Inglés (011).
Realización de tres ejercicios, sobre cuestiones acordes con los procedimientos del área
sobre aspectos lingüísticos, literarios o socioculturales, a partir de un texto en prosa en lengua
inglesa del siglo XX (novela, ensayo o artículo periodístico).


Al menos sabemos que el texto no será ni en Old English ni en Middle English. Poco más.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

tirsia03

Pues sí, y que será prosa y no poesía ni teatro...

virginie

Los cursos de más de dos años sí que puntúan para la obtención de plaza, para la ordenación en bolsa es cuando hacen falta que tengan menos de dos años. No os pongo nada de la orden, porque tendría que buscarlo y todo, y ahora mismo no me da tiempo, pero yo la leí el otro día bien leída, y lo entendí así.

Lo del práctico, entiendo de ésto: "...aspectos lingüísticos, literarios o socioculturales..."

que pueden preguntar:
aspectos lingüísticos -->análisis sintáctico y morfológico, significado de palabras, traducción...
análisis literario --> figuras, estilo, etc
sociocultural --> si hace referencia a algo sociocultural, no? de esto ni idea, la verdad...

A ver si se os van ocurriendo más cosas y entre todos sacamos más ideas!!

Mucha suerte pa los que están esperando, que con la indigestión de opos que tengo apenas me quedan ganas de comentar náita... :( Ánimo a todos/as con este tema, que nos hace falta, y en especial a MamáCobaya!!  anaidbesos



piagetm

Hola a tod@s      :)    Finalmente me han llamado para una sustitución al lado de casa!!!!No puedo estar más contenta anaidburla2 anaidburla2 y agradecida adoraranad adoraranad. Muchas Gracias Agatha y compañia y no desepereis que estoy segura que hoy han llamado a muchos. Un abrazo y mucha suerte a todos. Yo también estoy muy confusa con lo de la baremación, ahora los titulos de EOI están también en otro apartado y tienen en cuenta CAE y CPE de Cambridge??? o eso creo y alguien me corrija si me equivoco pero están en la Orden.

piagetm

    Sé que hay algunos foreros especialmente sensibles a las faltas de ortografía y por lo tanto sorry de antemano. No es que no sepa escribir es que se me dá muy mal teclear...y peor aún después de la llamada, no me sale ni echarme agua a un vaso.Sorry angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'