¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: rafael dominguez en 03 Agosto, 2018, 17:04:40 PM
estoy el 513 en bilingue actualmente, y creo que han repartido 237 vacantes para bilingue. habría pues que restarlas a 513, y queda 276, que seria, creo, el lugar que ocuparía en la bolsa bilingue en septiembre

Ah, vale, es que entendí otra cosa. Pensaba que decías que las vacantes aumentarían de 237 a 276 de aquí a septiembre. Aclarado y gracias.

Pichaflo

Hola compañeros, es la primera vez que escribo en el grupo y lo primero es dar las gracias a todos aquellos que ayudáis a los que como yo están más perdidos. Es el segundo curso que trabajo y he recibido vacante en el IES Guadalentín (Pozo Alcón), ¿alguno ha trabajado allí o sabe algo del centro?
Un saludo y suerte a todos, a ver si este año trabajamos todos!


BaKuLaLU

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 17:20:59 PM
Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2018, 17:02:34 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 13:19:25 PM
Cita de: BaKuLaLU en 03 Agosto, 2018, 13:12:38 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 12:55:58 PM
Más o  menos conectado con esto que estamos hablando, me pregunto por esta naturaleza curiosa y pesada que tengo... ¿es mejor quedarse con las últimas vacantes que dan ahora o con las primeras de septiembre? ¿Es mejor ser último ahora o primero en septiembre?

Si supiera que será vacante en septiembre... pero cabe la posibilidad de que sea sustitución, ¿verdad?. Y yo quiero estabilidad. Me da igual que sea lejos o cerca. Quiero una vacante para tener todo el curso asegurado. Yo me tengo que mover de mi casa y me da igual en un sitio que en otro, por eso pongo las ocho provincias. Por eso y porque tengo poco tiempo de servicio, aún.

Estoy llamando a la delegación pero no me cogen el teléfono. ¿Sabes adónde habría que dirigir la reclamación del tiempo de servicio de otra administración educativa?  ¿Jefe de negociado de personal o algo así?

No sé, compi, ni idea, ojalá en un tiempo pueda andar por despachos buscando ayuda con las cosas de la interinidad.

Solo por curiosidad, cuando dices la administración educativa a que te refieres?

Creo que puedo contestarte yo, así que me adelanto porque esta es fácil. Se refiere, sin duda, a los equivalentes a la Consejería de Educación de otras comunidades autónomas.

Exacto. He hablado en términos administrativos, pero me refiero a la Consejería de Educación. Al trabajo en otra comunidad autónoma.
Así es como lo refleja la CEJA.

Turpin

Cita de: mhercu en 03 Agosto, 2018, 12:02:49 PM
Buenos días,  he estado mirando y todas las comisiones de servicio en GeH tienen destino,  por tanto, desde la ignorancia, el error en todo caso sería el destino y esto afectaría a la ordenación pero en ningún caso a las vacantes, o me estoy equivocando?,  es que se está diciendo que hay gente de comisión que no tiene destino y eso lo he visto en la bolsa de GeH,  se me escapa algo?
Ya puedo decirte que en mi departamento hay una compañera con comisión de servicio por conciliación concedida... y que  no aparece en las adjudicaciones. A saber cuántos más hay. Así que sí, puede afectar a las vacantes se interinos. Los inútiles de Torretriana no se encontrarían su propio culo con ambas manos y una linterna.


mhercu

Pues yo me quedo sin vacante en las definitivas salvo milagro,   tengo a 70 detrás mía, pero el 90% de estas son de Cádiz y Huelva,  las únicas provincias que me quite,  me han dado de las últimas de Almería. En fin, ahora entiendo que significa no tener verano, que panda de incompetentes!!

Hispalense1988

Creo que varias paginas atrás, un forero hizo una comparativa entre las comisiones del año pasado y las de este, y era un numero muy similar.

El error además es sobre un grupo muy concreto, aquellas personas que pidieron comision tipo A, pero que se la denegaron y le dieron a cambio una de tipo B y al hacer las listas se le olvido incluirlas. Es obvio que simplemente con que haya unas pocas personas en estas circunstancias ya va a provocar un efecto dominó que va a afectar a muchos.

Vamos, que por muchas vueltas que le doy, ni idea de lo que puede pasar.

baldopo

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 12:55:58 PM
Más o  menos conectado con esto que estamos hablando, me pregunto por esta naturaleza curiosa y pesada que tengo... ¿es mejor quedarse con las últimas vacantes que dan ahora o con las primeras de septiembre? ¿Es mejor ser último ahora o primero en septiembre?

Aún soy un poco novato en estas lides pero apostaría que es mejor las primeras de septiembre. Ten en cuenta que estas últimas son todas en Cádiz, Huelva y Almería y la mayoría de ciertos institutos que la gente no elige (por algo será). Después con los llamamientos puede haber más suerte, e incluso que te ofrezcan varias opciones en diferentes provincias. Eso si, para la seguridad de tener vacante desde ya pues eso, las informatizadas sean donde sean.

Iridium

Cita de: baldopo en 04 Agosto, 2018, 12:12:05 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 12:55:58 PM
Más o  menos conectado con esto que estamos hablando, me pregunto por esta naturaleza curiosa y pesada que tengo... ¿es mejor quedarse con las últimas vacantes que dan ahora o con las primeras de septiembre? ¿Es mejor ser último ahora o primero en septiembre?

Aún soy un poco novato en estas lides pero apostaría que es mejor las primeras de septiembre. Ten en cuenta que estas últimas son todas en Cádiz, Huelva y Almería y la mayoría de ciertos institutos que la gente no elige (por algo será). Después con los llamamientos puede haber más suerte, e incluso que te ofrezcan varias opciones en diferentes provincias. Eso si, para la seguridad de tener vacante desde ya pues eso, las informatizadas sean donde sean.

Es lo que me parecía.


Aethar

Cita de: baldopo en 04 Agosto, 2018, 12:12:05 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 12:55:58 PM
Más o  menos conectado con esto que estamos hablando, me pregunto por esta naturaleza curiosa y pesada que tengo... ¿es mejor quedarse con las últimas vacantes que dan ahora o con las primeras de septiembre? ¿Es mejor ser último ahora o primero en septiembre?

Aún soy un poco novato en estas lides pero apostaría que es mejor las primeras de septiembre. Ten en cuenta que estas últimas son todas en Cádiz, Huelva y Almería y la mayoría de ciertos institutos que la gente no elige (por algo será). Después con los llamamientos puede haber más suerte, e incluso que te ofrezcan varias opciones en diferentes provincias. Eso si, para la seguridad de tener vacante desde ya pues eso, las informatizadas sean donde sean.


El único problema es que en septiembre, a veces te dan sustituciones en vez de vacantes. El curso pasado me dieron vacante el primer día que abrieron la bolsa pero a alguien por encima mío solo le ofrecieron sustituciones. Eso puede hacer que empeores en la bolsa. Al final tienes que valorar qué prefieres.

mhercu

A mí me desespera la falta de transparencia e información  de la CEJA limitándose a hablar de errores (solamente)  , pero sin especificar cuerpos,  cuantía...etc, es que es increíble, es una tropelías tras otra, llevan todo el proceso liándose. No dan una a derechas. Aquí nadie asume responsabilidades ni dimite nadie.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'