¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: doraemon en 30 Agosto, 2018, 11:52:52 AM
Hola Iridium.

Tanto mis cálculos como los tuyos son igual de válidos. Estamos haciendo cábalas a partir de una serie de datos sin conocer la totalidad de ellos. Si yo conociera a alguien que trabaje en Torre Triana pues sería todo más fácil, pero como no lo conozco me tengo que basar en datos parciales que pueden hacer que mi previsión sea errónea. Por el bien de todos los que estamos en la bolsa espero que mi cálculo sea más acertado que el tuyo...

Yo en ningún momento he dicho que este año vaya a haber más jubilaciones que el curso anterior...he dicho que van a ser muchas, pero es que ya el año pasado hubo muchas. El período 2016-2020 es en el que se están produciendo mayor número de jubilaciones.

No se si desde los sindicatos tienen datos sobre las jubilaciones por especialidad cada año, sería interesante encontrar esos datos...

Lo más probable será que nos encontremos en septiembre ante un escenario intermedio entre mis previsiones y las tuyas...

Un saludo y a ver si entramos pronto todos...

Sí, yo reitero que lo mío son cábalas, que también expongo para aprender.

Antonia Acacia

Cita de: abejiro en 30 Agosto, 2018, 10:44:13 AM
Cita de: Antonia Acacia en 29 Agosto, 2018, 21:23:08 PM
Por favor, necesito que me echéis una mano. No quería abrir otro hilo.

Mi novio ha entrado en bolsa de GeH en estas oposiciones -en la ordinaria y en la bilingüe- pero tiene vacante desde hace años en otra Comunidad Autónoma. Está el 553 en la bilingüe y el 1379 en no-bilingüe. No sé cómo corre vuestra bolsa porque soy de otra especialidad. ¿Qué posibilidades tiene de que lo llamen? ¿entrará antes de las próximas oposiciones? Gracias y suerte en septiembre a los que estáis esperando destino.
Este curso,no. Y el siguiente lo dudo, pero no es imposible.

Gracias. ;)


Antonia Acacia

Cita de: abejiro en 30 Agosto, 2018, 10:44:13 AM
Cita de: Antonia Acacia en 29 Agosto, 2018, 21:23:08 PM
Por favor, necesito que me echéis una mano. No quería abrir otro hilo.

Mi novio ha entrado en bolsa de GeH en estas oposiciones -en la ordinaria y en la bilingüe- pero tiene vacante desde hace años en otra Comunidad Autónoma. Está el 553 en la bilingüe y el 1379 en no-bilingüe. No sé cómo corre vuestra bolsa porque soy de otra especialidad. ¿Qué posibilidades tiene de que lo llamen? ¿entrará antes de las próximas oposiciones? Gracias y suerte en septiembre a los que estáis esperando destino.
Este curso,no. Y el siguiente lo dudo, pero no es imposible.

Mil gracias. Saludos.

Marivilli

Hola familia! En primer lugar perdón por ser una careta en esto de los foros... donde puedo encontrar la lista de colores de la que la gente habla? Estoy  la 368 o así en la bilingüe de Geo e Hist,  como lo veis? Alguien me puede guiar? Gracias de antemano


Rubén

Hola, acabo de registrarme en este foro para consultar una duda y saber si alguién me puede ayudar. He aprobado este año las oposiciones de Geo e Historia y calculé mi posición en relación con los destinos provisionales que han dado y mi posición en las listas. Teninedo en cuenta la adjudicación de los destinos que se han realizado, me quedo en una posición "real" para el inicio de este curso entre el 400 y 450. ¿Alguíen que tenga experiencia y conocimiento de la rapidez de estas listas sabría decirme si es posible que me llamen estes año? es que es la primera vez que apruebo y no tengo conocimiento del número aproximado de los últimos años en los llamamientos, agradeciria mucho la información. ¿cuantos puestos suelen correr por año las listas generales?
Gracias

Yetis

Cita de: Marivilli en 31 Agosto, 2018, 15:56:57 PM
Hola familia! En primer lugar perdón por ser una careta en esto de los foros... donde puedo encontrar la lista de colores de la que la gente habla? Estoy  la 368 o así en la bilingüe de Geo e Hist,  como lo veis? Alguien me puede guiar? Gracias de antemano

Creo que estaba en la página 118

Chindasvinto

Las bolsas siguen desactivadas, por lo que entiendo aún no han comenzado las llamadas telefónicas.

rafael dominguez

Hola, tengo entendido que la semana que viene abren las bolsas, ¿sabeis que dia la abren? un saludo


Galileo840

Hasta bien entrada la semana que viene no hay nada que rascar. Abren sobre el día 12.

Abi_GH

Cita de: Rubén en 04 Septiembre, 2018, 10:50:37 AM
Hola, acabo de registrarme en este foro para consultar una duda y saber si alguién me puede ayudar. He aprobado este año las oposiciones de Geo e Historia y calculé mi posición en relación con los destinos provisionales que han dado y mi posición en las listas. Teninedo en cuenta la adjudicación de los destinos que se han realizado, me quedo en una posición "real" para el inicio de este curso entre el 400 y 450. ¿Alguíen que tenga experiencia y conocimiento de la rapidez de estas listas sabría decirme si es posible que me llamen estes año? es que es la primera vez que apruebo y no tengo conocimiento del número aproximado de los últimos años en los llamamientos, agradeciria mucho la información. ¿cuantos puestos suelen correr por año las listas generales?
Gracias

Buenas, Rubén. Estamos más o menos en la misma horquilla. Plantéate que nos tocará para septiembre-octubre de 2019. Todo lo que venga antes, será bienvenido, pero la estimación es esa. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'