¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Geoehist

Cita de: chikilla1978 en 09 Octubre, 2018, 16:19:35 PM
Bueno,os cuento,hay bastante cosas aun por dar....la media jornada de Sevilla sigue sin cubrirse...solo llaman a 4/5 al día,y si no  lo quieren,ya pasan a llamar las jornadas completas....en Huelva hay al menos 2 bajas sin cubrir,y en Sevilla unas cuantas...no me ha dicho número.Hasta ahí puedo contar de lo que me han dicho en delegación de Sevilla.Supongo que el tercio de jornada tampoco lo querrá nadie.Y los que sí lo queremos...esperando día tras día

Gracias!! Pues no lo están reflejando mucho... la cosa está paradilla...

danbarmor

La Junta ya se sabe...Hay dinero para fundaciones, la FAFFE, Agencias publicas...por no hablar de una plantilla de administrativos que está sobredimensionada con 110 por ciento, y siguen sacando plazas! Pero Sanidad y Educación, que les den.


danbarmor

Ah, y corroboro las palabras de chikilla1978, a mi me dijeron lo mismo en Delegación de Se villa.

Vittorio

Esperemos que la semana que viene sea buena, pero la lógica me hace pensar que a partir de la semana que viene la cosa irá perdiendo fuerzas hasta el parón de diciembre. Estoy el 57, me mentalizo en enero y así siento menos la presión.


albay

Para vuestra información la media jornada en Sevilla ya ha sido cubierta.

elzaruni

Una duda compañeros, ¿sabéis más o menos hasta cuando están llamando en el primer trimestre? resulta que previsiblemente me cesen el 19 de noviembre.. y como sé que está el parón de diciembre me preocupa un poco que la bolsa se pare antes..

Gracias y ánimo a los que estáis por entrar!

abejiro

Yo creo que te volverán a llamar. El año que yo empecé estuve la 2 en la bolsa el 23 de noviembre y empezó a subir a partir de ahí, pero eso fue en 2011-12, y eran tiempos peores; los últimos años ha estado bajando la bolsa hasta después del puente de diciembre, así que ánimo.

Stalker

Muy buenas. Acabo de incorporarme a mi destino y quisiera realizar un par de preguntas a los compañeros del foro que entienden de esto:

1. ¿Es normal que mi departamento quisiera que yo elaborara los informes sobre la evaluación inicial que se entregan este lunes sin tan siquiera haber dado clase? ¿No debió realizarlos el profesor anterior?

2. Yo pensaba que a estas alturas  de curso el departamento tenía hechas las programaciones. ¿No es así?

Un saludo y gracias  bebespole


lmdcerro

Las programaciones están aún en plazo de modificación. Hasta noviembre creo que duraba. Los informes, a no ser que te hayan dejados notas, no deberías hacerlos tú.



Cita de: Stalker en 14 Octubre, 2018, 00:19:29 AM
Muy buenas. Acabo de incorporarme a mi destino y quisiera realizar un par de preguntas a los compañeros del foro que entienden de esto:

1. ¿Es normal que mi departamento quisiera que yo elaborara los informes sobre la evaluación inicial que se entregan este lunes sin tan siquiera haber dado clase? ¿No debió realizarlos el profesor anterior?

2. Yo pensaba que a estas alturas  de curso el departamento tenía hechas las programaciones. ¿No es así?

Un saludo y gracias  bebespole

Geoehist

Bueno..... ya empezamos con las subidas.... cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'