¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

Es que si entiendo que esa va a ser mi posición el dia 21, lunes, yo lo entendería que solo haya bajado dos, pero es que la provisional cada vez que sube uno a la bolsa actual se suma a la provisional también, con lo que creo que de aqui al dia 21 mi posición en la provisional va a ser mas alta que la que pone ahora. Entonces porque solo han descontado dos puestos y no 6???

klimt

Puede que sea porque se ha incorporado gente a la bolsa o se prevea que hasta esa fecha se incorpore gente que tienen "fecha de fin de sustitución prevista", que luego se incorporarán o no. Digo yo, por buscarle una explicación... Yo he mirado en la bolsa y me pasa igual que a ti...


rafael dominguez

Hola Klimt, me extraña que haya subido de repente cuatro puestos, eso seguro que no. Ha subido uno esta mañana y van subiendo uno por dia o a veces dos. Pero es que la semana pasada pasó igual. Pienso que puede ser el puesto que ocupemos el lunes, pero cuando suba uno mañana de la bolsa actual se va a reflejar también en la bolsa provisional creo, luego esta tambien va a ir subiendo hasta el lunes. Es algo raro que me tiene mosqueado. Voy a ver el lunes cuantos puestos baja de la bolsa actual que es el día que se actualiza y deberá de bajar 6 puestos que son las bajadas del martes que hubo y que hoy se han adjudicado. Si el lunes no baja 6 puestos la bolsa actual, que me lo expliquen donde sea.

rafael dominguez

Buenos dias compañeros. Hoy ha subido dos puestos la bolsa actual y la provisional no ha bajado. Con ello el haber bajado solo dos puestos ayer en la provisional esta indica el lugar que vamos a ocupar el lunes. Un saludo. Por cierto, alguien sabe si es normal que en estas fechas tan pronto estén volviendo todos los dias personas de la bolsa?


rafael dominguez

Lo retiro... la provisional ha subido un puesto!!!!!

rafael dominguez

Que alguien me lo explique porque no entiendo nada... entonces no es la posicion que ocuparemos el lunes, porque también sube la provisional. No entiendo entonces porqué la provisional no bajó ayer 6 puestos que eran los que habían adjudicados para el lunes y solo bajó 2 si sigue hoy subiendo.

rafael dominguez

Puede ser que en la fecha de baja de algunas persona no aparezca la fecha (sin determinar)?, y eso sipri no lo ha restado? tan solo cuando el profesor ha vuelto a darse de alta? y tan solo haya restado para el lunes los que digamos tenia seguro que volvían a la bolsa?

rafael dominguez

Buenos dias. Alguien puede explicar el comportamiento de la bolsa? Iba muy bien con 300 llamamientos y pico y de repente ha entrado en un ciclo que estan volviendo casi mas de los que llaman, incluso hoy nada mas a principio de semana han vuelto cinco. Es normal esto a mediados de octubre? Un saludo.


Alejandro Farnesio

Cita de: rafael dominguez en 21 Octubre, 2019, 10:41:00 AM
Buenos dias. Alguien puede explicar el comportamiento de la bolsa? Iba muy bien con 300 llamamientos y pico y de repente ha entrado en un ciclo que estan volviendo casi mas de los que llaman, incluso hoy nada mas a principio de semana han vuelto cinco. Es normal esto a mediados de octubre? Un saludo.

Sí, es normal. Pasa siempre.  Incluso habrá semanas donde las subidas superen a las bajadas y, por lo tanto, subas puestos.

rafael dominguez

Si, entiendo que pasa siempre. Lo que me ha extrañado es la fecha, a mediados de Octubre, aunque supongo que será un bache, y luego volverá a bajar la bolsa, no al ritmo anterior, pero al menos algunas bajadas hasta Diciembre. Esta semana ha sido fatal. Esperemos que no sea la tónica dominante angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'