¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Es que se han criticado porque eran plazas que, en muchos casos, eran de funcionamiento. Y es normal que se critique que no las saquen como tal y eso perjudique a los que van antes para elegir, para que la administración haga sus cositas, no porque fuesen de segunda. También es normal que se critique que esas plazas no pudieran tener asignadas tutorías, por ejemplo, cuando eran lo mismo.

ameru

Por ese motivo, ha habido gente que ha tenido que duplicar cargos para "disimular" que estas plazas eran de diferente naturaleza. No habiendo esa necesidad.


DEJAN

Te hablo por mi experiencia la gente la ha considerado de segunda y ahora las quiere por interés dado que es una posibilidad de coger vacante ante lo que se avecina

Kanito

Cita de: DEJAN en 26 Marzo, 2023, 15:57:59 PM
Cita de: ameru en 26 Marzo, 2023, 15:53:46 PM
Pero en muchos centros, sin esas plazas, no se hubiera podido tirar para adelante, por falta de personal. Yo creo que son las plazas que deberían haber sacado de estabilización (ya lo puse hace meses) pero, al considerarlas como plazas COVID, no las han incluído para la cuenta y, a partir de ahora, serán las plazas que se recorten o pasarán a las bolsas de especialidades. No es cuestión de intereses personales sino el juego que se han traído.
Intereses personales me referia a que compañeros las han criticado hasta la saciedad ya que entro bastante gente y las consideraban como de segundo nivel digasmolo así y ahora suspiran que salgan ¿ya no son de segundo nivel?
A eso me referia con interés personal , de acuerdo que han jugado las administraciones con estas plazas
La plaza en sí misma no tiene culpa de nada. La forma de adjudicarlas y la injusticia con los interinos que luego aprobaron y se vieron con cientos de plazas covid taponado la bolsa es una injusticia como una catedral. Fueron mal adjudicadas desde el principio. Quizás ese tiempo de servicio solo debería haber contado tras aprobar al menos una opo y que te llamarán de "forma natural"


DEJAN

No todo el mundo entro por extraordinaria, es mas en historia se tenia ts en la mayoria de los casos o se estaba en bolsa tras aprobar
Siguiendo esa logica la gente que entrara por extraordinaria tampoco debia de contarle el ts
Que se hizo mal y tenian que salir en colocacion si por supuesto , que hubo gente que no se entero o no las quizo también
Bueno voy a  cafear un poco
Este tema no tiene mas recorrido
Saludos compañeros

albertomalaga

Mucha gente no eligió plazas COVID, aún teniendo TS,  porque pensaban que eran hasta Diciembre.

Ahora lloran  bebespole

Gracias a ese poco de TS que cogí he conseguido mi plaza de funcionario  cejasnena


Cita de: DEJAN en 26 Marzo, 2023, 23:58:19 PM
No todo el mundo entro por extraordinaria, es mas en historia se tenia ts en la mayoria de los casos o se estaba en bolsa tras aprobar
Siguiendo esa logica la gente que entrara por extraordinaria tampoco debia de contarle el ts
Que se hizo mal y tenian que salir en colocacion si por supuesto , que hubo gente que no se entero o no las quizo también
Bueno voy a  cafear un poco
Este tema no tiene mas recorrido
Saludos compañeros

Pvv


Delacroix

¿Cómo os ha salido el baremo? Venga a ver si tenéis suerte y plaza.


Alhana

Cita de: Delacroix en 29 Marzo, 2023, 17:13:17 PM
¿Cómo os ha salido el baremo? Venga a ver si tenéis suerte y plaza.

Pues mal baremado, ¿se sabe sobre que nota se va a quedar?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

EspadaCampos

Yo aquí no rasco nada, ya lo tenía claro, estoy esperando a la Comunidad Valenciana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'