¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Alhana en 30 Junio, 2023, 17:03:16 PM
Buenas, lo siento mucho por los que no habéis pasado, de verdad <3 Yo he sacado un 5.02, por los pelos, solo hemos pasado 10. Aún no sé ni como, estuve a punto de salirme porque no me cayó bola... Pero bueno, os seguiré contando (que ya en 2018 me quedé con un 4.7 en la unidad...). Y de verdad que lo siento muchísimo por los que no habéis pasado.
¿Cuántos opositores había?

Delacroix

Cita de: Atenea en 30 Junio, 2023, 17:04:22 PM
Yo tampoco paso. En mi caso diferencias de más de dos puntos en el tema entre unas correcciones y otras. Al gusto del lector al final.
4,25 puntos entre el que menos me ha puntuado el tema y el que más. Por supuesto, no han cosiderado esos dos extremos y han hecho media con las otras. En los prácticos si me han puntuado más igualado.


Atenea

Cita de: Delacroix en 30 Junio, 2023, 17:26:28 PM
Cita de: Atenea en 30 Junio, 2023, 17:04:22 PM
Yo tampoco paso. En mi caso diferencias de más de dos puntos en el tema entre unas correcciones y otras. Al gusto del lector al final.
4,25 puntos entre el que menos me ha puntuado el tema y el que más. Por supuesto, no han cosiderado esos dos extremos y han hecho media con las otras. En los prácticos si me han puntuado más igualado.
Una burrada. Lo siento mucho Delacroix es mucho tiempo leyéndote

Stalker

Lo de las rúbricas es una una coña absoluta. Desde las muy dispares hasta las sospechosamente homogéneas. Proceso absurdo y arbitrario como pocos.


abejiro

Cita de: Alhana en 30 Junio, 2023, 17:03:16 PM
Buenas, lo siento mucho por los que no habéis pasado, de verdad <3 Yo he sacado un 5.02, por los pelos, solo hemos pasado 10. Aún no sé ni como, estuve a punto de salirme porque no me cayó bola... Pero bueno, os seguiré contando (que ya en 2018 me quedé con un 4.7 en la unidad...). Y de verdad que lo siento muchísimo por los que no habéis pasado.
Enhorabuena.

DEJAN

Espero os haya ido bien , como sabéis no las prepare por mil problemas y solo hice la parte practica ya que iba y mi sensación es agridulce apruebo esas practicas tan sencillas
EN FIN OTRO AL PARO

Alhana

Cita de: Xanders en 30 Junio, 2023, 17:22:47 PM
Cita de: Alhana en 30 Junio, 2023, 17:03:16 PM

Buenas, lo siento mucho por los que no habéis pasado, de verdad <3 Yo he sacado un 5.02, por los pelos, solo hemos pasado 10. Aún no sé ni como, estuve a punto de salirme porque no me cayó bola... Pero bueno, os seguiré contando (que ya en 2018 me quedé con un 4.7 en la unidad...). Y de verdad que lo siento muchísimo por los que no habéis pasado.
¿Cuántos opositores había?
41
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Hispalense1988

Se por experiencia propia que de poco valen las palabras en estos momentos tan duros y ante un proceso tan arbitrario y aleatorio, pero os mando mucho ánimo. Vuestra valía profesional y personal no la marca una nota, una rúbrica o un bingo en un examen, y hay vida más allá de esta tortura.

A los que han pasado, enhorabuena y mucho ánimo de cara a la encerrona.


Stalker

Han reducido todo a rúbricas y fichitas para que los que corrijan lo hagan por encima, sin apenas leer. Lo de desarrollar un tema, incluso en Historia,  como que ya no se lleva. No me presento más.

Alejandro Farnesio

En primer lugar mucho ánimo a los opositores que han suspendido la primera parte.
Enhorabuena para los aprobados, último empujón y esfuerzo.
Me comenta una compañera de departamento que está de tribunal que el nivel ha sido bajísimo, con muchas faltas ortográfica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'