¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola, quisiera saber si en el nuevo sistema informatizado de la bolsa de sustituciones se podrá ver en qué posición numérica estás como hasta ahora, es decir, si estoy la 250, la 98, etc.

Y si es mejor o peor que el que había antes.

Gracias al que me conteste.

ciberale

Nueva info

[archivo adjunto borrado por el administrador]


vito0505

Hola, yo quería hacer también otra pregunta: en caso de estar actualmente trabajando he debido rellenar algo?
Qué poca información hay al respecto.
Gracias de antemano

ana_bel

Se sabe cuánto tiempo dan para "ordenar" los centros? Y ellos cuando resuelven las adjudicaciones? Aún hay que ir a Delegación a entregar los documentos?
Me parece increíble que no hayan explicado nada aún desde la CEJA, cada día me surgen más dudas y si los llamamientos siguen así a mi me llamarían la semana que viene.  anaidpreocupados


Saye

La verdad es una verguenza la falta de información al respecto, y sumaremos los errores de un programa que no habrán probado lo suficiente y que tendrán que depurar.

Asimismo, no notáis que desde ayer hay muy pocas llamadas? Estarán esperando a meterlo todo en el Sipri? Espero vuestras opiniones al respecto.

Gracias y cualquier información qye salga se agradece compartirla.

Un saludo

ana_bel

Cita de: Saye en 11 Enero, 2019, 11:37:53 AM
La verdad es una verguenza la falta de información al respecto, y sumaremos los errores de un programa que no habrán probado lo suficiente y que tendrán que depurar.

Asimismo, no notáis que desde ayer hay muy pocas llamadas? Estarán esperando a meterlo todo en el Sipri? Espero vuestras opiniones al respecto.

Gracias y cualquier información qye salga se agradece compartirla.

Un saludo

Eso mismo he pensado yo hoy, no ha habido ninguna llamada hoy en mi especialidad.  anaidpreocupados

pinosvalle

Las bolsas están casi paradas. Yo creo que están llamando para sustituciones muy urgentes únicamente y que, para todas las demás, están esperando al lunes. No concibo otra explicación.

Y si, es realmente sorprendente que no sepamos cómo va a funcionar SIPRI, más allá de algún caso explicativo como han colgado más arriba. Surgen infinidad de dudas que, probablemente, se vayan subsanando "sobre la marcha". Se debería haber publicado un documento oficial explicando minuciosamente el nuevo sistema, con FAQs incluidas, pero no tenemos nada. Es penoso.

MJGP87

Cita de: ciberale en 10 Enero, 2019, 23:53:25 PM
Nueva info
Gracias!!! Lo único que no queda claro es si estos llamamientos seguirán siendo diarios o se establecerán algún día concreto de la semana


Vittorio

Yo sospecho que están guardando para el lunes, pero también están circulando rumores de que volverán a atrasar el sistema. Para los que estamos muy cerca de entrar esto es una tortura. No tienen consideración con nosotros.

Saye

Ahora SIPRI no se usara hasta 21 Enero... eso dice en ANPE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'