¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_bel

A mi lo que realmente me parece uma barbaridad es que se tarde una semana en comenzar desde que te convocan. Ahora mismo te llaman un día y si no estoy mal informada en dos o tres días te incorporas, ahora se va a tardar una semana, más lo que tarden en llamar desde que se produce la baja.
Pero seguimos sin noticias de la CEJA

DEJAN

no entiendo nada en Ugt en su web no tengo enlace ahora mismo a mano os copio informacion
Hoy 11 de enero nos hemos reunido las OOSS con representantes de la Consejería de educación con el fin de explicarnos el procedimiento del nuevo sistema de llamamiento centralizado y telemático.
A propuesta de la Administración los nuevos llamamientos no comenzarán el próximo lunes 14 de enero como estaba previsto. La fecha ha sido aplazada para el próximo lunes 21 de enero debido a necesidades de ajustes de la plataforma SIPRI (Sistema de Provisión de Interinidades).
Este sistema será de aplicación a todos los cuerpos excepto al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

El procedimiento se establecerá de la siguiente manera:

1º Se produce la convocatoria
2º El solicitante tendrá un plazo máximo de 24 horas para rellenar la solicitud y aportar documentación
3º La Delegación correspondiente validará a las 24 h
4º Se publica la resolución de adjudicación
5º El profesor tendrá un plazo de 48h para tomar posesión.

Es importante que el profesorado susceptible de ser convocado tenga la documentación preparada con anterioridad, ya que los plazos están muy ajustados.

¡¡¡¡Seguid atentos a la página web ya que seguiremos ampliando la información


pinosvalle

1º Se produce la convocatoria
LUNES
2º El solicitante tendrá un plazo máximo de 24 horas para rellenar la solicitud y aportar documentación
MARTES
3º La Delegación correspondiente validará a las 24 h
MIÉRCOLES
4º Se publica la resolución de adjudicación
JUEVES
5º El profesor tendrá un plazo de 48h para tomar posesión.
LUNES (JUEVES + 48h = LUNES)

Entiendo que concuerda con lo publicado por otros sindicatos, es decir, un día de llamamientos semanal.

javimv

Lo de la toma de posesión entiendo que puedes empezar a trabajar el jueves?? O hasta el lunes nada? Vaya tomadura de pelo nos han colado.


Atenea

Sabeis si llamaran esta semana o están esperando al lunes 21?

ana_bel

Cita de: Atenea en 14 Enero, 2019, 12:07:59 PM
Sabeis si llamaran esta semana o están esperando al lunes 21?
Con el nuevo sistema el lunes 21. Esta semana están llamando con el sistema antiguo

Atenea

Cita de: ana_bel en 14 Enero, 2019, 12:14:53 PM
Cita de: Atenea en 14 Enero, 2019, 12:07:59 PM
Sabeis si llamaran esta semana o están esperando al lunes 21?
Con el nuevo sistema el lunes 21. Esta semana están llamando con el sistema antiguo
Ya, me refiero a si esta semana cubriran bajas o las estan "reservando" para el lunes y estrenar el sistema "a lo grande"

Saye

Yo sigo viendo las bolsas bastante paradas.... que percepción teneis vosotros?


Atenea

Cita de: Saye en 14 Enero, 2019, 12:21:35 PM
Yo sigo viendo las bolsas bastante paradas.... que percepción teneis vosotros?
Sere mal pensada pero no descarto que esten reservandose para el lunes... de todas maneras soy novata y no se si esto es normal o no... tambien hay q tener en cuenta q exceptuando los dos primeros dias q si se movio y bastante llevamos dos dias mas parados lo mismo es normal.

ana_bel

Cita de: Atenea en 14 Enero, 2019, 12:20:44 PM
Cita de: ana_bel en 14 Enero, 2019, 12:14:53 PM
Cita de: Atenea en 14 Enero, 2019, 12:07:59 PM
Sabeis si llamaran esta semana o están esperando al lunes 21?
Con el nuevo sistema el lunes 21. Esta semana están llamando con el sistema antiguo
Ya, me refiero a si esta semana cubriran bajas o las estan "reservando" para el lunes y estrenar el sistema "a lo grande"

Yo he notado dos bajadas en la normal y otras dos en la bilingüe (biología), salvo el primer día de trimestre que se movió más, es más o menos lo mismo que otros días


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'