¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

- Viernes 18: aún sin manual de usuario para que los interinos y aspirantes comprendan la plataforma. Solo disponemos de información por parte de los sindicatos...



Saye

Ya está el manual en el portal SIPRI de la Junta de Andalucía. En el menú ayuda.


javistar78

Maaaaaaadre, mira que yo estoy retirado para entrar, pero el que se haya quedado de los primeros, pensar que hasta el 28 de Enero no entra.... y dependiendo si ayer hubo o no bajas o sustituciones... es para que te de un patatús


DEJAN

por lo que entiendo al final el certificado de delitos lo verifican ellos y esto que significa copio
Personal NO convocado: En este caso, la relación de plazas a la que podrá optar será de carácter voluntario por lo que podrá seleccionar las que desee, no siendo obligatorio que participe en la convocatoria. Tenga en cuenta, que una persona no convocada al realizar la solicitud lo hará siempre como Activo

¿Qué plazas son ? en secundaria

Saye

Cita de: DEJAN en 18 Enero, 2019, 12:45:59 PM
por lo que entiendo al final el certificado de delitos lo verifican ellos y esto que significa copio
Personal NO convocado: En este caso, la relación de plazas a la que podrá optar será de carácter voluntario por lo que podrá seleccionar las que desee, no siendo obligatorio que participe en la convocatoria. Tenga en cuenta, que una persona no convocada al realizar la solicitud lo hará siempre como Activo

¿Qué plazas son ? en secundaria

Centtos de difícil desempeño. Son puestos voluntarios no te los pueden adjudicar si tú no quieres

nono26

En el comunicado de ayer de USTEA en Facebook, en el punto dos, habla específicamente de "Inicialmente se realizará una convocatoria por semana..."

Y en el último informe de reunión del CSIF también dejan claro que será "semanal, aunque si fuese necesario se podría hacer algún dia más".

Yo creo que al final tendrán que ampliarlo en una comunidad como Andalucía.

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/267506



[archivo adjunto borrado por el administrador]

DEJAN

Cita de: Saye en 18 Enero, 2019, 12:48:29 PM
Cita de: DEJAN en 18 Enero, 2019, 12:45:59 PM
por lo que entiendo al final el certificado de delitos lo verifican ellos y esto que significa copio
Personal NO convocado: En este caso, la relación de plazas a la que podrá optar será de carácter voluntario por lo que podrá seleccionar las que desee, no siendo obligatorio que participe en la convocatoria. Tenga en cuenta, que una persona no convocada al realizar la solicitud lo hará siempre como Activo

¿Qué plazas son ? en secundaria

Centtos de difícil desempeño. Son puestos voluntarios no te los pueden adjudicar si tú no quieres



es decir si no quiero no tengo porque solicitarlos este o no convocado y no pierdo puesto en bolsa si no lo hago


DEJAN

también supongo que no saldrán siempre estos puestos

MUGITALRUHMI

Buenas tardes. ¿En algún sitio pone a cuántas personas se convocarían cada lunes? ¿Y como lo sabemos? ¿Es el propio sistema quién nos dice que estamos convocados? Lo siento, soy aspirante y estoy cerca de que me llamen... Estoy un poco perdida con estos cambios. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'