¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLORECILLA

Hola! ¿Harán llamamientos mañana?. Estoy la 1. Si alguien  sabe si llaman o no mañana le agradezco que me lo diga, a ver si me puedo relajar un poco hasta el lunes.

Analvdl

Cita de: FLORECILLA en 24 Enero, 2019, 20:30:46 PM
Hola! ¿Harán llamamientos mañana?. Estoy la 1. Si alguien  sabe si llaman o no mañana le agradezco que me lo diga, a ver si me puedo relajar un poco hasta el lunes.

Los viernes suelen llamar de la delegación de Málaga.


aroldo

¿Sabéis si están las bolsas congeladas y no están llamando hoy? ¿Eso significa que seguro que entra en marcha el SIPRI el lunes?

javistar78

Ya se esta movilizando en las redes sociales. En twitter con #llamamientosdignos de hastag y nombrando a Javier Imbroda @Javierimbroda con mensajes de varios llamamientos semanles y por el cambio que prometian!!!

Para que os moviliceis también por aqui


rafabernabe98

Supuestamente está parada pero acaba de bajarme uno, de córdoba, osea que han llamado desde aquella delegación... anaidpreocupados

GASPAR11

Si están llamando. Soy de Córdoba y ayer me llamaron de la delegación de Huelva.

ciberale

NOTA INFORMATIVA: FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA DE LLAMAMIENTOS CENTRALIZADOS PARA EL PERSONAL INTERINO EN ANDALUCÍA.
La Consejería de Educación nos ha confirmado que el próximo lunes 28 de enero empezará a funcionar el nuevo sistema de llamamientos centralizados para el personal interino en Andalucía a través de la aplicación de la web de la Consejería " Sistema de Provisión para Interinidades" (SIPRI).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mjpa

Han mandado un email informando de que el lunes empieza y demás. Y lo de que quieren ponerlo a dos días


javistar78

Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:19:02 PM
Han mandado un email informando de que el lunes empieza y demás. Y lo de que quieren ponerlo a dos días

¿Quien, cuando y como te ha mandado el email @mjpa=¡?

Mjpa

Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2019, 15:45:32 PM
Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:19:02 PM
Han mandado un email informando de que el lunes empieza y demás. Y lo de que quieren ponerlo a dos días

¿Quien, cuando y como te ha mandado el email @mjpa=¡?

Quién: la Junta
Cuándo: 14.34
Cómo: Pues a la dirección de correo electrónico que puse en su momento al inscribirme a las oposiciones


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'